Ir al contenido principal
Irais
Irais

'Emiliano Zapata', Hidalgo · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

1428días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Irais
Cuál es el mejor lugar para irnos de luna de miel
Irais en Luna de Miel, El 4 de Junio de 2022 a las 13:16

Hola futuras esposas y ya esposas 😁, mi esposo y yo nos fuimos de luna de miel 2 días a Veracruz, porque era para lo que nos alcanzaba, pero ahora dos tías de mi esposo nos están regalando una luna de...

Xochi, miércoles 8-Jun-22 12 233
Irais
Solo 9 días para mi boda y perdí mis ahorros 😵
Irais en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2022 a las 21:16

Queridas futuras novias y ya esposas: El día 7 de mayo fui al trabajo y por desgracia mi tarjetero salió de mi bolsa, se que se preguntaran porque viajo con ella, bueno justoal salir del trabajo iría...

Valeria, viernes 13-May-22 8 215
Irais
Ayuda Novias de Saltillo
Irais en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2020 a las 23:51

Hola hermosa como les conté anteriormente ando buscando vestidos de novia y ustedes me sugirieron buscar en grupos de Facebook, así que lo hice y al fin encontré el vestido más bonito y aún excelente...

Irais, domingo 19-Jul-20 2 90
Irais
Nos robaron 😭
Irais en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2020 a las 14:13

Hola chicas, es el segundo debate que hago, el primero fue sobre los sacramentos de mi pareja y muchas me apoyaron, lo cual agradezco mucho. Hoy les vengo a contar con un dolor extremo mi situación,...

Fredeell, jueves 7-May-20 25 313
Irais
Mi prometido no tiene ningún Sacramento!
Irais en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2019 a las 00:34

Hola chicas, es la primera vez que me atrevo a escribir aquí, estoy muy nerviosa y estresada y es que resulta que mi prometido es creyente desde que esta conmigo por lo tanto no cuenta con ninguno...

Keren, domingo 18-Ago-19 6 104

Grupos generales

Artículos por temas