Ciudad Obregón, Sonora · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 5,122 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Chicas que opinan de llevar una corona así ...!!! me encanta pero no se.. estoy muy indesisa... Ustedes que opinan? La usarían o no....!
Será? Cual otras formas se les ocurre chicas!!! 🙈♥️
Tomen Nota niñas 😍
Hola chicas! Les comparto un poco de mi. Estas fotos es con mi Futuro esposo y Familia! En mi primera despedida de soltera!
Hola chicas les presento a mi Futuro esposo el más guapísimo 😍♥️. Se llama Roberto. | Haziel & Roberto |
Que opinan chicas están Hermosas..??? Yo las ameee. Morimos Por usarlas ♥️#Nuestras argollas 💍#esposos #YaCasi 22.02.20
Chicas que es lo más difícil de empezar a formar parte de otra nueva Familia totalamente diferente a la tulla . Ósea la de tu nuevo esposo. Como los tratan? Les caen bien? La suegra no se pasa de...
Chicas no les da un poco de nervios al caminar hacia el altar? Alguien sabe algunos remedios para tranquilizarme y estar más agusto!! Sin usar pastillas yooo calmantes y así Jajaaj.! Es que yo soy de...
𝙱𝚛𝚒𝚍𝚎𝚜 𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚊 𝚃𝚘𝚍𝚊𝚜 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜. 𝙼𝚒𝚛𝚎𝚗 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚒𝚌𝚘 𝚈𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝙱𝚘𝚍𝚊. 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚘𝚖𝚒𝚝𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝙻𝚒𝚐𝚊. 𝚈 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚕𝚊 𝚕𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚊𝚖𝚘 𝚢 𝙱𝚊𝚒𝚕𝚊𝚗.. 𝚘́𝚜𝚎𝚊 𝚗𝚘𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘! 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎...
Chicas de que opinan del look de las Brides.. Que sea más conservador. Su color natural de cabello O más glamurososa teñirlo de unas luces o completamente cambio de color... Estoy muy indesisa ........
Hola chicas! Que prefieren mesa de Quesos ó mesa de snaks dulces..... Que va más con una Boda!
Hola chicas..! Tengo una duda. ¿Que se hace después de la Boda.Con las arras y el Lazo.?? las regalan .... son decorativos en tu recámara ... que función tienen después de tu boda..!
Hola. Chicas! No no se si sea mal visto o aún se use . El echo de poner sobres o una alcancía en la Boda. Para que tus invitados te ayuden económicamente. Que opinan? Alguien lo hizo? Alguna...
Amigas... Mi novio elijio la de Elvis Presley - can’t help falling in Love. Yo quería otras más movidas pero también . Tenemos que dejarlos Elijir 🤩.. jaajajajaa. Y estaba pensando hacer show después...
Chicas tengo una gran mortificación literal ajajaj🙊 Nesesito ayuda!!! Trato de evitar en mi boda el momento de que mi novio me quita la liga 🙈 siento que es un momento muy vergonzoso pra mi. Y no lo...
Chicas ..... Cuál será el estilo de zapatos, más cómodos para aguantar . Toda la noche!! No no soy de las que pueden traer tacón siempre. Me canso súper rápido. Y ese día no quiero dejar pasar...
Chicas que opinan. De enviar invitaciones virtuales? Ustedes como las enviarán? las tradicionales ó si se arriesgan por la pagina web. Les agradezco sus consejos infinitamente..😘
¿Quién me entregará en el altar? ... Yo estaba pensando en innovar y que mi mamá y abuela me entregaran! Que opinan! Cuéntenme sus experiencias
CHICAS..... Cómo llegarán a la Iglesia o recepción: auto clásico o algo más común?
Hola. Estaba leyendo las nuevas tendencias Nupciales 2019 y sobre todo las 2020 ... y veo que viene mucho el estilo princesa en vestidos de Novias. Y muchos el estilo con moños enormes!! Que opinan ,...
Ideas de decoración un salón...! Con bastantes luces.