Tapachula, Chiapas · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Necesito que alguien me ayude, al escribir mi cornica y subir las fotos que mi fotógrafa me tomo, me sigue diciendo que necesito una de un formato 990x550 y ya puse aún la más grande y nada. Me pide...
Será que ya habrá ganador ?? Cuando se llevó a cabo el sorteo?
He perdido mi anillo de compromiso!! Y realmente me siento muy mal. Lo peor es que este lunes tengo la sesión de fotos y saldré sin mi anillo
Recomiendenme un hotel económico, y restaurantes por fiii
Chicas saben si en la app hay un porvedor del hotel xcaret? Que me recomendarían para reservar ahí, y tratar de economizar un poco? Existe una clase de descuento o algo por el estilo?
Chicas me podrían ayudar pasándome las últimas paletas de colores para bodas que publico una de las coordinadoras, es que no lo encuentro porfiiii
Cuando anunciarán a quien ganó el sorteo?
Chicas necesito ayuda, que lugares me recomiendan que no sean tan costosos para luna de miel, pero que sean bonitos en su experiencia. Soy de Chiapas, nuestro presupuesto máximo es de 30,000 ayudaaaa
Hola a todas! Me caso en menos de un año, iré por mi vestido en una semana a cdmx. Alguien tiene alguna sugerencia de a donde ir? Y más o menos en cuanto están los vestidos?
Chicas, alguien tiene ideas de recuerditos? Mi boda será estilo vintage. Por fi ayuda
Mi prometido y yo tenemos la app. Cuando contratamos a un proveedor, los boletos solo se los proporcionan a uno o podemos participar los dos?
Chicas alguien me puede decir la función, significado del porque le dan reloj al novio? Desconozco totalmente el tema
Hoy es el sorteo que emoción!!!
Chicas me encuentro en aprietos, no se aún el color de damas, mi boda es en verano del año que viene! Ayudenme!
Tendré 22!! Y el 27
Les cuento que mi prometido había entregado un anillo de promesa en abril, con el cual me sentía bastante satisfecha, no esperaba que lo cambiara, y me sorprendió hace dos semanas llevándome un lugar...
Chicas en que tiempo se les dice a la señora damas de honor quienes serán y que color deben de ir?
Chicas. Quisiera saber cómo es comprar un vestido en a lagunilla, si tienen vestidor con espejo? Hay lugar para que te vea la persona que te acompaña? O es literalmente un mercado?
Que opinan de dar buffet en boda? Más económico? O más costoso?
Chicas quisiera que me ayudaran a ver cuál opciones económicas para el banquete!