Ir al contenido principal
Hazel
Hazel

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3501días 5hrs

65
Ordenar por:
Último mensaje
Hazel
¿cuánto vino compramos?
Hazel en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 22:41

Hola Brides todas sabemos que el vino es algo esencial en nuestras bodas, eso ni dudarlo. Por eso tenemos que hacer cuentas de cuanto vino necesitamos comprar para que no se vaya a acabar antes de...

Viri Ballesteros, lunes 13-Abr-15 26 325
Hazel
Sábado de desmayo.
Hazel en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:24

Pues literal les platico que ando un poco enferma y aun no logro saber porque, eh andado bajoneada de defensas me enfermo por todo y de todo me duele el estomago, la cabeza y el sábado en la madrugada...

Malleli, lunes 6-Abr-15 37 504
Hazel
7 trucos para economizar
Hazel en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 01:12

Hola Brides Una boda es un gasto enorme pero hay algunos trucos que pueden ayudar a los novios a ahorrar un poco. El lugar de celebración, las flores que decorarán la iglesia o el juzgado, el vestido...

Priscila, lunes 6-Abr-15 16 306
Hazel
Anillos de princesas
Hazel en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:58

Hola, hola. Una joyería creo esta hermosa colección de anillos de compromiso inspirandose en las ¡Princesas Disney! La verdad estan hermosos. ¿Cual les gusta más? Ariel, granada de amatistas y...

Karina, jueves 2-Abr-15 26 476
Hazel
7 tendencias en ramos.
Hazel en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:33

Los arreglos florales, y más concretamente los bouquets, viven su propio circuito de tendencias: al margen de las flores de temporada, cada año las tendencias en ramos de novia se reciclan con nuevas...

Monserrat, miércoles 1-Abr-15 10 533
Hazel
¡ayuda para una bride!
Hazel en Soporte, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:10

Hola comunidad UD es mi primer debate aquí jojo me ando estrenando... Pues solo platicándoles que una Bride subió un debatito con la historia de su propuesta que se subió doble y al momento de...

Hazel, viernes 27-Mar-15 6 196
Hazel
20 ideas divertidas para tu boda
Hazel en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola, feliz Martes que ya huele a vacaciones Todas queremos que nuestra boda sea un día magico, especial y divertido que quede en la memoria de todos asi que con ese sentido encontre 20 Ideas...

Rosa, jueves 26-Mar-15 22 529
Hazel
6 errores comunes al elegir tu look de novia
Hazel en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:53

Elegir el estilo que quieres para el día de tu boda es una elección difícil como para que al final no luzcas como habías planeado. Para que el día de la boda sólo tengas que preocuparte por sonreir y...

Aris, lunes 23-Mar-15 13 332
Hazel
Cortinas de flores para boda.
Hazel en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:51

Una idea que me encanto y quiero compartir con ustedes para decorar la boda es el utilizar cortinas de flores para boda.. Las cortinas de flores para boda se caracterizan por darle un look elegante,...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 15 1,698
Hazel
Rituales para tu boda.
Hazel en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:03

Hola, hola novias Pues les paltico que hasta que yo llegue a esta bellisíma comunidad de bodas.com.mx descubrí que existian rituales para bodas, cuando inicie desconocia por completo de ellos y de lo...

Happy77, sábado 21-Mar-15 15 643
Hazel
Cómo escoger las invitaciones.
Hazel en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:26

Hola Comunidad en Viernes Las invitaciones son como la carta de presentación que recibiran nuestros invitados acerca del tipo de boda ala que asistirán. Deben reflejar el estilo de los novios e...

Lidia A., sábado 21-Mar-15 7 375
Hazel
¿cómo escoger el color de la boda? ayuda!!
Hazel en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:05

Hola Brides! Acabo de leer un debate sobre los errores en la elección de los colores de la boda muy interesante, tanto que me dejo pensando muchisimo. Yo no eh podido escoger el color principal de mi...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 5 192
Hazel
Luna de miel, ¿qué lugar prefieres?
Hazel en Luna de Miel, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:23

¿Que lugar prefieren ustedes? 1. Playa 2. Nieve 3. Ciudad

Hazel, martes 17-Mar-15 32 338
Hazel
Tipos de escotes y cuellos.
Hazel en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:07

Hola, hola Tu vestido de novia está definido básicamente por dos aspectos, uno es el estilo de la falda y el otro es la forma del escote o cuello, hoy aprovechando el sabadito te quiero dejar los...

Yulissa, lunes 16-Mar-15 18 1,514
Hazel
Aquí casual, mi boda en viernes (hazel y sergio)
Hazel en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:45

Hola, hola Brides. Pues yo aquí escapandome del trabajo y aprovechando que los alumnos estan en receso para mostrarles mis resultados del jueguito que hizo Yadi que a mi en lo personal me encanto. De...

Lizeth, sábado 14-Mar-15 18 787
Hazel
Bridezilla.
Hazel en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:58

Hola, hola. ¿Cómo evitaran o evitaron ustedes convertirse en una bridezilla? ¿Como manejan el panico, estres, etc? Platiquenme que a 561 días aveces entro en sustos..

Deyanira, jueves 12-Mar-15 11 190
Hazel
Diy centros de mesa
Hazel en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:02

Hola, hola Poco a poco me vuelvo fan de las cosas DIY jaja no soy muy creativa pero cada día encuentro y encuentro ideas y hoy les quiero dejar por aquí este centro de mesa. Las cosas elaboradas dan...

Lizette, miércoles 11-Mar-15 25 1,079
Hazel
Ideas de abanicos originales.
Hazel en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:07

¡Hola Brides! Buscando abanicos para regalar como recuerdo en la ceremonia encontre unas lidas ideas que les quiero compartir Estan los abanicos tradicionales que para mi son de buen gusto y nunca...

Gladis, domingo 8-Mar-15 11 1,017
Hazel
4 grandes beneficios de casarse joven
Hazel en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:45

Hola a todos, les dejo este articulo muy padre de upsocl.com que megusto mucho Siempre eh sido de las que han mirado con espanto el casarse joven. Cada vez que me cuentan que alguien de mi edad se...

Hazel, domingo 8-Mar-15 36 904
Hazel
Boda minimalista.
Hazel en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:42

Menos es mas; consejos para una boda de estilo minimalista. La pureza de las formas, la sencillez, la armonía, los colores puros… Todos son elementos que definen este movimiento artístico que también...

Carlinhos, domingo 8-Mar-15 5 244
Hazel
Mi novio y yo aun no decidimos porque religión casarnos!?
Hazel en Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:51

Hola Chicas! Tengo poco tiempo comprometida y todo va de maravilla lo único que no habíamos pensado era en la ceremonia religiosa, nuestras familias son de religiones diferentes y para la familia de...

Lizz, sábado 7-Mar-15 12 389
Hazel
Importancia de exámenes prenupciales
Hazel en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:13

Si te has preguntado ¿Por qué nos piden los examenes prenupciales? y no tienes la respuesta segura, aquí te presento una de las razcones mas importantes; el tipo de sangre de los futuros esposos. PAra...

Samantha, miércoles 4-Mar-15 21 465
Hazel
Decoración con latas recicladas
Hazel en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:13

Bonito Viernes Comunidad, hoy les quiero dejar por aqui esta linda idea de latas recicladas que aportan muchisimo en la decoracion vintage. Las latas pueden dar mucho juego en nuestra boda, tienen...

Sandra, domingo 1-Mar-15 28 946
Hazel
Viernes!
Hazel en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:17

Que tengan un excelente viernes... No se rindan es un proceso largo y talvez dificil pero hermoso, es el sueño de estar toda una vida junto a la persona que amamos... ¡¡si fuera fácil cualquiera lo...

Malleli, viernes 27-Feb-15 9 153
Hazel
¡Bodas gif!
Hazel en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2015 a las 16:57

Hola Bonita Comunidad, pues buscando mas ideas para la fotografía de ese día encontre estas fotografias Gif que me parecen muy originales y lindas. No es necesario que busques a un fotografo...

Iliana, lunes 23-Feb-15 4 340
Hazel
Save the date (?)
Hazel en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:23

¡Hola comunidad! Algunas veces hemos hablado de los famosísimos "Save the Date", pero es posible que haya algunas novias o novios se pregunten qué es y para qué sirve.La verdad debo confesar que yo...

Mich, viernes 20-Feb-15 9 244
Hazel
Mi San Valentín
Hazel en Manualidades para bodas, El 14 de Febrero de 2015 a las 16:38

No soy muy creativa jaja pero me esforcé en hacerle algo a mi novio para el día de hoy. Mi novio es un dulcero de lo peor así que decidí llenarlo de dulces. Con este mega-dulcero lleno de sus dulces...

Mayra, jueves 19-Feb-15 18 399
Hazel
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Chihuahua
Hazel en Chihuahua, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:15

Hola Brides! De curiosa en la pagina me di cuenta que nos casaremos el mismo dia paisanas.. Les cuento que yo estoy super emocionada mi novio me dio mi anillo de promesa el 1 de Enero alas 12 en la...

Yadira, jueves 19-Feb-15 2 383
Hazel
Ceremonia religiosa
Hazel en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:00

Hola Brides Hoy estuve preguntando acerca de la ceremonia religiosa porque la verdad no tenía ni idea de que pedían, aquí les dejo los datos. Una ceremonia matrimonial puede realizarse en la iglesia,...

Jackie, lunes 16-Feb-15 11 222
Hazel
Pantuflas de la boda!!
Hazel en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:18

Hola Novias!! Que les parece esta idea para la hora del baile. Regalar algunos pares de pantuflas y guaraches para las invitadas cansadas por sus zapatos!! Alguien sabrá de algún proveedor barato!? No...

Salome, martes 10-Feb-15 8 1,906
Hazel
Mi anillo!!!
Hazel en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 14:18

Les comparto mi precioso anillo y la historia hermosa que lo acompaña! Mi novio y yo tenemos un año y medio juntos y en la fiesta de año nuevo decidió darme este hermoso regalo cuando todos gritaban...

Julia & Carlos, domingo 8-Feb-15 13 295
Hazel
En la búsqueda del mejor lugar! :)
Hazel en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 10:25

Les comparto el día de ayer fue el segundo fin de semana que mi prometido y yo dedicamos a buscar haciendas y quintas!! nose si es pronto o no pero ya encontramos la quinta de nuestros sueños y nos...

Daffne, domingo 8-Feb-15 4 131

Grupos generales

Artículos por temas