Ir al contenido principal
Greys
Greys

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com... Ver más

Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com https://www.bodas.com.mx/debates/la-boda-de-la-colombiana--t102649

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3977días 0hrs : 11min

151
Ordenar por:
Último mensaje
Greys
Mi web de boda!!
Greys en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:16

Hola mis lindas..... como ya saben ya estoy en el conteo regresivo!!! les quiero compartir mi web de boda, ya muchas saben casi todo sobre mi evento mundo mágico, pero tal vaz de aqui pueden tomar...

Greys, sábado 26-Sep-15 54 1,995
Greys
Día a día de mi boda...... finalmente llega el día!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2015 a las 17:40

Hola hermosuras.... como ya saben.. debo dejar información y detalles para mi crónica de boda, además estoy esperando las fotos definitivas. Pero les quiero compartir dos hermosos videos inéditos que...

Greys, miércoles 23-Sep-15 73 1,344
Greys
Consolidado de los mejores debates de la colombiana!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:51

De acuerdo a la enorme cantidad de debates que he logrado hacer en el transcurso de este tiempo jijijjij . Les comparto un consolidado de los mejores, los que mas les gustaron a ustedes, donde mas...

Greys, miércoles 23-Sep-15 30 450
Greys
A tonificar piernas!!!
Greys en Belleza, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:12

En todo este proceso, buscando vernos cada día más lindas y estar saludables, comparto con ustedes mi rutina para tonificar piernas, es muy sencilla y me encantan los resultados. La idea es repetir...

Greys, lunes 21-Sep-15 91 1,515
Greys
Mi tip #1 para mantener el cabello hermoso!!!
Greys en Belleza, El 29 de Junio de 2015 a las 13:01

Hola hermosa comunidad, aquí estudiando para mis parciales….. fue inevitable no compartir con todas mi tip para cuidar el cabello, lo he escrito varias veces en diferentes debaticos, pero aquí se los...

Greys, viernes 18-Sep-15 147 2,682
Greys
Los mejores tips de belleza de una colombiana!!!!!
Greys en Belleza, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:29

Mi hermosa comunidad.....antes de que mi estrellita vuele..... les dejo el resumen de mis debates de belleza!!!! aqui ya consolidados seran mejor para todas!! Para le cabello, piel y uñas: Biotina...

Greys, viernes 18-Sep-15 22 364
Greys
Se va mi estrellita.... pero nunca dejará de alumbrar!!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Y llegó el mensaje que estaba esperando ...... esta estrellita pasa al cuadro de honor de las destacadas, para darle paso a que otras estrellitas puedan brillar. Tal vez si he estado un poco ausente,...

Greys, jueves 17-Sep-15 46 450
Greys
¡dile adiós a la pancita de una vez, y para siempre!
Greys en Belleza, El 23 de Abril de 2015 a las 11:07

Hola lindas, les comparto este artículo muy interesante y acertado.... Además de hacernos sentir incómodas, la grasa abdominal resulta bastante peligrosa. Sin embargo, desaparecerla no es tan difícil...

Greys, martes 15-Sep-15 84 1,358
Greys
Mi mejor ejercicio para eliminar la longita!!
Greys en Belleza, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:18

Hola mis belllos y bellas... ustedes saben que soy fiel amante del ejercicio y aunque con mucho estudio, es la única actividad que obligatoriamente debo hacer por lo menos día de por medio para...

Greys, martes 15-Sep-15 133 3,150
Greys
Finalmente nuestras alianzas!!
Greys en Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Hola mis niñas y niños!!! Recuerdan que estoy en las paradisíacas tierras de Cancun??? Pues el clima no nos ha favorecido mucho, pero eso no ha sido excusa para no disfrutar : ....aunque nos tenemos...

Greys, jueves 10-Sep-15 37 467
Greys
Anillo de compromiso y anillo de matrimonio!!! argolla y pisa argolla!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:15

Ya escogí el diseño para mi anillo de matrimonio!!! Como les parece?? los dos juntos se verán espectaculares!!!! Ustedes ya tienen su pisa-argolla lista??? Vamos.... A presumir todas su...

Greys, jueves 3-Sep-15 29 3,377
Greys
El hotel de mis sueños... hecho realidad!!!!!
Greys en Recién Casad@s, El 22 de Abril de 2015 a las 13:07

Mis queridas lindas.... les quiero enseñar el hotel donde me casaré THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN RESORT!!! contraté un paquete para la boda civil, juez, oficiante, ceremonia simbólica, cocktel y cena......

Greys, jueves 3-Sep-15 84 3,665
Greys
Fotos inéditas de mi gran día!!!
Greys en Recién Casad@s, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:34

Hola hermosas y hermosos!! les cuento que ya tengo todassss las miles de fotografias sin editar y las editadas que me envió el fotografo y revisandolas quiero compartir con ustedes las mas chistosas y...

Eva María, jueves 3-Sep-15 143 1,604
Greys
Lo que me quedó de mi boda!!!
Greys en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2015 a las 00:02

Mis hermosos y hermosas.... Con poco tiempo después del gran día....pero sin dejarlos.... De a poquitos aparezco!! Muy feliz, todo gracias a dios va muy bien, sin duda alguna la boda nos ha...

Greys, martes 1-Sep-15 108 1,464
Greys
Mi sesión trash the dress nº2!!!
Greys en Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:55

Hola hermosuras!!! como ya saben casi no me quito mis vestidos jijij eso si... los disfruté al máximo!!! les comparto nuestra sesión post-boda en Arcos de Sitio. Un lugar mágico, lleno de...

