Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014
Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com... Ver más
Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com https://www.bodas.com.mx/debates/la-boda-de-la-colombiana--t102649
- Novia TOP
- 39,294 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Hola a todos los novios y novias!!!! Todos nos casamos el mismo día!!! ya tienen casi todo listo???? que les hace falta???? En donde tienen programado su evento?? cuentenme un poco!!!! todas las ideas...
Navegando por la red y buscando ideas me encontré estos textos de agradecimiento. En mi caso para los recordatorios habrá un texto general en cada uno, pero en la mesa de la cena, habrá una cartita...
Recuerdan que les comenté el día que me definí para el regalo de mi novio (la sesión de fotos con ropa interior)!!! pues les tengo avances, ya contraté fotografo aqui en DF, ubicado y contactado por...
Mis lindas niñas y niños.. quiero contarles que no me úbico de la emoción. Como ya saben me caso en playa del carmen, una boda destino y mañana debo pasar la lista de invitados final (por...
No se si les pasa lo mismo, pero desde que soy parte de esta comunidad me encanta revisar los debates, ver ideas nuevas, opinar y conocerlas cada día un poco más!!! Ya Facebook paso a segundo lugar...
He visto algunos debates sobre la sesión de fotogafia Boudior y que creen.... ya me definí, será mi regalo de cumpleaños para mi prometido!!! yo amo las fotos y creo que esto sera una experiencia...
Hola niñas, quiero dedicar este espacio tambien para nuestro apoyo incondicional, nuestra fuerza de vida, amigas, almas gemelas, consejeras y seguidoras fieles.... nuestras mamas y papas!! Pensamos en...
Les comparto este artículo sobre las bodas destino.... Me parece una excelente opción y asi será la mia!!! Una boda-destino es una boda en la que los novios deciden casarse durante un viaje que...
Me encontré este artículo para la preparación y tratamientos de belleza para la novia... aqui se los dejo!!!!: Tres, dos, uno… novia perfecta! ¡Prepárate para la belleza radiante con nuestra cuenta...
Quiero compartir con ustedes que ya soy novia destacada, siento como si me hubiera ganado mi mejor premio!!! Les agradezco a todos y ya saben que esta colombiana, está para colaborarles en lo que...
Hola!!! me caso en Playa del Carmen y aunque ya tengo casi todo organizado para la boda, no he logrado conseguir una guayabera blanca de manga larga bonita para el novio, ni el pantalon de lino...
Hola lindas, la verdad me surge la curiosodad, veo que las costumbres en mexico son diferentes a Colombia con respecto al pago de la boda. Yo soy colombiana y a mi papa le correspondió pagar TODO...
Les deseo lo mejor hoy y siempre, hoy es un día histórico para la Mujer, por conseguir el respeto a los Derechos. Ustedes con su ejemplo de gallardía, inteligencia e independencia demuestran cada...
Hola lindas!!! Quiero compartir con ustedes que ya tenemos nuestro apartamento nuevo, amoblado. Ya nos pasamos y que dios bendiga nuestro nuevo hogar!!! Ahora si, lista para la boda!!!! Ya tienes...
El mio será este!! Como les parece??? Tienen más ideas????
Quien se identifica con esta imagen???? Este fue mi caso.... Después de ser amigos desde chiquitines, después de casi 25 años.... Nos dimos la oportunidad!!! Y ya casi es la boda.... Mi mejor...
Me caso por lo civil, en playa, y quiero tener algo simbólico también. Que me recomiendan: ceremonia de la luz o ceremonia de la arena???
Hola chicas tengo estas tres opciones de ligas.... Me encantan, pero aún no me defino. Como es la liga de ustedes???
Hola a todas!!!!! Alguien sabe como debe ser el orden para la ubicación de los invitados durante la ceremonia y en la cena??? Tendré una ceremonia civil en playa con 25 invitados entre nuestros papás,...