Ir al contenido principal
Indira
Indira

Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015

SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

2361días 2hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
Indira
Quien tendra herradura y estrella?
Indira en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:30

Bueno lindas.. Pues en debates pasados lei lo que siginificaba y que era una tradicion antigua.. Pues me encanto asi que hare todo tipo de tradiciones y costumbres que me lleguen al corazon jejeje y...

Annahel, martes 31-Oct-17 32 410
Indira
"como hice mis Jaboncitos"
Indira en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2017 a las 20:29

BUENO HERMOSAS, PUES AHORA LES COMPARTO LA ELABORACION DE MIS JABONCITOS.. ESTOS LOS ENTREGARE EN MI PRIMER DESPEDIDA DE SOLTERA LA CUAL SERA EL DIA 11 DE NOVIEMBRE, AUN NO TERMINO LAS TOALLITAS...

Melissa, jueves 26-Oct-17 32 270
Indira
"terminados mis tarros de Conserva"
Indira en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:18

RECIEN ELABORADOS COMO SABEN HICE MIS TARROS DE CONSERVA HACE YA 2 MESES APROXIMADAMENTE.. AQUI LES COMPARTO MI DEBATE POR SI QUIEREN DARLE UN VISTAZO.. ESE ES EL PROCESO COMPLETO PARA...

Masiel, miércoles 25-Oct-17 103 458
Indira
"nuevamente Ganamos Gad"
Indira en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:08

Hola buena noche acabo de llegar de la expoboda Si acepto..! Que se celebro el dia de ayer sabado y hoy domingo.. Y dejenme platicarles mi anecdota jajaja fui por a depositar un boleto que me sieroj...

Karen, sábado 21-Oct-17 63 346
Indira
Mis tarros de conserva diy
Indira en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2017 a las 23:37

Esta ocasion les quiero compartir el proceso para hacer mis tarros de membrillo en almibar.. Me encantaron y eso que aun no los termino.. Les muestro fotos del proceso.. Solo me queda pendiente la...

Indira, sábado 21-Oct-17 115 483
Indira
"pase para 1 persona a Nadie"
Indira en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:40

Quiza no me explique con el titulo..pero se supone que las "reglas" de eduacion al hacer las invitaciones y entregarlas.. Es que a nadie se le da pase para 1 persona.. Osea a una amiga debo darle para...

Karla, sábado 7-Oct-17 22 293
Indira
"al fin paso mi sesion casual"
Indira en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:55

Hola lindas.. Pues como lo dice el titulo.. Al fin paso mi estres x la sesion preboda.. La vdd la pase super bien.. Me encanto la actitud de mi fotografo.. Y mi FM super relajado.. Que era lo que mas...

Diana, miércoles 4-Oct-17 26 208
Indira
"buscando tips para nuestra sesion casual"
Indira en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:53

Bueno lindas queria pedirles consejos ya que este domingo pasado iba a ser mi sesion de fotos, pero como sera a 2 hras de distancia de mi ciudad ibamos a tener el tiempo encima asi que el fotografo y...

Gaby 🌷❤, miércoles 27-Sep-17 20 131
Indira
"expoboda Novias de Escaparate"
Indira en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Pues para platicarles.. Que ayer fui a la expoboda de novias de escaparate en torreon.. Y compramos el colchon para nuestro nidito de amor.. ya habia comprado la recamara pero faltaba un colchon nuevo...

Mariana, lunes 25-Sep-17 21 164
Indira
"mi fm marido por primera vez dijo No"
Indira en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 22:36

Hola hermosas.. Como saben nuestros hermanos afectados por el temblor continuan en labores de rescate y asi.. Hoy me levante muy decidida a apoyar de alguna manera.. Decidi emocionada irme de...

Monica, sábado 23-Sep-17 51 476
Indira
mis avances en mi cuidado
Indira en Belleza, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:56

Hola lindas, pues hoy hace 1 semana hice debate de lo que haria para cuidarme, quisiera avanzar mucho mas rapido pero tampoco quiero arriesgarme demasiado, el fin de semana vino mi FM a visitarme,...

