'Temascalcingo', Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia PRO
- 19,830 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Brides bonitas!!! Pues vengo a mostrarles fotitos de mi maquillaje el día de mi boda civil. Me gusto mucho porque no fue nada cargado, y me duro el tiempo suficiente, en las fotos mi cara no lucía...
Chicas les dejo foto de el ramo que me hice para mi boda civil... Fue raro llevarlo ya que es más común hacerlo en la boda religiosa pero como me sobraron rosas me metí a SUPER PINTEREST vi la idea y...
Bonitas pues ya quedaron mis uñas y este fue el resultado jeje
Bonita noche lindas brides!! Miren estas geniales ideas para una gran sesión de fotos. Además de divertidas algunas son muy originales.
Hola brides bonitas!!! ¿Cómo va su día? Estaba pensando y creo que es super difícil esta parte de los invitados. Por ejemplo en mi boda civil tuvimos como 60 invitados y la mayoría fueron personas...
Brides!!! miren todas esas ideas para una boda rústica!!! Ame todas foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11
Bonitas pues les dejo fotito de los flores sólo hice cinco porque me come el tiempo y aún hay otras cosas pendientes. Como ven me falta hacerles el centro y owh es lo más complicado para mi ya que son...
Chicas pues ha sido un día super ajetreado pero estoy muy contenta. Ya me voy a que me arreglen 😍 Les dejo una fotito de como se ve todo
Brides mañana me caso por el Civil y estamos organizando los detalles para mañana estoy muy feliz chicas! !!
Brides pues tengo una bici antigua, bonita y todo. Y quisiera incluirla en la entrada con el letrero de bienvenida que pondré. Encontré estas ideas foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto...
Yo de nuevo... También tengo una máquina viejita y la voy a poner en la mesa donde estará mi librito de firmas DIY que aun no termino jaja pero igual busque ideas y encontré estas foto 1foto 2foto...
Chicas otra vez necesito su ayuda, sigo indecisa de como peinarme me gustan estas opciones algunas de ustedes ya vieron mi vestido y las que no aquí lo pueden ver, cuál peinado creen que me valla...
Brides bonitas, mañana iré a que me pongan uñitas pero ando indecisa porque no se que modelo elegir. Están estas opciones, ¿me ayudan? ¿Cuál les gusta más? foto 1 foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7 ...
1. ¿Cómo llegué a la comu? Pues comencé a buscar ideas en google y me aparecieron temas de debates, entré y dije ¿qué es todo esto? jajajaj dese ahí soy adicta. 2. Tengo 26 años, este octubre 7 cumplo...
Hola brides, bonita tarde. ¿Cómo van? Yo ando buscando opciones de aretes para el sábado y encontré estas ideas. ¿Qué les parecen? ¿Usarían alguno? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto...
Brides bonitas!! Como va su viernesito? Espero que todo muy bien!! Yo feliz ya que por fin dejo el club sin anillo y mi amorcito y FM me entregó mi hermoso el día de hoy mientras desayunabamos no fue...
Hola chicas pues aquí ando haciendo unas pruebas de flores de papel que quiero para la decoración de mi boda civil y pues esta fue la primera que hice ustedes díganme si quedo bien o mejor no pongo...
Hola bordes bonitas!! No se a quien invitar ni como hacerlo así que sólo espero que alguien mas conteste su top 10 1. QUE MI PADRE ME ENTREGUE aunque yo ya vivo con mi FM y tengamos un hermoso hijo...
Chicas para las que nos casamos de día creo que es una muy buena idea y se pueden hacer unas hermosas fotos en conjunto con la naturaleza, miren estas ideas foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto...
Bonitas!!! les dejo estas ideas de decoración para el día con velas. Se me hace super romántico decorar con ellas se crea un ambiente cálido y tranquilo. foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto...
Hola chicas, bueno este debate es para interactuar un poco entre todas. ¿Qué es lo más chistoso que han pasado ahora que están viviendo juntos? Yo tengo varias anecdotas jajaj entre ellas que de...
Hola bonitas linda tarde!! He andado super ausente de la comu pero he tenido mil cosas que hacer. Entre ellas pues el viernes fui al registro a apartar mi fecha y la hora y ya quedó y sin ningún...
Bonito día brides ¿cómo están? Estoy viendo que opciones de libritos de firmas hay, quiero uno sencillo para mi civil y miren, encontré todas estas ojalá les guste alguna. Para esta boda yo creo que...
Estas letras gigantes están hechas de cartón y valen mucho menos que comprarlas en cualquier tienda de decoración. Para bodas, para fiestas o para hacer un regalo original. HERRAMIENTASCartón, Cinta...
Hola bonitas, yo soy del club sin anillo aún jeje pero realmente no es lo importante en este momento. Como algunas saben él y yo eramos muy amigos y siempre decíamos que no nos íbamos a casar y...
Hola chicas, ¿cómo va su tardecita? Ando buscando ideas para mi save the date y me encontré con estas que quiero compartirles foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto...
Bridess!!! Miren, estas ideas congeladas de boda en la nieve, la verdad yo creo que los paisajes para sacar unas hermosas fotos sobran pero si moriría de frío jaja foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto...
Miren chicas para que aprendan a hacerlas DIY: COMO HACER FLORES GIGANTE, HOJA Y DECORACION PASO A PASO
Hola brides, pues aquí ando con una preguntita que quisiera me respondan las que ya viven son sus esposos o sus FM. ¿Cómo se dividen las tareas de casa? ¿Quién tiende la cama? ¿Quién se encarga de los...
Buen día bonitas!! Les dejo estas ideas para su letrero de bienvenida foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9
Bonitas brides, les enseño el vestido que compré para mi boda civil . Igual es más para fiesta pero a mi me encantó y decidí usar ese. ¿Cómo ven? ¿Qué peinado podría hacerme? Mi vestido
Bonitas les dejo estas ideas para peinados con hermosas cabelleras largas están divinos para el gran día