Ir al contenido principal
Heidy
Heidy

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3103días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Heidy
Cómo llevarán su vestido en el avión?
Heidy en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:10

Hola hermosas novias, pues yo ya estoy a 14 días de la boda, la próxima semana estaré viajando de Cancún a Puebla, estoy con el dilema de como me llevaré el vestido, he estado pensando en comprar la...

Natalia, lunes 9-Oct-17 11 126
Heidy
Por fin tengo mis esperadas invitaciones 😍
Heidy en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:03

Por fin tengo en mi poder mis tan esperadas invitaciones, tuvimos varios problemas con la iglesia, pero ya todo se arregló y pudimos mandar a hacer nuestras invitaciones, nuestro proveedor fue muy...

Natalia, lunes 18-Sep-17 57 384
Heidy
Historia de amor J&h
Heidy en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:45

Bueno mi historia de amor comienza hace 3 años, yo trabajaba (de cocinera) en Vallarta, ya tenía unos meses de estar ahí, me pasaron al comedor de empleados, todo era normal hasta que entró ese joven...

Natalia, jueves 14-Sep-17 10 43
Heidy
Trabas para apartar misa en puebla
Heidy en Ceremonia Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 09:31

Hola hola, quien de uds se va a casas en ese bello estado, pero no vive allá? Les cuento q mi novio y yo vivimos en Cancún, pero él es de Puebla y decidimos hacer la boda allá, pero ya me arrepentí,...

Heidy, viernes 21-Jul-17 12 87
Heidy
Preguntas para los testigos
Heidy en Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2017 a las 00:13

Hola novias, el sábado tengo la entrevista en la iglesia, pero los testigos q llevaré no son personas que nos conocen de años, sino de algunos meses, así que quisiera saber si alguien sabe las...

Heidy, miércoles 19-Jul-17 10 1,061
Heidy
Frases para invitaciones
Heidy en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:14

Hola amigas, hoy quiero preguntarles algo, quien de ustedes le puso o pondrá frases a sus invitaciones???? Quiero poner algo romántico, he visto varias, pero no me terminan de convencer.

Lesly, viernes 17-Mar-17 8 170

Grupos generales

Artículos por temas