Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mis queridas brides!! Paso a contarles rapidisimo que este sábado 29 al fin llegó mi gran día! Fue un día perfecto de inicio a fin!!! Nuestros invitados no han parado de felicitarnos, la comida estuvo...
Holaaa mis queridas Brides!! Pues les cuento que estoy a 2 días de mi graaan día!!! Y estoy con todos los sentimientos del mundo!!! Recordarán un debate anterior con todos los problemas que tuve con...
Hola Brides!! Bueno como segunda parte de mi debate de ayer en el que en Picchelina me entregaron un vestido al menos 2 tallas menos que la mía... hoy a las 11 am tal cual me dijeron que marcará me...
Brides!!! Vengo a desahogarme por juro que me va a dar algo!! Mi Día B es en 3 semanas, hoy fui a Picchelina a mi prueba para ya hacer los ajustes, cabe mencionar que mi vestido lo compre desde Agosto...
Hola brides!!! Bueno pues hacía muchisimo no escribía un debate, aunque sigo muy al pendiente de sus preparativos! He visto como muchas de las que empecé a seguir cuando ingresé a esta comunidad, ya...
Hola brides!!! Espero que estén empezando este nuevo año con toda la actitud y bendiciones!! Brides agradecería muchisimo su ayuda para saber en qué calle del centro de la CDMX puedo conseguir...
Hola chicas!! Pues yo estoy a 267 días de mi B day y tengo una duda super importante y qué mejor consejo que el de ustedes.... El fin pasado contratamos alfin nuestra banquetera nos regalaron una...
Hola Brides!! Pues aunque aún estoy a 9 mesesotes de mi B day, ya he comenzado con las pesadillas, siendo la primera este fin de semana ... ya tenemos casi todo, el lugar, banquete, fotógrafo, DJ,...
Hola chicas!!! Pues tengo un tema y sé que ustedes me podrán sugerir.. En cuanto al tema del first look con tu FM.. Hacerlo antes o hasta la ceremonia religiosa?? El motivo por el cuál lo estoy...
Holas Chicas!!! En mi búsqueda de banquete para mi día B.. en la hacienda que contratamos, nos recomendaron a "La Cuisine Banquetes" y la verdad los precios muy buenos... sin embargo entre mi graaan...
Hola chicas!! Pues yo aún con mucho tiempo para planear mi boda pero hay detalles que tenemos que empezar a concretar. Estoy en busqueda de un servicio de banquete de esos que incluyen todo , mi boda...
Hola!!! Chicas quisiera preguntarles si alguien conoce de alguien que haga maquillaje/peinado económico y bueno. Mi boda será en Tepeji del Río y es muy pequeño. Mi maquillista ya lo tengo pero me...