Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
La crónica de mi boda
¡Estuvo increíble, la app de Bodas.com.mx me ayudó a acomodar mis presupuestos y me guio en el paso a paso para este evento que sin duda ha sido el mejor día de mi vida! Toda la...
Ver mi crónica de boda
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 795 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
Hace 820 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Hace 1103 díasHola comu 🤗, Hoy les traemos 3 preguntitas súper sencillas sobre su primer pareja 😱... Pregunta 1: ¿Te casas con tu primera pareja? ¡Vota y comenta! 👇 💍La boda de Rasek y Valeria en Xochitepec, Morelos 📸Miguel Valdés Fotografía - Consulta...
Ilse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas