Ir al contenido principal
Hortencia
Hortencia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2694días 3hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Hortencia
Mi Resumen 2018-horte
Hortencia en Test y Juegos, El 6 de Enero de 2019 a las 13:57

Obviamente orgullosa de haber dado este gran paso y de sentirme anciosa y feliz de que el día llegue

David, lunes 7-Ene-19 2 37
Hortencia
Detalles románticos - Horte
Hortencia en Test y Juegos, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Pues habrá muchos, el pastel tendrá un ramo de rosas rojas, mi velo será una capa llena de brillos y flores, nos echarán burbujas en el salón, velas con aroma a café, caramelos con nuestros nombres,...

*Sandy*, miércoles 19-Dic-18 3 29
Hortencia
Mi novia eterna - María Félix
Hortencia en Test y Juegos, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:54

No me lo esperaba no creo ser tan extrovertida, pero soy meticulosa y cuidadosa de los detalles me gusta el glam pero classy, tal vez si tengo algo de ese tipo de personalidad jaja

Lupita Huizar, lunes 5-Nov-18 1 15
Hortencia
Mi archivo nupcial Horte y John
Hortencia en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:21

• Mes de boda: Enero • Estilo de boda: no sé cuál es, normal religiosa y civil, de noche, no se a qué se refiere el estilo • Recuerditos: llaveros, velas y árboles de la abundancia • Tipo de...

Hortencia, miércoles 17-Oct-18 2 22
Hortencia
Mi viaje en el tiempo
Hortencia en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:16

Cada día nos suceden cosas muy graciosas pero una de las más graciosas que recuerdo fue en un viaje con mi familia en un restaurante dd mariscos mi hermana quien por cierto tiene muy buen tino dijo...

Hortencia, jueves 11-Oct-18 4 25
Hortencia
Mi remedio para los celos-horte
Hortencia en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:31

Pues mi remedio es siempre hablar con él, tenemos mucha comunicación nos decimos todo y cómo nos sentimos al respecto entonces nuestro mejor remedio es hablar, en realidad no soy muy celosa, él si que...

Karen, martes 11-Sep-18 1 13
Hortencia
Banderines challenge
Hortencia en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:45

En el concierto de Luismi algo que siempre es especial para nosotros, super romántico y pasamos noches increíbles, en este concierto más que en anteriores 😍

Hortencia, martes 4-Sep-18 3 21
Hortencia
Mi plan de boda - Hortencia
Hortencia en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:57

Indispensables -unas invitaciones lindas porque la presentación importa -el coche un porsche speedster 😍 -mucha diversión Nunca nunca -un imitador noooooooo -cerveza ni que fuera borrachera de...

Hortencia, miércoles 29-Ago-18 2 21
Hortencia
¡lotería - Hortencia!
Hortencia en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:05

Gané con una diagonal ya tenemos Música, Damas, Padrinos y Recuerditos La música mi proveedor anda por acá espero no me quede mal jaja lo contacté por esta página, pondrá la música en la iglesia y...

Lucy, sábado 25-Ago-18 2 22
Hortencia
Mi luna de miel - Hortencia
Hortencia en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:36

La luna de miel de mis sueños sería en un lugar boscoso, con un montón de lluvia y nieve, en una cabaña en medio del bosque para poder acurrucarnos junto a la chimenea y ver como llueve, he buscado...

Hortencia, miércoles 22-Ago-18 5 28
Hortencia
Mi primer platillo + Horte
Hortencia en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2018 a las 01:58

Lo primero que cociné fueron albóndigas, mi mamá estaba enferma un día y tuve que cocinar como a los 12 o 13, me dijo el proceso paso a paso y según recuerdo no quedó tan mal xD

Ilse, sábado 23-Jun-18 3 18
Hortencia
Mi pronóstico en pareja es: 1-2
Hortencia en Test y Juegos, El 12 de Junio de 2018 a las 10:11

México 1 - 2 Alemania 😢

Diana, miércoles 13-Jun-18 3 20
Hortencia
Frases de Invitación
Hortencia en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:44

Hola chicas necesito de su ayuda con frases para invitación que no sean bíblicas porfa gracias 😁

Gloria, jueves 31-May-18 12 105

Grupos generales

Artículos por temas