Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más

soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4179días 0hrs : 23min

48
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Creeo que ahira si no habra boda :(
Ilse en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2014 a las 19:47

Hola chicas ....estoy lo que le sigue de triste hoy sucedio algo que nos afecto economicamente y a menos de que no haya invitados x parte del novio...se cancelara la boda y ya non todos los provedores...

Diana, domingo 22-Jun-14 27 693
Ilse
Novia en martes y 13!
Ilse en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:30

Estoy en shock ....lo acabo de ver nadie me lo conto jaja me toco el alto y volteo a mi lado y lo primero que veo una novia, me llamó la atención ya que es martes y oyendo la radio dicen que tambien...

Lidia A., martes 20-May-14 36 669
Ilse
Un lindo regalo :)
Ilse en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:09

Chicas estoy muy feliz....a pesar de que faltan poco mas de 8 meses para mi boda un a amiga me hizo un regalo que me encanto, hace tiempo vi la idea aqui en el grupo y se la mostre y hoy me llego con...

Adyra, martes 20-May-14 30 638
Ilse
Ayuda con la eleccion
Ilse en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2014 a las 11:11

Hola chicas ...recurro a uds x que x fin termine las prubas de mis invitaciones y me gustaria saber que opinan....tengo 2 formatos que mandare a hacer en serigrafia y un papel decente xD esas son las...

Angelica, martes 29-Abr-14 26 554
Ilse
Degustación...super emocionada
Ilse en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:51

Chicas les cuento que hoy fue mi degustacion pero eso no es x lo que feliz...si no x q mi futuro marido x fin mostro interes, opino en todo y hasta el mas minimo detalle pregunto...me sorprendió mas...

Lussi, viernes 25-Abr-14 37 756
Ilse
Boda civil a la mexicana!!
Ilse en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2014 a las 13:07

Hola chicas. ..pues debido a que el dia de nuestra boda que es en diciembre andaremos corriendo y sin tiempo decidimos casarnos antes x lo civil y como mi cumple es en septiembre queriamos esa...

Lidia A., martes 15-Abr-14 26 9,397
Ilse
Anillo de compromiso perdido!
Ilse en Bodas.com.mx, El 24 de Febrero de 2014 a las 13:48

Hola nenas buenas tardes....pues que creen., no yo no perdi mi anillo....Si no que mi hermana s3 encontro uno es su escuela y es de compromiso, estuvimos esperando unos dias a ver quien lo reclamaba o...

Ilse, lunes 14-Abr-14 45 1,054
Ilse
Jueguitos para despedida de soltera...:)
Ilse en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:23

Hola chicas...pues resulta que el dia de hoy me puse a organizar mi escritorio....y miren lo que encontre estos jueguitos que compre para la depedida de una prima hace unos años, si les interesa dejen...

Yezz, lunes 31-Mar-14 23 690
Ilse
Que tipo de esposa quiero ser?
Ilse en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2014 a las 13:46

Hola chicas !! Pues este tema se me ocurrio al ver a las pacientes de mi clinica...la primera del dia casi casi que le pedia permiso al marido para hablar y es muy dependiente a el, ella no puede...

Jess, sábado 22-Feb-14 10 288
Ilse
Diálogos en la misa!! :)
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2014 a las 21:58

Hola muy buenas noches!! Les escribo para compartirles una informacion muy buena que me dieron al apartar la fecha de la misa...y es lo que los novios dicen durante el rito del matrionio, y es el...

Mir, viernes 21-Feb-14 38 10,502
Ilse
No habia salon para mi boda!!!
Ilse en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 00:22

Bueno primero que nada mi gran dia es el 27 de Diciembre de 2014....y mi organizadora casi me cuelga, ya que acabo de empezar a organizar todo el dia 11 de enero y por lo mismo no habia...

Ayme, viernes 7-Feb-14 18 512
Ilse
Me casare con el hombre invisible
Ilse en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:02

Pues asi me dijo mi organizadora jaja xD ya que mi novio vive en otra ciudad yo soy la que esta organizando todo y tomo todas las decisiones (claro antes de preguntarle a el que le gusta mas o menos)...

Elisa, viernes 7-Feb-14 20 753
Ilse
Como me registro?
Ilse en Grupo Sorteo, El 4 de Febrero de 2014 a las 01:51

Contrate un proveedor que si esta registrado pero no se como entrar al concurso llevo una semana buscando la manera de registrarme

Ilse, viernes 7-Feb-14 8 405

Grupos generales

Artículos por temas