'Temascalcingo', Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia PRO
- 19,830 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Miren estas ideas para las bebidas en nuestro gran día. Ya sea si tu boda es en playa, jardín o salón creo que te servirán bastante . foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto...
Brides y grooms!! Linda tarde, ¿cómo van? Miren esta hermosa temática con flores hermosas!! GIRASOLES se ven hermosas las diferentes combinaciones. ¿Qué les parecen? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto...
Brides hermosas buen día!! Miren estas lindas ideas de lencería para su luna de miel, noche de bodas, días especiales, etc.. A mi me encantaron todos foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto...
Brides y grooms!! Vengo a presumirles mi nueva medalla espero pronto ganar las demás wiii!!!!!
Creo que yo soy bridezilla jajaja
Me encantan los vestidos con brillos, resaltan mucho. Ustedes usarán algo así? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16foto 17foto 18foto...
Nueva medalla!!! Ya soy master en bodas mis queridas brides Que emoción!!! Y voy por las demás medallitas wiiiii!!!
Hermosas brides!!! Qué les parecen estos modelos con super escote en espalda? A mi me encantaron foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13
Novias y novios!! Buen día, pues yo les traigo un platillo que me encanta y que le queda ríquisimo a mi madre y son las enchiladas poblanas Enserio las amo porque le quedan deliii!! Yummiii!!
Miren esta tendencia, yo hasta la fecha nunca la he visto en las bodas a las que he ido. Ustedes usarían algo así? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto...
Encontré estos modelos y no dude en compartirlos, se me hace algo fuera de lo común pero hay algunos modelos padrísimos. Tal vez para boda civil (pero ya me casé). ¿Qué les parecen? foto 1foto 2foto...
Me encantaron estos modelos de vestidos en tonos rosas Algo diferente y hermoso foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5
Brides hermosas, miren estos modelos se ven divinos. ¿Ustedes usarían algo así? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9
Hermosas brides!! Miren estas lindas opciones de vestidos para una boda civil foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13
Miren estas hermosas ideas para las bodas en playa. Son modelos frescos y hermosos foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12
Yeiii!! Ya no había ganado últimamente medallitas así que me puso más de buenas este premio Yeii!
Tener una silueta con curvas no está reñido ni con las últimas tendencias de novia, ni con llevar un traje híperfemenino, adaptado a tu figura y estilo. Miren estos hermosos modelos bonitas foto 1foto...
El corte recto favorece a la mayoría de las mujeres. Este corte surgió como reacción a la moda del corset de finales del siglo XIX. Con una impronta más bien geométrica, los vestidos de estos diseños...
Los vestidos de novia corte princesa, se diferencian por la forma de la falda que se vuelve muy amplia a partir de la cintura. Es un estilo encantador y clásico, y usando el modelo adecuado es ideal...
La moda boho chic llegó a la pasarela nupcial y desde luego no se irá en una temporada larga. Bien es sabido que los vestidos de novia bohemios son una tendencia en alza que responde a la personalidad...
Buen dia chicas!! Miren esta excelente idea para las que tienen sus perritos y muy obedientes. Me dio mucha ternura jeje Padrino de anillos
Hola brides!! Buenos días ¿Cómo van con todo? Yo aquí bien emocionada para contarles como lo dice el titulo, estoy a sólo cuatro días de mi boda civil!!! Y ya empiezan los super nervios y la emoción...
Continuando con la última parte de la dinámica de hoy. Les presento a mi yo de niña!!! y mi fm Aww!!
Brides, les dejo esta información respecto a lo que significa el color de su boda foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7
Novias y novios!!! Buen día Les dejo esta valiosa información a cerca de 10 puntos que son clave para organizar nuestro gran día. Espero les sean de mucha ayuda. Como cualquier trabajo en equipo, la...
Chicas!!! Para las que aún buscan opciones de color en los vestidos de sus damas, aquí les dejo estas opciones foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto...
Para aquellas brides a las que nos gusta personalizar todo, les dejo estas ideas de postres y dulces para que la mesa de dulces se vea increíble ¿Usarían alguna? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto...
Miren chicas diversas ideas para que el protagonista sea nuestro precioso foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9
¿Cuál es su favorito? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10
Pues a nosotros nos gustaría que estuviera en nuestra boda Edgar Oceransky, nos encanta su música y estaría super acorde para una velada romántica de boda foto 1 Y si se pudiera otro pues los claxons...
Con siglos de historia a sus espaldas, da suerte en el amor al que lo recibe y satisfacción al que lo da. foto 1 Se dice que en la Francia del siglo XIV, conseguir la liga de la novia daba buena...
Bonitas, miren encontré estas imágenes... Las que ya se casaron, hicieron algo parecido?? foto 1foto 2