Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2015
Hola, me llamo Ilenia pero me dicen Ile, nos casamos el 16 de Julio de 2016, estamos muy emocionados planeando todo para nuestro dia especial :)
- Novia VIP
- 9,615 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola hermosisima comunidad!! Pues que creen, que vagando por internet (como siempre) me encontré estos pastelitos con pedrería que se ven super fancy jaja les gustaria usar uno en sus dia tan...
Holaaa!! Chicas, me encontre estos peinaditos para guapas de cabello largo y me gustaron mucho, cual les gusta mas a ustedes? El ultimo es solo para que se rian jaja!
Hola guapisimas y guapisimos de esta comunidad!! * Hoy les vengo pidiendo ayuda! jaja nuestra disenadora nos pidio que le mandaramos el texto que queremos dentro de las invitaciones a demas de...
Holaaa! como estan? * Pues ahora les vengo a enseñar las cajitas que le di a cada una de mis damas mi wedding planner me ayudo a encontrar las cajitas y a hacer los impresos. * Cajita * Estas son las...
Holaa! se me olvidaba contarles que cambiaron nuestros planes de luna de miel! en un debate anterior les platicaba que mis papas nos regalaron una semana en un hotel todo incluido para Punta Cana.....
Hola guapas y guapos!! * Despues de abandonarlos por casi dos semanas, ya regrese!! jajaja pues fue una semana de locos! para quienes no saben, aqui les dejo el link de la semana express que tuve. El...
Hola a todas! El otro dia buscabamos a donde irnos de luna de miel y pensabamos irnos a alguna playa bonita y que no hayamos visitado antes, después de un rato de buscar, le platiqué a mi mamá y me...
Hola guapas!! * Pues hoy les vengo a pedir su opinion, como ya les habia platicado en mi debate anterior, "semana express", este sabado vamos a ver a la florista, al principio queriamos color rojo,...
Hola a todaaaas y todoooos!! Pues que les cuento que estoy súper contenta porque este fin de semana nos vamos a México!! Para las que han leído mis debates jaja saben que vivo fuera del país.. bueno...
Hola!!! Como siempre con mucha alegria ahora les vengo a mostrar las zapatillas que me encantaron para la boda!! Zapatillas Como recordaran, mi vestido es ivory con light gold y con bastantita...
Y pues resulta que ya soy novia experta!!! Fin del comunicado ajajaja se nota que ando feliz!
Hola chicas! Les cuento que yo estuve viviendo en Puebla por 5 anios, pero ya tiene 4 anios que no vivo por alla, vivo en San Antonio Texas, vamos en 1 mes a Puebla a checar unas cosas del banquete,...
Hola a todos (as) Pues les vengo hoy a platicar del dilema que nos acecha . Como ya les había platicado en uno de mis primeros debates, mi prometido estuvo casado antes, así que yo sabía que la boda...
Hola muchachas y muchachos Pues hace unos dias me puse a ver videos de bailes sorpresa y encontre este que me gusto jaja, nosotros aun no decidimos si hacer un baile sorpresa pero ya empezamos con las...
Hola a todas y todos!! Pues les platico que estoy super contenta porque hoy llega mi madrecita chula de Mexico (Vivo en USA) y manana y pasado tenemos cita para comprar el vestido! Estoy super...
Hola chicas!!* Les cuento que a casi 9 meses de nuestra boda ya tenemos buenos avances, como les había comentado en otros debates, nuestra boda va a ser boda destino, en Atlixco Puebla ya que mi...