Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla

Novio enojado xqe sali de antro

Ingrid, el 24 de Julio de 2014 a las 17:16 Publicado en Antes de la boda 0 17
Cómo les conté ando de vacas y que creen ayer salir de antro y pfff se me armo la de troya horrible m bloqueo d whats skype line todooooo!! Pero estoy con mis hermanos no creen Qe es injusto?

17 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 25 de Julio de 2014 a las 15:18
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no siento que hayas hecho nada malo. En mi caso ir de antro significa "ir con las amigas a bailar", pero hay gente para la que antro significa "ir a ligar". A lo mejor el sintió eso y se sintió amenzado.

    Yo le daría tiempo de pensar las cosas, no estuvo bien que te bloqueara. Por más enojados que estemos siempre debe haber la voluntad de arreglar las cosas y si eso se pierde nada puede hacerse.

    Analiza muuuy bien sus actitudes, una persona celosa suele tener otro tipo de problemas. Mucha suerte.

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena fuera de lo injusto o justo que puede ser, creo que tienes que anlizar si todo esta bn entre ustedes. No me lo tomes a mal y quizas hasta me estoy viendo metiche y metiendo en lo que no me importa, pero analiza si tu crees merecer este trato.

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm en mi muy humilde opinion y alomejor todas dirán que soy mega anticuada, a mí en lo personal se me hace de mal gusto salir de antro sin tu novio, (ya se que vas con tus hermanos) pero independiente de que sea inseguro celoso etc etc, mas bien siento que el lo tomó como una falta de respeto repito muy mi opinión

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica en mi humilde creo que deberias tener cuidado, eso es señal de algo malo con el o en tu relacion, no es sano chica yo te recomiendo que hables con el y prestes mucha a atencion a esos detalles son un muy mal presedente para tu matrimonio.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No manches, que bárbaro e inseguro que se vio eh, si estabas con tus hermanos, creo que esas son niñerias.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes yo creo que es un inmaduro tú novio, deberías hablar y decirle que confie en ti que estas de vacaciones y también tienes derecho de salir a divertirte y más si estas con tus hermanos que mejor compañía que ellos porque hasta te cuidan. Mal si le hubieses dicho que no ibas a salir y te hayas ido a escondidas o algo así.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ggg que enojon, alomejor se enojo porque no lo invitaste oye pero tu no le dices nada cuando el sale?

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes,que le pasa?a lo mejor molesto porque no lo invitaste tal vez pero al grado de bloquearte? :s muy mal por él

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja celosoo a miiil!!! Smiley atonished pues dale su tiempo solo mandale un mensaje y si quiere sino pues que él te busque Smiley laugh

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TACHE AL NOVIO!! nena esta mal que haga esas niñerías en esta etapa de su vida, malo que te hubieras desaparecido por días y todo mundo preocupado por ti y tu de fiesta Smiley xd pero en muchos casos ni así.. además esos celos absurdos sabiendo que saliste con tus hermanos nada que ver!!! muy mal por el, pues debe saber que aunque estén juntos y después cuando se casen aunque seas su esposa el no tiene derecho de decidir sobre tu tiempo, ponselo muy claro desde ahora nena para evitar problemas futuros

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si habla con el, dile que nunca le has faltado y que saliste con tu familia. que si el sale tu no te molestas Smiley atonished

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps si pero mientras afecta mis vacaciones Xqe yo quiero hablar cn el saber d el y así Smiley sad
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues tu muy bien nena esa es la actitud correcta, pero el si super tacheee nena, es super importante que le hagas ver que esta mal y que tu tambien tienes derecho a divertirte y pasarla bien sin el, no crees?

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, intento entenderlo Xqe es super celoso pero no le he dado razones!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas que injusto....que infantil?? cuantos tiene...15 años???? eso de bloquearte y asi se saleee...ademas ni que anduvieras de ligue o algo asi... JUM!!!!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se su coraje empezó dsd dcirme Qe m valió djarlo y así pero sabes x 7 años las vaciones en mi casa son así en verano 1 mesy yo aun pertenezco a mi familia y estoy acatada a ellos, pero es berrinches y celoso, no soporta la idea, y de tu prg no para nada, el ahorita no tiene carro, yo le deje mi camioneta para Qe la usará y m dijo Qe salio cn sus amigos y así y oo no ps Qe padre y así aprovecha Qe no t tngo cerca para secuestrate y así super relax
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es injusto y super infantil, creo que desde un principio hay que aclarar las cosas con la pareja, hay muchas personas que piensan que con el matrimonio se acaba la individualidad y no es asi, y eso que todavia no estan casados imagita despues, y tu te enojas si el sale?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas