Ir al contenido principal
Ile Reyes
Ile Reyes

Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2015

Hola, me llamo Ilenia pero me dicen Ile, nos casamos el 16 de Julio de 2016, estamos muy emocionados planeando todo para nuestro dia especial :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3563días 4hrs

55
Ordenar por:
Último mensaje
Ile Reyes
Pasteles con pedreria!!
Ile Reyes en Banquetes, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:04

Hola hermosisima comunidad!! Pues que creen, que vagando por internet (como siempre) me encontré estos pastelitos con pedrería que se ven super fancy jaja les gustaria usar uno en sus dia tan...

Ile Reyes, jueves 19-Nov-15 68 1,384
Ile Reyes
Novias de cabello largo
Ile Reyes en Belleza, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:43

Holaaa!! Chicas, me encontre estos peinaditos para guapas de cabello largo y me gustaron mucho, cual les gusta mas a ustedes? El ultimo es solo para que se rian jaja!

Cristina, viernes 13-Nov-15 62 533
Ile Reyes
Texto para invitaciones
Ile Reyes en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola guapisimas y guapisimos de esta comunidad!! * Hoy les vengo pidiendo ayuda! jaja nuestra disenadora nos pidio que le mandaramos el texto que queremos dentro de las invitaciones a demas de...

Ile Reyes, jueves 12-Nov-15 7 2,694
Ile Reyes
Cajitas sorpresas para damas
Ile Reyes en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:11

Holaaa! como estan? * Pues ahora les vengo a enseñar las cajitas que le di a cada una de mis damas mi wedding planner me ayudo a encontrar las cajitas y a hacer los impresos. * Cajita * Estas son las...

Ile Reyes, sábado 7-Nov-15 24 604
Ile Reyes
Cambio de planes!
Ile Reyes en Luna de Miel, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:30

Holaa! se me olvidaba contarles que cambiaron nuestros planes de luna de miel! en un debate anterior les platicaba que mis papas nos regalaron una semana en un hotel todo incluido para Punta Cana.....

Ile Reyes, martes 3-Nov-15 36 372
Ile Reyes
Ya regrese!
Ile Reyes en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola guapas y guapos!! * Despues de abandonarlos por casi dos semanas, ya regrese!! jajaja pues fue una semana de locos! para quienes no saben, aqui les dejo el link de la semana express que tuve. El...

Ile Reyes, miércoles 28-Oct-15 18 222
Ile Reyes
Luna de miel en punta cana!
Ile Reyes en Luna de Miel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 07:31

Hola a todas! El otro dia buscabamos a donde irnos de luna de miel y pensabamos irnos a alguna playa bonita y que no hayamos visitado antes, después de un rato de buscar, le platiqué a mi mamá y me...

Isabu, viernes 16-Oct-15 28 461
Ile Reyes
Ayuda con decoracion
Ile Reyes en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:58

Hola guapas!! * Pues hoy les vengo a pedir su opinion, como ya les habia platicado en mi debate anterior, "semana express", este sabado vamos a ver a la florista, al principio queriamos color rojo,...

Cristina, viernes 16-Oct-15 16 189
Ile Reyes
Semana express!
Ile Reyes en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:28

Hola a todaaaas y todoooos!! Pues que les cuento que estoy súper contenta porque este fin de semana nos vamos a México!! Para las que han leído mis debates jaja saben que vivo fuera del país.. bueno...

Cristina, viernes 16-Oct-15 16 197
Ile Reyes
Los zapatos!!
Ile Reyes en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:01

Hola!!! Como siempre con mucha alegria ahora les vengo a mostrar las zapatillas que me encantaron para la boda!! Zapatillas Como recordaran, mi vestido es ivory con light gold y con bastantita...

Karen y Daniel, jueves 15-Oct-15 21 260
Ile Reyes
Novia experta!
Ile Reyes en Bodas.com.mx, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:48

Y pues resulta que ya soy novia experta!!! Fin del comunicado ajajaja se nota que ando feliz!

Ile Reyes, miércoles 14-Oct-15 17 153
Ile Reyes
Save the date en puebla
Ile Reyes en Puebla, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:49

Hola chicas! Les cuento que yo estuve viviendo en Puebla por 5 anios, pero ya tiene 4 anios que no vivo por alla, vivo en San Antonio Texas, vamos en 1 mes a Puebla a checar unas cosas del banquete,...

Lidia A., martes 13-Oct-15 13 553
Ile Reyes
Padrecito fugitivo
Ile Reyes en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:05

Hola a todos (as) Pues les vengo hoy a platicar del dilema que nos acecha . Como ya les había platicado en uno de mis primeros debates, mi prometido estuvo casado antes, así que yo sabía que la boda...

Ile Reyes, martes 13-Oct-15 8 184
Ile Reyes
Bailes sorpresa!
Ile Reyes en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:32

Hola muchachas y muchachos Pues hace unos dias me puse a ver videos de bailes sorpresa y encontre este que me gusto jaja, nosotros aun no decidimos si hacer un baile sorpresa pero ya empezamos con las...

Ile Reyes, lunes 12-Oct-15 18 289
Ile Reyes
Compra de vestido! que emocion
Ile Reyes en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:49

Hola a todas y todos!! Pues les platico que estoy super contenta porque hoy llega mi madrecita chula de Mexico (Vivo en USA) y manana y pasado tenemos cita para comprar el vestido! Estoy super...

Ile Reyes, lunes 5-Oct-15 24 288
Ile Reyes
Avances para el gran día!
Ile Reyes en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:24

Hola chicas!!* Les cuento que a casi 9 meses de nuestra boda ya tenemos buenos avances, como les había comentado en otros debates, nuestra boda va a ser boda destino, en Atlixco Puebla ya que mi...

Ile Reyes, lunes 5-Oct-15 23 383

Grupos generales

Artículos por temas