Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2018
Soy sensilla y sensible me gusta ver el dado bueno de la gente
- Novio Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Pues lo mas gracioso fue la primera vez q fuimos al cine yo queria ponerle mucha salsa a las palomitas y cuando veiamos la pelicula me puse las palomitas en las piernas pero por tanta salsa se rompio...
Pues aun lo sigo sufriendo ya estoy a 23 Días y en el trabajo no me quiero dar los días para mi boda, desde cuando lo e estado viendo pero casualmente esa misma semana una compañera se ira de...
La confianza es un punto clave pensar que a pesar de tu forma de ser y tener otras pretendientes El te escogió a ti para compartir su vida, claro que los celos son inevitables cuando amas a alguien...
El y Yo Me toco la Admin Damaris y si nos parecemos especialmente a mi me gusta mucho poner un toque personal a todo lo que hago
Cosas que no pueden falta 1. El templo donde se realiza la ceremonia 2. El lugar del Banquete 3. La comida Cosas que nunca tendria 1. Alcohol soy cristiana y el alcohol no es opcion 2. Musica mundana...
Mi luna de miel sera en chiapas y al llegar quisiera ir al cañon del sumidero pasian en una valsa y ver el caño Por la noche ir al parque de la marimba y disfrutar de una velada romantica con mi...
Solo faltan 63 dias para mi boda y ya tengo todo con excepcion del traje, pero les hablare de la ultima linea vertical Recuerdos: son 2 patitos sobre una base de corazon uno con su corbata y el otro...
Lo primero que contrate fue el Salon ya q normalmente el salon t incluye casi todo y lo que no se busca en otra parte pero t facilita muchas cosas
Mi resulta fue la mayoría A, una boda tipo Boho-Chic Mi boda sera un poco fuera de lo normal a demás que sera una boda cristiana, el salon es como una cabaña y se ve muy linda, va ser algo sencillo...
Mi primer platillo fue bistec con papas ese dia mi mama se corto el dedo cortando la carne y recien empesaba y como ya no lo pudo hacer me fue guiando para q yo lo haga, no se q tan bueno estuvo pero...
Lo usaria para una secion de fotos y para la entrada a la recepcion luserian muy lindos