Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2713días 17hrs

674
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Como fue tu último Valentín de soltera
Ilse en Bodas.com.mx, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:05

Hola niñas, resulta que este año me caso y decidimos pasar un San Valentín no muy costoso por eso de la boda pues estamos ahorrando, yo le regale una camisa y él me dio a escoger mi regalo y le pedí...

Ilse, lunes 5-Mar-18 34 191
Ilse
Llevar o no damas?
Ilse en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:21

Niñas estoy en un dilema... No se si llevar damas, realmente no se cual es su función o si es necesario llevarlas, cuantas debo llevar, a quien considerar, me pueden ayudar porfa. Gracias.

Bride Celis, martes 27-Feb-18 8 107
Ilse
Como fue el momento cuando encontraste tu vestido?
Ilse en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 17:25

Hola chicas. Ahorita que leí un debate sobre con cuanto tiempo debes ver vestidos de novia me hizo recordar cuando fui a buscar el mío y me paso algo que ya algunas personas me habían dicho que les...

Ilse, martes 27-Feb-18 16 174
Ilse
Locación para el save the date
Ilse en Sonora, El 17 de Febrero de 2018 a las 22:05

Hola chicas! Quisiera que me ayudaran, pues queremos hacer ya nuestra sesión save the date pero no sabemos qué lugares pueden ser escenarios perfectos para tener como resultados unas fotos hermosas....

Natalia, lunes 19-Feb-18 1 56

Grupos generales

Artículos por temas