Hola bordes bonitas!! No se a quien invitar ni como hacerlo así que sólo espero que alguien mas conteste su top 10
1. QUE MI PADRE ME ENTREGUE aunque yo ya vivo con mi FM y tengamos un hermoso hijo para mi es un orgullo y espero con emoción que mi papi me entrgue en el altar ya soy la primera de sus hijas en casarse por todas las leyes y creo que será un momento muy emotivo para ambos.
2.ENCUENTRO CON MI FM EN EL ALTAR está genial cuando el encuentro es antes y solitos pero mi sueño es a la antigua y me veo entrando rumbo al altar y el viéndome ilusionado y feliz.
3. MI HIJO Se me hace super importante incluir en todo esto a mi hijo ya que es fruto de nuestro amor y somos bendecidos por Dios con el.
4. EL VESTIDO uff es de lo que más me intriga y emociona aun no se que corte se me vea mejor pero quiero verme hermosa
5. LA FIESTA deseo que todo salga tal cual lo planee aunque se que siempre pasa algo pienso disfrutar todo y no estresarme aún no tengo muchos detalles ya que apenas ando con lo del Civil y mi atención ahorita está en eso.
6. LA MÚSICA quiero que haya de todo tipo y que la gente no deje de bailar que sea inolvidable nuestro día 😁
7. LA LUNA DE MIEL es algo que me intriga también ya que aún no definimos a donde iremos pero sin duda espero disfrutar cada momento con mi FM
8.SAVE THE DATE me emociona bastante ya que es increíble todo lo que una fotografía puede decir e incluso vamos a tener unas con nuestro pequeño Mariano así que estara super divertida la sesión.
9.NUESTRO PRIMER BAILE COMO ESPOSOS me lo imagino lleno de magia, luces y todo romántico colgada del cuello de mi FM
10. SORPRESA quiero hacerle una sorpresa el día de la boda a mi FM aún no decido pero ya les contaré.
Gracias por leerme y hagan la dinámica bonitas!! 😛
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...
Destinos para la luna de miel
El top 10 de islas del mundo más exóticas y paradisiacas...
Una de las mejores épocas para viajar en pareja es en verano, para aprovechar el...