Merari, martes 19-Sep-17 10 96
Indira
"sesión de boda sensual"
Indira en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:26

Cuantas novias de aqui haran este tipo de sesiones?? Yo estoy super entusiasmada me encantaria darle un regalito asi a mi FM quiza al regreso de la luna de miel.. O incluso hasta de aniversario.. Lo...

Yesica, jueves 14-Sep-17 31 214
Indira
"con toda la actitud entrare en el vestido"
Indira en Belleza, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:48

Hola lindas.. Pues algunas comentaban que hacer un grupo y que no se que tanto para apoyo para bajar de peso.. Y pues sigo esperando el momento para empezar la dieta junto con las demas.. Jajaj no se...

Melissa, miércoles 13-Sep-17 69 461
Indira
al fin mi Maleta!!!
Indira en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:42

Bueno pues yo ya habia abierto mi mesa de regalos en liverpool hace tiempo pero no me habian dado nada yo veia que a todas lea daban que una maeltita o una despensa y asi y pues a mi nada jajajaj hoy...

Indira, martes 12-Sep-17 50 266
Indira
"asi nuestro finesito sorpresa"
Indira en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Pues como saben me lancé a ver a mi FM a su pueblo.. Iba super emocionada.. Incluso hasta pedi permiso en mi trabajo para salir 20 min antes para alcanzar el camión de las 3pm.. Camino al rancho hice...

Carol, martes 12-Sep-17 34 247
Indira
"le caere de sorpresa"
Indira en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:07

A las chicas que estuvieron dandome animos y tips y consejos con sua experiencias de noviazgos a distancia.. Pues pense..!! Estoy a unas hora (en camion son 3 hrs en carro x autopista 1.45) y hoy...

*****, lunes 11-Sep-17 17 209
Indira
Donde puedo ver los rangos de novias?
Indira en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:46

Siempre he visto que novia descatada, novia experta, novia principiante, etc pero no he encontrado donde ver los rangos.. Cual es el rango maximo de novia?? Yo quiero ser el maximo jajaja esto se...

Beth, jueves 7-Sep-17 23 230
Indira
"historia de amor R&i"
Indira en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:59

Bueno chicas yo conoci a mi novio en el pueblo donde hice mi servicio social.. Fui madrina de un joven graduado de preparatoria y fui al baile de graduacion cave aclarar que Jamas habia ido a un baile...

Emma, miércoles 6-Sep-17 3 29
Indira
Buenas vibras a miii!!!
Indira en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:52

Buena noche lindas.. Pues solo para platicarles que hoy fui a la expoboda que hay en mi ciudad bueno de hecho fueron 2 jejeje pero en una ya tenia planes de contratar algunos proveedores.. Asi que ya...

WonderWoman, martes 5-Sep-17 23 145
Indira
despedida en pesadilla
Indira en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 10:39

ASI VEIA LAS FLORES ROSAS :/COLOR PASTEL :s HOLA GUAPAS!!!!PUES QUIERO PLATICARLES QUE ANOCHE TUVE UNA PESADILLA HORRIBLEEEE!!JAJAJ SOÑE QUE LLEGABA A MI CASA, Y QUE MI HERMANA ESTABA DECORANDO TODO...

Alejandra, miércoles 30-Ago-17 27 157
Indira
Mis libros de colorear
Indira en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2017 a las 22:34

Pues quiero platicarles que hoy puse a trabajar mis manitas y ya tengo los libros de colorear para los invitados mas pequeñitos estoy muy emocionada pues cada vez avanzó mas en los detallitos de la...

Jael, martes 22-Ago-17 37 226
Indira
Platicas prenupciales "error y figura"
Indira en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:12

Hola lindas quiero platicarles que hoy iniciamos nuestras platicas prenupciales y nos fue muy bien.. La primer platica fue la semana pasada pero noa fieron oportunidad de reponerla.. Queria...

