Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más

soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4179días 0hrs : 23min

48
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Creeo que ahira si no habra boda :(
Ilse en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2014 a las 19:47

Hola chicas ....estoy lo que le sigue de triste hoy sucedio algo que nos afecto economicamente y a menos de que no haya invitados x parte del novio...se cancelara la boda y ya non todos los provedores...

Diana, domingo 22-Jun-14 27 693
Ilse
Novia en martes y 13!
Ilse en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:30

Estoy en shock ....lo acabo de ver nadie me lo conto jaja me toco el alto y volteo a mi lado y lo primero que veo una novia, me llamó la atención ya que es martes y oyendo la radio dicen que tambien...

Lidia A., martes 20-May-14 36 669
Ilse
Un lindo regalo :)
Ilse en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:09

Chicas estoy muy feliz....a pesar de que faltan poco mas de 8 meses para mi boda un a amiga me hizo un regalo que me encanto, hace tiempo vi la idea aqui en el grupo y se la mostre y hoy me llego con...

Adyra, martes 20-May-14 30 638
Ilse
Ayuda con la eleccion
Ilse en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2014 a las 11:11

Hola chicas ...recurro a uds x que x fin termine las prubas de mis invitaciones y me gustaria saber que opinan....tengo 2 formatos que mandare a hacer en serigrafia y un papel decente xD esas son las...

Angelica, martes 29-Abr-14 26 554
Ilse
Degustación...super emocionada
Ilse en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:51