Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Hola chicas tristemente a unos días de mi boda hemos tenido que suspenderla (me casaba este sábado 21 de agosto) derivado que mi mamá tuvo un infarto y salió positiva a covid. Hemos tenido mucho apoyo...
Hola! Qué se está dando como recuerditos ahora con la pandemia? Qué me recomiendan en su experiencia? (Para que mis invitados en todo momento se sientan tranquilos en su seguridad)
Mi gran miedo es el covid, confío en Dios y en mis invitados y en nosotros, que estaremos sanos y que podremos tener un día espectacular y que podremos disfrutarlo mucho. El regalo que me gustaría son...
Hola chicas, uds saben que no debe llevar la novia, es que he visto por ejemplo que perlas no se puede, celular o reloj obviamente, uds se saben más cosas? (Digo para no cometer el error de llevar...
Chicas novias próximas... Cómo les está yendo en la confirmación de sus invitados? Considerando el semáforo amarillo... Cómo lo están manejando en comentarles las medidas sanitarias a sus asistentes? ...
Chicas considerando que agosto es un mes lluvioso qué escogerían de tipo de lugar para la luna de miel?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy muy emocionada, me caso el 21 de agosto y bueno, ya estamos en la parte de detallitos de la organización, pero quería saber su opinión acerca de los siguietes puntos para saber...