Ir al contenido principal
Greys
Greys

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com... Ver más

Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com https://www.bodas.com.mx/debates/la-boda-de-la-colombiana--t102649

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3977días 0hrs : 59min

151
Ordenar por:
Último mensaje
Greys
Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2015 en Quintana Roo
Greys en Quintana Roo, El 7 de Febrero de 2015 a las 16:29

Hola a todos los novios y novias!!!! Todos nos casamos el mismo día!!! ya tienen casi todo listo???? que les hace falta???? En donde tienen programado su evento?? cuentenme un poco!!!! todas las ideas...

Greys, martes 26-May-15 7 135
Greys
Textos de agradecimiento para los invitados a la boda
Greys en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 02:59

Navegando por la red y buscando ideas me encontré estos textos de agradecimiento. En mi caso para los recordatorios habrá un texto general en cada uno, pero en la mesa de la cena, habrá una cartita...

Greys, viernes 8-May-15 39 2,435
Greys
Regalo para mi prometido....confirmado!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2015 a las 18:49

Recuerdan que les comenté el día que me definí para el regalo de mi novio (la sesión de fotos con ropa interior)!!! pues les tengo avances, ya contraté fotografo aqui en DF, ubicado y contactado por...

Greys, viernes 8-May-15 67 1,211
Greys
Así o más feliz!!
Greys en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:51

Mis lindas niñas y niños.. quiero contarles que no me úbico de la emoción. Como ya saben me caso en playa del carmen, una boda destino y mañana debo pasar la lista de invitados final (por...

Gaby, miércoles 6-May-15 27 379
Greys
Bodas.com me quita el sueño de la emoción!!
Greys en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2015 a las 02:46

No se si les pasa lo mismo, pero desde que soy parte de esta comunidad me encanta revisar los debates, ver ideas nuevas, opinar y conocerlas cada día un poco más!!! Ya Facebook paso a segundo lugar...

Greys, miércoles 6-May-15 94 865
Greys
Me defini!!!, sesión boudior de regalo para mi novio!!!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:52

He visto algunos debates sobre la sesión de fotogafia Boudior y que creen.... ya me definí, será mi regalo de cumpleaños para mi prometido!!! yo amo las fotos y creo que esto sera una experiencia...

Greys, domingo 26-Abr-15 64 2,156
Greys
Han pensado en algún detalle o algo especial para sus mamas el día de la boda???
Greys en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:36

Hola niñas, quiero dedicar este espacio tambien para nuestro apoyo incondicional, nuestra fuerza de vida, amigas, almas gemelas, consejeras y seguidoras fieles.... nuestras mamas y papas!! Pensamos en...

Greys, miércoles 8-Abr-15 16 273
Greys
¿Qué es una boda destino o destination wedding ?
Greys en Bodas.com.mx, El 30 de Marzo de 2015 a las 05:48

Les comparto este artículo sobre las bodas destino.... Me parece una excelente opción y asi será la mia!!! Una boda-destino es una boda en la que los novios deciden casarse durante un viaje que...

Greys, martes 7-Abr-15 31 1,302
Greys
Tratamientos de belleza y estéticos para novias
Greys en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:26

Me encontré este artículo para la preparación y tratamientos de belleza para la novia... aqui se los dejo!!!!: Tres, dos, uno… novia perfecta! ¡Prepárate para la belleza radiante con nuestra cuenta...

Greys, viernes 27-Mar-15 15 189
Greys
Que emoción... novia destacada!!
Greys en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:05

Quiero compartir con ustedes que ya soy novia destacada, siento como si me hubiera ganado mi mejor premio!!! Les agradezco a todos y ya saben que esta colombiana, está para colaborarles en lo que...

Greys, miércoles 25-Mar-15 34 992
Greys
Traje del novio para playa
Greys en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:09

Hola!!! me caso en Playa del Carmen y aunque ya tengo casi todo organizado para la boda, no he logrado conseguir una guayabera blanca de manga larga bonita para el novio, ni el pantalon de lino...

Greys, domingo 15-Mar-15 12 278
Greys
Quién paga la boda???
Greys en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola lindas, la verdad me surge la curiosodad, veo que las costumbres en mexico son diferentes a Colombia con respecto al pago de la boda. Yo soy colombiana y a mi papa le correspondió pagar TODO...

Greys, martes 10-Mar-15 123 1,998
Greys
Feliz día de la mujer para todas!!
Greys en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:39

Les deseo lo mejor hoy y siempre, hoy es un día histórico para la Mujer, por conseguir el respeto a los Derechos. Ustedes con su ejemplo de gallardía, inteligencia e independencia demuestran cada...

Greys, domingo 8-Mar-15 2 129
Greys
Departamento nuevo!!
Greys en Vida en pareja, El 28 de Febrero de 2015 a las 08:04

Hola lindas!!! Quiero compartir con ustedes que ya tenemos nuestro apartamento nuevo, amoblado. Ya nos pasamos y que dios bendiga nuestro nuevo hogar!!! Ahora si, lista para la boda!!!! Ya tienes...

Greys, miércoles 4-Mar-15 18 417
Greys
Cómo será el boutonier para sus novios?
Greys en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:24

El mio será este!! Como les parece??? Tienen más ideas????

Dalila & Emmanuel, martes 3-Mar-15 35 580
Greys
Historia inesperada
Greys en Bodas.com.mx, El 22 de Febrero de 2015 a las 09:41

Quien se identifica con esta imagen???? Este fue mi caso.... Después de ser amigos desde chiquitines, después de casi 25 años.... Nos dimos la oportunidad!!! Y ya casi es la boda.... Mi mejor...

Greys, martes 3-Mar-15 21 526
Greys
Ceremonia simbolica
Greys en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2015 a las 01:07

Me caso por lo civil, en playa, y quiero tener algo simbólico también. Que me recomiendan: ceremonia de la luz o ceremonia de la arena???

Greys, viernes 20-Feb-15 11 255
Greys
Ya tienen su liga lista? aún no me defino
Greys en Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2015 a las 10:46

Hola chicas tengo estas tres opciones de ligas.... Me encantan, pero aún no me defino. Como es la liga de ustedes???

Greys, martes 10-Feb-15 8 216
Greys
Ubicación invitados
Greys en Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:21

Hola a todas!!!!! Alguien sabe como debe ser el orden para la ubicación de los invitados durante la ceremonia y en la cena??? Tendré una ceremonia civil en playa con 25 invitados entre nuestros papás,...

Greys, martes 3-Feb-15 3 423

Grupos generales

Artículos por temas