Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Ideal para bodas en invierno, ya sea el lugares abiertos o cerrados, tus damas deslumbrarán a su paso.
Hoy les quiero compartir el logo que hizo mi FM para los termos que regalaremos el día B! Así tal cual con el degradado los mandamos a imprimir. Que les parecen? Solo que en la parte de abajo de la...
Ya casi llego a los 💯😱 que rapido va esto!
El agua detox puede ser una buena opción para aquellas personas que les cuesta beber agua porque además de beneficiarnos de las propiedades de los alimentos que utilicemos para hacerla, tiene un...
La diferencia está en los pequeños detalles. Los detalles de boda dicen mucho de nuestra personalidad, por eso son muy importantes en nuestra boda.
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del...
Siguiendo con los vestidos para nuestras damas hoy les traigo uno de colores que son de mi agrado... El verde. Siento que este color se ve muy bien en cualquier estación del año. Quien lleva damas en...
Existen muchos tipos de ramos, hoy te presento algunos pocos... Como será tu ramo?
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy...