Ir al contenido principal
Hilda
Hilda

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015

Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y... Ver más

Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y perrita, somos muy felices 🥰 amamos a los animalitos!! Y nos encanta conocer lugares nuevos 💕✨

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3090días 21hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Hilda
Mi platillo Máster Chef- Pozole rojo
Hilda en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:20

Mi comida favorita es el pozole rojo que prepara! Le queda delicioso!!!! Y con tostadas con queso y crema una delicia!!!

Hilda, lunes 14-May-18 15 46
Hilda
Nuestras iniciales
Hilda en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:55

Hola novias, Pues aquí les traigo un tema que es acerca de las iniciales de nuestros nombres, al comenzar a buscar invitaciones se nos ocurrió que podíamos, darle un toque único a las invitaciones si...

Veronica, martes 28-Feb-17 109 1,418
Hilda
Mi boda estilo glam / vintage / rústica / original
Hilda en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2015 a las 15:19

Hola brides, pues, mi estilo de boda, no es una solamente, tiene diferentes estilos, pero todos se unen, les enseñaré alguna cosas que tenemos hasta ahorita. Cuandio estén organizando su boda, traten...

Hilda, viernes 30-Oct-15 6 165
Hilda
¿perlas o cristales? :/
Hilda en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Hola brides!! Cuando comencé a buscar mis accesorios para la fiesta, el vestido, los zapatos, el velo, etc... mi mamá me dijo que las perlas son un símbolo de novias y que los cristales representan...

Hilda, domingo 20-Sep-15 30 428

Grupos generales

Artículos por temas