Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015

Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami... Ver más

Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami prometido se q estamos echos el uno para el otro y q este será sólo el principio de algo hermoso !!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3633días 5hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Urgente...... ayuda !!!!! con mi presentación para boda religiosa
Guadalupe en Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:28

Holaaa , hoy fui con mi amado a preguntar a la iglesia pues resulta q los trámites los tenemos q empezar tres meses antes la boda es en mayo... Pues la sra nos dice algo sobre una entrevista con los...

Elizabeth, sábado 24-Oct-15 13 258
Guadalupe
Con damas o sin damas ?? q hago q les digo
Guadalupe en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:15

Hola pues les platicó.... Yo no soy u a persona de muchas amigas .... La verdad no tengo jajaja.... Fuera del trabajo mis amigas son de mi trabajo y todas son casadas y con hijos con todas me llevó...

Emma, jueves 22-Oct-15 9 114
Guadalupe
Color jade ?? me dan ideas por favor
Guadalupe en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:05

Holaaa estoy contenta !!! Hoy empezamos los detalles q son para el gran día ... Me dan ideas será color jade hoy decidimos el color ayuda x favor chicas

Betty, miércoles 14-Oct-15 11 189
Guadalupe
Estoy feliz ... primer regalo d bodas !/!
Guadalupe en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 16:17

Hoy fui conmi prometido a un centro comercial y entramos a sears ... Preguntamos x lo de mesa de regalos y q la abrimos d una ves pues nos dieron un precente qjejeje es lo primero q nos regalan

Vero, lunes 12-Oct-15 14 344
Guadalupe
Feliz me gane un buen bono q se va a donde ??? jajaja
Guadalupe en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:03

Hola les platicó q trabajo en Avon !!!! Jajaja bueno me gusta mucho mi marca y q creen ?? Ayer me confirman q podía pasar a cobrar un bono q gane de 15 mil pesos y yo así de qqqq jajaja y si ya lo...

Ana Medrano, miércoles 7-Oct-15 16 221
Guadalupe
Que color elegir ?? si la boda es en mayo
Guadalupe en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:19

Hola la pregunta q ayer nos hicieron es q color van a elegir !!! Y nos quedamos pensando jajaa resulta q nos gustan los tonos en azul marino pero una amiga nos dice seguros ?? Pues su boda será en...

Sharon, miércoles 7-Oct-15 8 2,279
Guadalupe
Mis suegros me trajeron mariachi
Guadalupe en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Así como lo leen ayer mis suegros me trajerom mariachi...... Ayer fue la pedida mi novio y yo estábamos súper nerviosos xq nuestros papas estarían reafirmando muestra decisión... Todo el día estuve...

Guadalupe, martes 29-Sep-15 26 693
Guadalupe
Les puedo presumir algo...???? estoy súper feliz
Guadalupe en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Holales cuento q para el día de hoy estaba programada la pedida oficial con mis papás y sus papás de mi novio... mi hermano trabaja en San Miguel Allende y había pedido con tiempo este fin d semana...

Viri Ballesteros, lunes 21-Sep-15 11 195
Guadalupe
Hoy fuimos a pedir informes a un jardín y q creen???
Guadalupe en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:39

Holaaa estoy contenta resulta q hoy fui con mi novio a pedir informes a un jardín... y nos acompañaron mis suegros pues les presumo q me sorprendió mi suegro a al preguntar con cuanto se aparta... y...

Lidia A., jueves 17-Sep-15 35 426
Guadalupe
Regalos o presentes para padrinos
Guadalupe en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:25

Hola... les cuentoq me gustaría darles un pequeño detalle a los padrinos... antes de la boda.. me gustaría q los vayamos a ver y al momento de pedirles su apoyo darles un regalito en forma de...

Guadalupe, jueves 10-Sep-15 10 961
Guadalupe
Cómo empezar a organizar mi boda?
Guadalupe en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 07:33

Hola aún no se x donde empezar me casó en mayo d

Jessica, jueves 30-Jul-15 4 198
Guadalupe
Por dónde debo de empezar???
Guadalupe en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 07:01

Hola no se x donde empezar..

Jessica, jueves 30-Jul-15 6 94
Guadalupe
En todas las iglesias piden los mismos requisitos???
Guadalupe en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2015 a las 00:22

Hola les comentó. nosotros tenemos pensado casarnos para el próximo mayo.... x la Iglesia en pláticas con mi prometido me decía q las dos bodas fueran el mismo día... primero x la economía así sólo se...

Daly, jueves 23-Jul-15 19 1,102
Guadalupe
Que pasará con el vestido... si no bajo de peso
Guadalupe en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2015 a las 23:24

Hola saben.... soy muy alta mido 1. 80 y no soy delgada.... tengo mis curvas... ya empese con dietas y etc etc pero q pasará con el vestido??? tengo miedo de ir a una tienda y q no me quedé... empiezo...

Guadalupe, lunes 20-Jul-15 12 261
Guadalupe
Por qué la tradición de cargar a la novia?
Guadalupe en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas una pregunta.... q significa q el novio te cargué cuando llegan?? q pasa su yo noooo lo quiero así ?? mi futuro esposo es más bajito q yo... ya pensé en eso q usaré zapatos de piso pero...

Gaby, viernes 17-Jul-15 5 131
Guadalupe
Me gustaría carpa
Guadalupe en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 09:09

Miren me llama la atención q la fiesta de a en la casa de el... nos dimos a la tarea de buscar opciones y esta me gustó q opinan

Karla, viernes 17-Jul-15 9 239
Guadalupe
Salón oh carpa elegante!!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 07:51

Chicas ayer vi presupuestos de una mega carpa.... que incluye prácticamente lo mismo de un salón.... comida, refresco, adorno, pista de baile, ustedes q opinan

Guadalupe, lunes 13-Jul-15 7 131

Grupos generales

Artículos por temas