Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Leyendo algunos debates me encontré con algunas inquietudes de las chicas, haciendo referencia en cómo incluir a nuestras mascotas el día B. La verdad desconozco si en todas las iglesias permiten el...
Buen día comu! Feliz viernes para todos. Si están pensando en una decoración donde predomine el brillo, el color azul, mucho romanticismo y sobre todo sean amantes de la luna y las estrellas que les...
A la torreeee! Ya estoy a los 4 meses la boda, me acuerdo cuando inicie a más de 400 días! Como es que se va el tiempo volando? Estoy muy feliz porque todo va marchando bien, lento pero marchando a...
Todas imaginamos una boda hermosa basándonos en tendencias actuales que nos brinde un espacio romántico y hermoso para celebrar uno de los días más importante de nuestras vidas. Pero, ¿habías...
Lo primero que contraté fue la iglesia, bueno esa nos hizo el favor mi mamá de contratarla porque mi boda es destino. Pero lo primero que contratamos nosotros fue el jardín. A primera hora ya...
El estilo siempre estará presente en cada matrimonio, elegirlo consiste en conocer los gustos de la pareja, sus preferencias y estilo de vida. Si están en plena planificación de su boda es justo el...
Si tú sesión save the date está próxima, este debate es perfecto para ti! Que pose pondrías en práctica?
¿Pedir dinero como regalo de bodas es agresivo y de mal gusto? ... para nada! En estos tiempos, todo lo que acontece en la boda es más flexible. Y la cuestión de los regalos de boda no podía quedarse...