General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
8
Hola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?

Brides, vamos a descubrir qué Barbie novia son y obviamente tenemos que ver el tipo de vestido que usarían. VOTEN por su vestido favorito. 👇 Vestido de Novia de Eve of Milady - 1672 Vestido de Novia...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 632 días

He votado en una encuesta
Hace 632 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...

He votado en una encuesta
Hace 674 díasHola, brides Si tuvieran que elegir uno de estos dos vestidos para casarse ¿Cuál elegirían? 👗 VOTEN por su favorito y escriban en un comentario qué les gustó de ese vestido. 👇 A) Vestido de Novia de Justin Alexander...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas