Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Leyendo algunos debates me encontré con algunas inquietudes de las chicas, haciendo referencia en cómo incluir a nuestras mascotas el día B. La verdad desconozco si en todas las iglesias permiten el...
Buen día comu! Feliz viernes para todos. Si están pensando en una decoración donde predomine el brillo, el color azul, mucho romanticismo y sobre todo sean amantes de la luna y las estrellas que les...
A la torreeee! Ya estoy a los 4 meses la boda, me acuerdo cuando inicie a más de 400 días! Como es que se va el tiempo volando? Estoy muy feliz porque todo va marchando bien, lento pero marchando a...
Todas imaginamos una boda hermosa basándonos en tendencias actuales que nos brinde un espacio romántico y hermoso para celebrar uno de los días más importante de nuestras vidas. Pero, ¿habías...
Lo primero que contraté fue la iglesia, bueno esa nos hizo el favor mi mamá de contratarla porque mi boda es destino. Pero lo primero que contratamos nosotros fue el jardín. A primera hora ya...
El estilo siempre estará presente en cada matrimonio, elegirlo consiste en conocer los gustos de la pareja, sus preferencias y estilo de vida. Si están en plena planificación de su boda es justo el...
Si tú sesión save the date está próxima, este debate es perfecto para ti! Que pose pondrías en práctica?
¿Pedir dinero como regalo de bodas es agresivo y de mal gusto? ... para nada! En estos tiempos, todo lo que acontece en la boda es más flexible. Y la cuestión de los regalos de boda no podía quedarse...
Toda la boda está llena de simbolismos, y para nosotros es muy normal hablar de anillos y arras, y sabemos que se dicen unas palabras… pero no estamos realmente consientes de todo el significado...
Muchos de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestra boda se deben a la iluminación, y la verdad es que hacer que tu boda en jardín luzca iluminada y hermosa, puede ser todo un reto. Los focos...
A casi 4 meses de nuestra boda nos dimos la vuelta al fin a Liverpool. Ayer como eso de las 8 de la noche ya que bajara el sol porque es la hora que se puede salir debido a las altas temperaturas que...
Últimamente me ha tocado ver a otras brides pedir ayuda sobre que recuerdos dar en su boda, sobre todo útiles y no muy costosos pues la mayoría de los recuerdos se tiran. Entonces me puse a buscar...
Hace un momento me tocó leer un debate de una novia pidiendo ayuda sobre el corte de vestido adecuado a usar para el día de su boda pues esta embarazada. Sin duda las novias en estado de gestación se...
Con orgullo y muy feliz les quiero enseñar la medalla que acabo de ganar por abrir mi debate número 💯 esta medalla no me la esperaba! Espero mis debates sean de ayuda para alguna de ustedes pues los...
Para darle un estilo muy encantador y romántico a la celebración de tu boda puedes optar por decorar las mesas con un centro de mesa con velas flotantes y complementarlo con flores. ...
Niñas estoy muy feliz, porque me acabo de ganar la medalla rayo 50 😁 creo que este día es día de medallas rayo porque algunas de nosotras se la ganaron hoy! Cual fue la última medalla que han ganado? ...
Si estás en la busqueda de tu cola y velo está foto te ayudará. Muestra algunos tipos de colas y velos de acuerdo al largo. Ustedes ya saben cuál usarán en su día B?
Nunca pensé que llegaría a estar entre los primeros 100! Cuando entre estaba suuuper lejos lo miraba súper difícil y qué tal ahora. Que emocioooooon! 🎉🎉
Les platico que se ve súper padre y muy completo. Gracias Gloria por tomarte el tiempo de prepararnos tan útil regalo y claro a las coordinadoras 👯♀️ Chic@s... ya tienen su recetario?
Si se acerca la fecha de tu despedida de soltera y no tienes idea de cómo hacer tus invitaciones, les comparto algunas imágenes para todos los gustos.
El resultado que tuve en el test fue muy reñido entre B (tradicional) y D (glamorosa) pero ganó la letra D Pero mi boda será una revoltura de las 4 les cuento por qué: tendremos un pastel naked no muy...
Si tendrán pajecitos y aun no saben como incluirlos que les parecen que puedan portar unos letreritos de llegada de la novia, y si lo suyo son las manualidades... Manos a la obra! Hagámoslos. Les...
Como en algunos comentarios anteriores que he realizado en diversos debates, mis pláticas fueron el día de ayer. Y hoy les quiero contar mi experiencia: La cita era a las 8:30 en la Catedral de...
Bellas bonito día a todas. Les escribo abordo de una unidad de transporte terrestre (un camión pues) 😂 rumbo a Hermosillo de vuelta a la realidad jiji. Gracias a dios saqué muchos pendientes por acá...
Hola hermosas (: hoy necesito de su ayuda! Resulta que mi suegro es el que nos apadrinó todo el whisky para la boda pero se nos ocurrió meter cocteles para aquellas personas que no tomen whisky ni...
Hola comu! Espero estén pasando lindo domingo. Déjenme les cuento que ya inicie a armar las cajitas que compre para mi boda, las pondremos en las mesas en el lugar de cada invitado. Hoy hicimos entre...
Buenos días ☀️😘 Espero estén pasando su día increíble con poquito trabajo, nada de estrés y avanzando con los preparativos de su boda. Como ustedes saben ando muy DIY estas vacaciones y nos dimos a la...
Estos últimos días he estado batallando para comentar debates. Escribo todo mi texto le doy enviar y no pasa nada, tengo que cerrar la aplicación y entrar nuevamente. Hay algo que pueda hacer para que...
¡Hola, bella comunidad! Que tengan lindo inicio de semana, y que vayan resolviendo pendientes de su lista ✅ Les vengo a compartir mi felicidad 😍 llegaron unas cajitas que pedí en Wish. Las podremos en...
Estoy a menos de 5 meses de mi gran día y uno de los pendientes que traigo es mi libro de firmas. La verdad me gustan todos no me puedo decidir por uno, es más difícil de lo que pensé inclinarme por...
Hola comu! 👋🏼 hoy les quiero platicar mis avances de la boda, creo que es el primer debate que hago sobre avances de la boda desde que pertenezco aca y me emociona compartir con ustedes porque directa...
Como muchas saben aquí, yo vivo solita junto con mi perrhija en la ciudad del sol, fue muy duro al principio porque cuando vivía en casa de mis papás mi mami me hacía todo, fue muy difícil pero me...