Indira, lunes 14-Ago-17 25 228
Indira
Novios que nos casamos el 29 de diciembre de 2017 en durango
Indira en Durango, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:16

HOLA BUEN DIA MI FM Y YO SOMOS DE LERDO NOS CASAREMOS EN LA ESPAÑOLA EN MATAMOROS EL MISMO DIA QUE USTEDES, COMPARTAN DE DONDE SON Y ME ENCANTARIA CONOCER SUS TIPS CON PROVEEDORES Y DEMAS...

Indira, lunes 14-Ago-17 2 32
Indira
Tematicas para despedida de soltera
Indira en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:01

HE BATALLADO DEMASIADO EN ENCONTRAR UN TEMA PARA LA DESPEDIDA QUE NO SEA CON COLOR ROSA, NO ME GUSTA ESTE COLOR.. ASI QUE EN LO QUE HE ESTADO BUSCANDO Y BUSCANDO ENCONTRE MUCHAS IDEAS PADRISIMAS, SE...

Lupita, sábado 12-Ago-17 4 3,999
Indira
Detalle para padrinos al final de la boda
Indira en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2017 a las 19:02

HOLA LINDAS, HE ESTADO MUCHO MAS CONECTADA CON LA APLICACION, Y HE NOTADO QUE MUCHAS CHICAS HAN PEDIDO A SUS PADRINOS QUE SEAN DE ALGO EN ESPECIFICO CON ALGUNOS DETALLES HERMOSOS TODOS MIS PADRINOS...

Gilda, viernes 11-Ago-17 20 403
Indira
Como incluir a mi mejor amigo??
Indira en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 01:40

Hola.. Acabo de recibir la visita de mis doa mejores amigos.. Una es mi dama de honor.. Pero mi novio no llevara damos de honor asi que quisiera incluir en algo a mi mejor amigo ha estado conmigo en...

Laura, jueves 10-Ago-17 13 134
Indira
Mis costalitos anticruda
Indira en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2017 a las 18:55

Pues dada la situación de que mi boda y tornaboda se combirtieron en 2 bodas.. Pues tuve que empezar a economizar en muchas cosas.. Y mi FM me dijo que para que dar esto y aquello (souvenirs) y pues...

Mayra, miércoles 9-Ago-17 66 474
Indira
1ra vez que presumo medalla
Indira en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:51

Nunca presumo mis medallas y hoy no se por que pero hasta me emocione.. Jajaja últimamente me he animado a abrir mas debates y compartir detalles de mi boda.. Que espero les ayude o les sirva

Ana, martes 8-Ago-17 12 88
Indira
Cuanto les cobraron de envio en festiboda
Indira en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:47

Hola chicas.. Estaba viendo la oferta que pusieron en festiboda.. Pero por lo que pido me cobran 400 de envio.. Y estoy pidiendo otras cosas por mercado libre (cosas de vidrio pesadas) y a lo maximo...

Carotocr, domingo 6-Ago-17 17 142
Indira
De que lada llaman si eres ganador del sorteo?
Indira en Grupo Sorteo, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:12

Hola.. Yo soy de Cd. Lerdo, Durango, Mexico. Y debido a la inseguridad no respondo ladas extrañas y mi celular no marca de que lugar se esta recibiendo la llamada.. Asi que siendo POSITIVA y teniendo...

Natalia, jueves 3-Ago-17 24 346
Indira
Primer y unico aniversario de novios
Indira en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2017 a las 10:55

Comunidad linda hoy vengo por que tengo un enorme pendiente.. El miercoles 2 de agosto es nuestro primer y unico aniversario de novios.. Ya que nos casaremos en Diciembre.. Pero no tengo idea de que...

Emma, domingo 30-Jul-17 9 103
Indira
No quiero que papa vea mi vestido!
Indira en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 12:24

HOla lindas.. Pues hoy quiero platicarles que apenas inicie la busqueda de mi vestido este fin de semana pasado.. Llegando a casa mi papa pidio ver las fotos mias probandome los vestidos de novia.. Y...

Yeri, martes 18-Jul-17 63 369

Grupos generales

Artículos por temas