Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Experta Marzo 2020 Veracruz

Mi estilo de boda es moderna!

Hilda, el 8 de Abril de 2019 a las 13:06 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola brides! platicando con mi mi novio estamos seguros que queremos un estilo moderno para nuestra boda, pero aun estamos indecisos sobre el tema que nos gustaría. El día que fuimos a ver el salón, vimos que lo estaban arreglando para otra boda, y nos enamoramos en ese momento de la decoración, era algo que trataba de lucir rústico, y hasta orgánico con mesas largas vintage, detalles hechos con madera (como el número de mesas, los centros de mesa simulan ser arbolitos, entre otras cosas) que lucían muy elegante, como una boda en el bosque. Estilo que la verdad se ve muy bien con el salón que elegimos, porque afuera hay árboles muy grandes y vistosos (que van a decorar con luces).
Nuestra wedding planner nos comentó que también está pasando de moda, y nos mostró un estilo más moderno que se está usando, y que la verdad también nos agradó mucho, con mesas de cristal, sin manteles e iluminadas desde abajo, sillas, arreglos florales con tonos pasteles y luces neón. Lo que nos gustó es que este estilo se presta a combinarse en las formas de las mesas.
Pero en fin, seguimos aún con esa indecisión entre algo más moderno vintage o moderno boscoso.

Ustedes ya tienen algún estilo definido? Cuál les gusta más?

Tema BosqueMi estilo de boda es moderna! 1


Tema BosqueMi estilo de boda es moderna! 2

Vintage tonos pastelMi estilo de boda es moderna! 3

Mesas iluminadasMi estilo de boda es moderna! 4


2 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 10 de Abril de 2019 a las 08:34
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias !! Smiley love Smiley flower

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Hilda! Smiley flower

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas