Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Hola Brides todas sabemos que el vino es algo esencial en nuestras bodas, eso ni dudarlo. Por eso tenemos que hacer cuentas de cuanto vino necesitamos comprar para que no se vaya a acabar antes de...
Pues literal les platico que ando un poco enferma y aun no logro saber porque, eh andado bajoneada de defensas me enfermo por todo y de todo me duele el estomago, la cabeza y el sábado en la madrugada...
Hola Brides Una boda es un gasto enorme pero hay algunos trucos que pueden ayudar a los novios a ahorrar un poco. El lugar de celebración, las flores que decorarán la iglesia o el juzgado, el vestido...
Hola, hola. Una joyería creo esta hermosa colección de anillos de compromiso inspirandose en las ¡Princesas Disney! La verdad estan hermosos. ¿Cual les gusta más? Ariel, granada de amatistas y...
Los arreglos florales, y más concretamente los bouquets, viven su propio circuito de tendencias: al margen de las flores de temporada, cada año las tendencias en ramos de novia se reciclan con nuevas...
Hola comunidad UD es mi primer debate aquí jojo me ando estrenando... Pues solo platicándoles que una Bride subió un debatito con la historia de su propuesta que se subió doble y al momento de...
Hola, feliz Martes que ya huele a vacaciones Todas queremos que nuestra boda sea un día magico, especial y divertido que quede en la memoria de todos asi que con ese sentido encontre 20 Ideas...
Elegir el estilo que quieres para el día de tu boda es una elección difícil como para que al final no luzcas como habías planeado. Para que el día de la boda sólo tengas que preocuparte por sonreir y...
Una idea que me encanto y quiero compartir con ustedes para decorar la boda es el utilizar cortinas de flores para boda.. Las cortinas de flores para boda se caracterizan por darle un look elegante,...
Hola, hola novias Pues les paltico que hasta que yo llegue a esta bellisíma comunidad de bodas.com.mx descubrí que existian rituales para bodas, cuando inicie desconocia por completo de ellos y de lo...
Hola Comunidad en Viernes Las invitaciones son como la carta de presentación que recibiran nuestros invitados acerca del tipo de boda ala que asistirán. Deben reflejar el estilo de los novios e...
Hola Brides! Acabo de leer un debate sobre los errores en la elección de los colores de la boda muy interesante, tanto que me dejo pensando muchisimo. Yo no eh podido escoger el color principal de mi...
¿Que lugar prefieren ustedes? 1. Playa 2. Nieve 3. Ciudad
Hola, hola Tu vestido de novia está definido básicamente por dos aspectos, uno es el estilo de la falda y el otro es la forma del escote o cuello, hoy aprovechando el sabadito te quiero dejar los...
Hola, hola Brides. Pues yo aquí escapandome del trabajo y aprovechando que los alumnos estan en receso para mostrarles mis resultados del jueguito que hizo Yadi que a mi en lo personal me encanto. De...
Hola, hola. ¿Cómo evitaran o evitaron ustedes convertirse en una bridezilla? ¿Como manejan el panico, estres, etc? Platiquenme que a 561 días aveces entro en sustos..
Hola, hola Poco a poco me vuelvo fan de las cosas DIY jaja no soy muy creativa pero cada día encuentro y encuentro ideas y hoy les quiero dejar por aquí este centro de mesa. Las cosas elaboradas dan...
¡Hola Brides! Buscando abanicos para regalar como recuerdo en la ceremonia encontre unas lidas ideas que les quiero compartir Estan los abanicos tradicionales que para mi son de buen gusto y nunca...
Hola a todos, les dejo este articulo muy padre de upsocl.com que megusto mucho Siempre eh sido de las que han mirado con espanto el casarse joven. Cada vez que me cuentan que alguien de mi edad se...
Menos es mas; consejos para una boda de estilo minimalista. La pureza de las formas, la sencillez, la armonía, los colores puros… Todos son elementos que definen este movimiento artístico que también...
Hola Chicas! Tengo poco tiempo comprometida y todo va de maravilla lo único que no habíamos pensado era en la ceremonia religiosa, nuestras familias son de religiones diferentes y para la familia de...
Si te has preguntado ¿Por qué nos piden los examenes prenupciales? y no tienes la respuesta segura, aquí te presento una de las razcones mas importantes; el tipo de sangre de los futuros esposos. PAra...
Bonito Viernes Comunidad, hoy les quiero dejar por aqui esta linda idea de latas recicladas que aportan muchisimo en la decoracion vintage. Las latas pueden dar mucho juego en nuestra boda, tienen...
Que tengan un excelente viernes... No se rindan es un proceso largo y talvez dificil pero hermoso, es el sueño de estar toda una vida junto a la persona que amamos... ¡¡si fuera fácil cualquiera lo...
Hola Bonita Comunidad, pues buscando mas ideas para la fotografía de ese día encontre estas fotografias Gif que me parecen muy originales y lindas. No es necesario que busques a un fotografo...
¡Hola comunidad! Algunas veces hemos hablado de los famosísimos "Save the Date", pero es posible que haya algunas novias o novios se pregunten qué es y para qué sirve.La verdad debo confesar que yo...
No soy muy creativa jaja pero me esforcé en hacerle algo a mi novio para el día de hoy. Mi novio es un dulcero de lo peor así que decidí llenarlo de dulces. Con este mega-dulcero lleno de sus dulces...
Hola Brides! De curiosa en la pagina me di cuenta que nos casaremos el mismo dia paisanas.. Les cuento que yo estoy super emocionada mi novio me dio mi anillo de promesa el 1 de Enero alas 12 en la...
Hola Brides Hoy estuve preguntando acerca de la ceremonia religiosa porque la verdad no tenía ni idea de que pedían, aquí les dejo los datos. Una ceremonia matrimonial puede realizarse en la iglesia,...
Hola Novias!! Que les parece esta idea para la hora del baile. Regalar algunos pares de pantuflas y guaraches para las invitadas cansadas por sus zapatos!! Alguien sabrá de algún proveedor barato!? No...
Les comparto mi precioso anillo y la historia hermosa que lo acompaña! Mi novio y yo tenemos un año y medio juntos y en la fiesta de año nuevo decidió darme este hermoso regalo cuando todos gritaban...
Les comparto el día de ayer fue el segundo fin de semana que mi prometido y yo dedicamos a buscar haciendas y quintas!! nose si es pronto o no pero ya encontramos la quinta de nuestros sueños y nos...