Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Ideal para bodas en invierno, ya sea el lugares abiertos o cerrados, tus damas deslumbrarán a su paso.
Hoy les quiero compartir el logo que hizo mi FM para los termos que regalaremos el día B! Así tal cual con el degradado los mandamos a imprimir. Que les parecen? Solo que en la parte de abajo de la...
Ya casi llego a los 💯😱 que rapido va esto!
El agua detox puede ser una buena opción para aquellas personas que les cuesta beber agua porque además de beneficiarnos de las propiedades de los alimentos que utilicemos para hacerla, tiene un...
La diferencia está en los pequeños detalles. Los detalles de boda dicen mucho de nuestra personalidad, por eso son muy importantes en nuestra boda.
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del...
Siguiendo con los vestidos para nuestras damas hoy les traigo uno de colores que son de mi agrado... El verde. Siento que este color se ve muy bien en cualquier estación del año. Quien lleva damas en...
Existen muchos tipos de ramos, hoy te presento algunos pocos... Como será tu ramo?
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy...
Si no tendrás el pastel tradicional pero quieres compartir algo dulce como postre que te parece unos cupcake! Y lo mejor de todo es que los puedes personalizar como novios y se verán muy chic! Hasta...
Niñas! Les he de contar que llevaré tiara para el día B ( luego les enseño en otro debate) entonces me puse a buscar peinados que vallan acorde y me encontré muchísimos! Guarde los más bonitos y se...
Cada vez cobran mayor popularidad! Son lindos, prácticos, fáciles de hacer y sobre todo económicos.
Como algunas chicas saben, yo soy novia tenis (converse) para ser exactos. Simplemente me encantan 😍 han sido parte de mi desde la secundaria! Lo más seguro es que cuando me pidieron matrimonio traía...
El calendario de flores de temporada es muy importante para poder conocer qué florece en cada época del año y así saber que flores podemos usar en nuestro día B. Hay flores que pueden cultivarlas...
En ese momento único y especial, puedes decidir cuál es la imagen que quieres lucir, ¿prefieres un look atrevido o más bien clásico? Elijas lo que elijas, lo más importante es que tú te sientas bien...
Para aquellas novias que están preparando su equipaje para la luna de miel les dejo este check list ✔️ Con todo lo indispensable para pasar unos días inolvidables.
Cuantas novias quisiéramos invitados así en nuestra boda 🙋🏻♀️
Según el test me salió Kristen Stewart (crepúsculo) Una de mis pelis favoritas es Pretty woman, no me dejarán mentir es una comedia romántica clásica que la mayoría de nosotras ya la vio, aunque sea...
Cuantas novias aquí se identifican?
Este color en lo personal me encanta, ideal para bodas en otoño e iniverno, es un color muy elegante, vivo y sexy. Seguro tus damas se verán hermosas!
Si estás en el proceso de escoger a tus damas creo que este debate es para ti! Recuerda qué hay varios factores a considerar al momento de elegir a tus damas.
Una alternativa al tradicional ramo para las damas de honor, es el corsage. Un corsage es un pequeño ramo de flores que se lleva a modo de brazalete. Los más tradicionales se encuentran conformados...
Cuéntenme por cuales ya pasaron y cuales les faltan por experimentar. Las leo 😘
Chicas ya tuvieron su despedida de soltera? Si están por ese proceso y no saben qué juegos realizar este debate es especial para ustedes😘 Les dejo esta imagen que encontré y la quiero compartir con...
Ustedes ya la conocian?
Recuerden niñas que el novio también es parte fundamental y protagónica de la boda, y tiene que cuidar todos los detalles a usar como son los accesorios. Sus FM como van con la búsqueda de sus...
Hoy amanecimos muy curiosas y es por eso que abro este debate. Sabias el significado de algunas flores que se usan en las bodas? Cuales utilizarás tu?
En que época del año te casas? Aquí las ventajas y desventajas de la estación del año que elegimos para el día B.
Alguna de nosotras tendrá niños en la boda? Muchas optamos por no niños en la recepción, otras solo a los de la familia directa, o simplemente algunos de los invitados no tienen quien cuide a sus...
Ideales para adornar nuestras sillas! Cuál usarías?
Si tienes pensado que tú boda sea en la playa y estás viendo cómo decorar tu recepción, puedes incluir las estrellas de mar! En los centros de mesa, invitaciones, el tocado y hasta el pastel. Sin duda...