Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami... Ver más
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami prometido se q estamos echos el uno para el otro y q este será sólo el principio de algo hermoso !!!!
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Holaaa , hoy fui con mi amado a preguntar a la iglesia pues resulta q los trámites los tenemos q empezar tres meses antes la boda es en mayo... Pues la sra nos dice algo sobre una entrevista con los...
Hola pues les platicó.... Yo no soy u a persona de muchas amigas .... La verdad no tengo jajaja.... Fuera del trabajo mis amigas son de mi trabajo y todas son casadas y con hijos con todas me llevó...
Holaaa estoy contenta !!! Hoy empezamos los detalles q son para el gran día ... Me dan ideas será color jade hoy decidimos el color ayuda x favor chicas
Hoy fui conmi prometido a un centro comercial y entramos a sears ... Preguntamos x lo de mesa de regalos y q la abrimos d una ves pues nos dieron un precente qjejeje es lo primero q nos regalan
Hola les platicó q trabajo en Avon !!!! Jajaja bueno me gusta mucho mi marca y q creen ?? Ayer me confirman q podía pasar a cobrar un bono q gane de 15 mil pesos y yo así de qqqq jajaja y si ya lo...
Hola la pregunta q ayer nos hicieron es q color van a elegir !!! Y nos quedamos pensando jajaa resulta q nos gustan los tonos en azul marino pero una amiga nos dice seguros ?? Pues su boda será en...
Así como lo leen ayer mis suegros me trajerom mariachi...... Ayer fue la pedida mi novio y yo estábamos súper nerviosos xq nuestros papas estarían reafirmando muestra decisión... Todo el día estuve...
Holales cuento q para el día de hoy estaba programada la pedida oficial con mis papás y sus papás de mi novio... mi hermano trabaja en San Miguel Allende y había pedido con tiempo este fin d semana...
Holaaa estoy contenta resulta q hoy fui con mi novio a pedir informes a un jardín... y nos acompañaron mis suegros pues les presumo q me sorprendió mi suegro a al preguntar con cuanto se aparta... y...
Hola... les cuentoq me gustaría darles un pequeño detalle a los padrinos... antes de la boda.. me gustaría q los vayamos a ver y al momento de pedirles su apoyo darles un regalito en forma de...
Hola aún no se x donde empezar me casó en mayo d
Hola no se x donde empezar..
Hola les comentó. nosotros tenemos pensado casarnos para el próximo mayo.... x la Iglesia en pláticas con mi prometido me decía q las dos bodas fueran el mismo día... primero x la economía así sólo se...
Hola saben.... soy muy alta mido 1. 80 y no soy delgada.... tengo mis curvas... ya empese con dietas y etc etc pero q pasará con el vestido??? tengo miedo de ir a una tienda y q no me quedé... empiezo...
Hola chicas una pregunta.... q significa q el novio te cargué cuando llegan?? q pasa su yo noooo lo quiero así ?? mi futuro esposo es más bajito q yo... ya pensé en eso q usaré zapatos de piso pero...
Miren me llama la atención q la fiesta de a en la casa de el... nos dimos a la tarea de buscar opciones y esta me gustó q opinan
Chicas ayer vi presupuestos de una mega carpa.... que incluye prácticamente lo mismo de un salón.... comida, refresco, adorno, pista de baile, ustedes q opinan