Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2018

Soy sensilla y sensible me gusta ver el dado bueno de la gente

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2739días 13hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Mi viaje en el tiempo
Guadalupe en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:52

Pues lo mas gracioso fue la primera vez q fuimos al cine yo queria ponerle mucha salsa a las palomitas y cuando veiamos la pelicula me puse las palomitas en las piernas pero por tanta salsa se rompio...

Alejandra, jueves 11-Oct-18 2 28
Guadalupe
Mi lado Bridezilla Sairy
Guadalupe en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:59

Pues aun lo sigo sufriendo ya estoy a 23 Días y en el trabajo no me quiero dar los días para mi boda, desde cuando lo e estado viendo pero casualmente esa misma semana una compañera se ira de...

Cindy, miércoles 26-Sep-18 7 32
Guadalupe
"mi remedio para los celos - Sairy"
Guadalupe en Test y Juegos, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:45

La confianza es un punto clave pensar que a pesar de tu forma de ser y tener otras pretendientes El te escogió a ti para compartir su vida, claro que los celos son inevitables cuando amas a alguien...

Erendira, miércoles 12-Sep-18 2 24
Guadalupe
Banderines Challenge
Guadalupe en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:40

El y Yo Me toco la Admin Damaris y si nos parecemos especialmente a mi me gusta mucho poner un toque personal a todo lo que hago

Guadalupe, martes 4-Sep-18 4 18
Guadalupe
Mi Plan de Boda - Sairy
Guadalupe en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:31

Cosas que no pueden falta 1. El templo donde se realiza la ceremonia 2. El lugar del Banquete 3. La comida Cosas que nunca tendria 1. Alcohol soy cristiana y el alcohol no es opcion 2. Musica mundana...

Guadalupe, martes 28-Ago-18 4 21
Guadalupe
Mi Luna de Miel - Sairy
Guadalupe en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:02

Mi luna de miel sera en chiapas y al llegar quisiera ir al cañon del sumidero pasian en una valsa y ver el caño Por la noche ir al parque de la marimba y disfrutar de una velada romantica con mi...

Guadalupe, martes 21-Ago-18 5 26
Guadalupe
loteria - Sairy
Guadalupe en Test y Juegos, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:04

Solo faltan 63 dias para mi boda y ya tengo todo con excepcion del traje, pero les hablare de la ultima linea vertical Recuerdos: son 2 patitos sobre una base de corazon uno con su corbata y el otro...

Ilse, domingo 19-Ago-18 5 28
Guadalupe
Mi agenda de Boda - Sairy
Guadalupe en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 22:53

Lo primero que contrate fue el Salon ya q normalmente el salon t incluye casi todo y lo que no se busca en otra parte pero t facilita muchas cosas

Karen, miércoles 18-Jul-18 4 25
Guadalupe
"mi elección Nupcial - Sairy"
Guadalupe en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 23:21

Mi resulta fue la mayoría A, una boda tipo Boho-Chic Mi boda sera un poco fuera de lo normal a demás que sera una boda cristiana, el salon es como una cabaña y se ve muy linda, va ser algo sencillo...

Guadalupe, sábado 7-Jul-18 3 22
Guadalupe
Mi primer platillo - Sairy
Guadalupe en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 22:34

Mi primer platillo fue bistec con papas ese dia mi mama se corto el dedo cortando la carne y recien empesaba y como ya no lo pudo hacer me fue guiando para q yo lo haga, no se q tan bueno estuvo pero...

Cl@us Alc@i, viernes 22-Jun-18 3 19
Guadalupe
Mis Banderias - Sairy
Guadalupe en Test y Juegos, El 27 de Abril de 2018 a las 11:36

Lo usaria para una secion de fotos y para la entrada a la recepcion luserian muy lindos

Ale., viernes 27-Abr-18 4 23

Grupos generales

Artículos por temas