Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Alguien que me recomiende una empresa que se dedique a depilación laser??
Alguien sabe el costo de 1 hora de saxofón? Y si alguien conoce uno en puebla?
Hola niñas tengo una duda, el color de mi vida será tiffanny y por lo mismo quería unas zapatillas de ese color para las fotos y así, pero mi vestido es corte sirena, y por lo mismo su "cola" no es...
Hoooola ayudaaaa!! Alguien conoce una costurera en puebla!! Para el vestido de mis damas!!
Brides, help necesito que me recomienden un buen grupo musical!! Qué ponga ambiente y así y me digan maso los costos!
Hoooola brides!! Ya que falta menooos para la bodirri les presento el lugar de la recepción, donde será la boda?
Hola alguien conoce algún proveedor de pantunfla pero no de toallin, sino de felpa o no se cm diga eso acolchonadito peludito Jajaj y de que precio gracias
Hooola brides, se me había pasado contarles algooo que me sucedió y lo cual trae mucha felicidad a mi vida, y es que justo antes de venirme de vacaciones, vi que daban en adopción en fb a un perrito,...
Bueno como les comente en el debate anterior, ayer mi novio ya me hablo bien, jaja creo que ya se le paso el berrinche!! y yo estoy muyyy contenta Xqe lo que sobra de mis vacaciones puedo estar...
Pues les cuento que yo tranquilamente ando de vacaciones con mi familia, peroooo por 1 mes, y tengo tantas cosas que hacer!! Mi boda es el 25 de oct en 3 meses, ahorita ando super relajada pero...
Cómo les conté ando de vacas y que creen ayer salir de antro y pfff se me armo la de troya horrible m bloqueo d whats skype line todooooo!! Pero estoy con mis hermanos no creen Qe es injusto?
Hoy siento que lo amo más que nunca, el solo verlo y pensar! No podría vivir sin el! A todas nos pasa no? Lo amo lo amo lo amo
Estas son mis invitaciones!! Son chocolate y el detalle del moño en color tiffany!!
Hola brides como ya leshabia contado el color de mi boda es tiffany y esta es la propuesta de los vestidos de mis damas, pensamos en mandarlos a hacer.
Hola chicas!! Estoy preocupada faltan 3 meses para mi boda y quiero que mi digan que se supone ya tengo que tener listo?
Bueno pues como les conté que tenia broncas cn mi novio, por sus actitudes las mismas me llevaron hasta andar de malas en mi casa y pelearme con mi familia, y el resultado de eso me recomendaron ir al...
Siento que ya no puedo más, es estresante estar con el, es tan impositivo, siempre tiene la razón, siempre yo tengo la culpa, y si ahora está siendo molesto no me imagino que podamos superar esas...
No se si estoy drmatizando o que pero fui a mi primera prueba de vestido y no lo habían terminado -.- y así me lo probaron X lo cual m puse ligeramente de malas! Y oh sorpresa lo vi muy blanco! No se...
Tengo la duda alguien de ustedes ha comprado ahí? Pueden decirme como funciona? De donde es la tienda? Y que tal estan los productos?
Así como dice el título! Es una locura mi novio quiere la sesión de fotos pre en un gimnasio! A el le encanta ir al gym y hacer pesas pero eso es una locura y más Xqe el lucirá y yo que!! Jajaja...
Viendo la comunidad de bodas estoy impresionada! Pensé que era la única que se casaba con alguien más grande por 10 años!! Pensé que era la única a la que habían agarrado pollita!!
Holaaa muchachonas! Tengo una duda! Fui con mi novio a ver lo de la mesa de regalos a sears liverpool y palacio! Peeeeero ahorita que estamos armando las invitaciones, no sabemos si poner las 3? Es...
Quiero saber si alguien tiene otro novio como el mio, que en todo opina, nada de la parece, todo crítica! Jajaja no en mala onda pero en todo se mete toda la organización le interesa!! Incluso cuando...
Hola tengo una duda, quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación es recomendable contratar la foto y vídeo, soy de puebla y vi que estará la expo en agosto es decir 2 meses antes de mi boda,...