Ir al contenido principal
Hector
Hector

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2012

hola chicas y chicos (los menos), pues que les puedo decir de mi? soy un chavo amable, romantico, divertido, soñador... gay. llevo ya casi 8 años de... Ver más

hola chicas y chicos (los menos), pues que les puedo decir de mi? soy un chavo amable, romantico, divertido, soñador... gay. llevo ya casi 8 años de relacion formal con un chico al que adoro y siempre fue mi ilusion el poder unir mi vida a él de la manera mas representativa que puede existir... una BODA. ahora que el pensamiento ya no es tan retrograda y se han abierto canales de comunicacion para un mejor entendimiento de las diferencias existentes en nuestra sociedad, hemos decidido dar el siguiente paso, casarnos. no queremos lujos, ni seriedad, sino algo bonito, romantico y no tan costoso jejejeje. a diferencia de la mayoría de las mujeres no crecimos con la idea o ilusion de una boda que se cocina desde la niñez, asi que la verdad necesitaremos mucha ayuda... y se que aqui la encontraré. besos.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3858días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Hector
Vivir juntos antes de la boda?
Hector en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2012 a las 10:40

Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...

Consuelo, viernes 22-Ago-14 56 5,702
Hector
Amplio criterio o no traigas a tus hijos...
Hector en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2012 a las 17:12

Que tal chicas, que que ya algunas de ustedes estan enteradas de mi situacion matrimonial jajajaja y de el tipo de boda que celebraremos (si todo sale bien) el proximo año... mi pregunta en esta...

Iukhinia, miércoles 20-Ago-14 13 623
Hector
Costumbres muuuuuy diferentes...
Hector en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2012 a las 18:56

El panorama es el siguiente, cierren los ojos e imaginen(bueno supongan que tienen lo ojos cerrados por que si los cierran no podran leer jiji)... despues de alguntiempo de relacion, él, tu hombre...

Elisa, miércoles 20-Ago-14 17 1,151
Hector
Cancion de los novios.
Hector en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2012 a las 16:06

Hola chicas lindas... armando el itinerario de la boda (no se si asi se llama) llegamos al momento del baile. y pensamos darle un pequeño giro y ese momento ya no solo será nuestro, sera la...

Adriana, sábado 8-Sep-12 4 365
Hector
Cuentanos tu historia...
Hector en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2012 a las 17:19

Aqui les dejo un poco de nuestra historia para que empecemos a conocernos mejor chicas lindas... pues resulta que bernardo es un chico hiperactivo que le encanta subir y bajar y andar de arriba para...

Osiris, jueves 9-Ago-12 31 1,520
Hector
Boda diferente
Hector en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2012 a las 09:07

A los que han leído mi perfil ya sabran que mi boda será un poquitin diferente a las tradicionales... pero he pensado que si ya de centro la pareja es diferente a las tradicionales, pues por que...

Lisette, viernes 27-Jul-12 21 1,840
Hector
Como decir que no sin ofender???
Hector en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2012 a las 12:26

El caso es que tengo una amiga muy querida que me ofrece unos recuerdos hechos por ella pero la verdad es que no me gustaron, es valido decirle que no o como lo hago sin ofenderla????

Keisy, jueves 26-Jul-12 14 749
Hector
Boda civil
Hector en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2012 a las 17:59

Hola chicas y (algunos) chicos... les cuento un poco de mi historia... resulta que desde hace casi 8 años llevo una relacion con un chico (bernardo) y a estas alturas del partido somos concientes que...

Ana Lucia, lunes 23-Jul-12 17 1,590

Grupos generales

Artículos por temas