Ir al contenido principal
Hilda
Hilda

Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1531días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Hilda
Pláticas Prematrimoniales
Hilda en Veracruz, El 31 de Octubre de 2019 a las 08:46

Hola chicas ! Si están buscando pláticas prematrimoniales católicas les recomiendo en la Iglesia Inmaculada Concepción y San Judas Tadeo (en la Petrolera), son 2 viernes y 2 sábados, tienen un costo...

Hilda, jueves 31-Oct-19 46 1
Hilda
Batas Aliexpress
Hilda en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2019 a las 09:17

Hola Brides !! Les quiero compartir las fotos de las batas que pedí por AliExpress, la verdad no quería gastar mucho en esto porque solo es para unas cuántas fotos mientras nos arreglan a mi mami,...

Genesis, viernes 18-Oct-19 59 564
Hilda
Pláticas Prematrimoniales
Hilda en Veracruz, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:38

Hola chicas ! Me podrían recomendar pláticas prematrimoniales en Veracruz o Boca del Río ? Ya consulté Encuentro de Novios pero solo les queda una fecha en noviembre y no la podremos tomar.

Cl@us Alc@i, martes 24-Sep-19 5 45
Hilda
Dónde puedo mandar a hacer nuestro sello personalizado?
Hilda en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:49

Hola brides ! Alguna de ustedes ha mandado a hacer su sello personalizado? Me gustaría tener uno para poder usarlo en diversos detalles de la boda. Les agradecería pudieran compartir qué proveedor...

Hilda, miércoles 7-Ago-19 16 193
Hilda
Detalle para los padrinos ! 💒
Hilda en Manualidades para bodas, El 19 de Julio de 2019 a las 14:13

Hola brides! Les comparto un pequeño detalle que hemos entregado a nuestros futuros padrinos de boda. Elaboré una pequeña tarjetita y compramos unas botellas de vino para cada pareja. Es una linda...

Hilda, sábado 3-Ago-19 98 858 1
Hilda
¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/
Hilda en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2019 a las 09:31

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que...

Hilda, miércoles 17-Abr-19 174 1,343
Hilda
Mi estilo de boda es moderna!
Hilda en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 13:06

Hola brides! platicando con mi mi novio estamos seguros que queremos un estilo moderno para nuestra boda, pero aun estamos indecisos sobre el tema que nos gustaría. El día que fuimos a ver el salón,...

Hilda, miércoles 10-Abr-19 2 26

Grupos generales

Artículos por temas