Greys, domingo 30-Ago-15 192 2,554
Greys
Mis argollas y más.... a 21 días!!!
Greys en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2015 a las 00:32

Hola mis niñas y niños!!! Yo con ustedes me siento escribiendo mi diario preboda jijijijj... Cada día que pasa hay más sorpresas, avances y en verdad estoy muy emocionada...ya falta muy poquito y cada...

Greys, jueves 27-Ago-15 195 2,440
Greys
Llegaron mis libros de fotografías del gran día!!!!
Greys en Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:13

Hola bellas y bellos....como lo ven... Finalmente llegaron los libros de fotografías de la boda que les daré a mis papás, mis Suegros y mi abuelita!!! Quedaron muy hermosos y tienen las fotos más...

Greys, jueves 27-Ago-15 60 725
Greys
Fotitos de mis proyectos diy en mi boda mágica
Greys en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola hermosas y hermosos!! No quiero perder la oportunidad de mostrarles fotitos de la decoración con con los miles de pompones de papel y como se integraron todos mis proyectos DIY en la boda!! Un...

Greys, miércoles 26-Ago-15 107 1,473
Greys
Como les parece este texto para la ceremonia de la arena???
Greys en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2015 a las 20:07

Como ya saben, me caso en playa por lo civil , pero además tendremos la ceremonia simbolica (la ceremonia de la arena), como les parece este texto para que lea el oficiante?? Así parados a un lado del...

Greys, miércoles 26-Ago-15 62 2,386
Greys
Las fotos más lindas tomadas por los invitados!!
Greys en Bodas.com.mx, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:16

Gracias a la aplicación de fotos tengo mas de 500 fotos q tomaron los invitados y aunque falta q ne entreguen las otras 800 fotos del fotógrafo sin editar.. Estas fueron las mejores!! Me encantaron!!!...

Lidia A., lunes 24-Ago-15 69 820
Greys
Contando las horas!!
Greys en Bodas.com.mx, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:41

Buenos días bellos y bellas.....finalmente se acabó la semana y me voy para mi querida Colombia!!! Tengo que estar estar en el aeropuerto a las 2 am de mañana viernes!!!! Todo sea por ver a papás y...

Lidia A., lunes 24-Ago-15 71 869
Greys
Vestido para la mamá de la novia!!
Greys en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 10:01

Niñas estoy feliz...... mi mami vino de Colombia a pasar vacaciones conmigo y a buscar su vestido y lo encontramos..... ella es una reina, no pasará desapercibida para nada y eso era lo que yo quería...

Greys, jueves 20-Ago-15 142 3,513
Greys
llegó medalla.........Master en bodas!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:46

Ohhh por dios... Miren lo q me gané !!!!! Jijijijiji sagrado rostro..... Ya 100 debates llegó sin pensarlo!!!! Mi primer grado de este año, falta el de diciembre!!!!! Un abrazo a todos y bendiciones...

Greys, miércoles 19-Ago-15 47 433
Greys
Un agradecimiento especial!!
Greys en Bodas.com.mx, El 30 de Julio de 2015 a las 02:06

Mis niñas y niños, a pocos días de que se publique mi crónica de boda... pues ya estoy esperando que la revisen, y la acepten. Pero quiero darles las gracias a todos los miembros de esta querida...

Greys, martes 11-Ago-15 52 535
Greys
Iniciamos reto fitness!!!
Greys en Recién Casad@s, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:41

Ya después de todo lo de la boda..... Mi estrés por recuperar el peso que necesitaba antes del gran día...., quiero contarles que lo logré!!!!! el vestido quedo perfecto, llegue a mi peso ideal y no...

Greys, viernes 7-Ago-15 37 470
Greys
Paso a paso mi boda..... día tres!!!! último día de soltera!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2015 a las 10:06

Buenos días novios y novias!!!! y aqui sigue esta historia de la boda de la colombiana!!!!. Les dejo el día dos para que se adelanten: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx/debates El...

Malleli, viernes 7-Ago-15 77 1,161
Greys
15 días de casada y aún dando recordatorios!!
Greys en Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2015 a las 21:55

Hola mis bellos y bellas....como dice el título, hace 15 días me casé y nos faltaron recordatorios!!! Recuerdan que les conté que de la empresa de mi ahora esposo, nos dieron un bono muyyyyyy grande...

Lidia A., miércoles 5-Ago-15 46 624
Greys
La crónica de boda de la colombiana!!!!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 30 de Julio de 2015 a las 11:18

Y aquí se las comparto mis preciosos y preciosas...... espero les guste!!! un abrazo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alejandro-greys--rw2208

Greys, domingo 2-Ago-15 49 645
Greys
Ya tienen su menú???
Greys en Banquetes, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:42

Hola mis lindas, hoy estoy a 50 días del gran día y estaba haciendo el menú, el cual irá encima de cada plato. Como les parece????? y ustedes ya lo tienen??? como se lo haran saber a sus invitados????...

Greys, domingo 2-Ago-15 29 917
Greys
Trash the dress # 2 de la colombiana!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 26 de Julio de 2015 a las 14:50

Mis niños y niñas.... Les cuento que tuvimos la sesión trash the dress número dos, a 9 días de casados en Tepotzotlan.....con mi segundo vestido!! Esto de los arcos de sitio es divino!!!...

Greys, sábado 1-Ago-15 50 807
Greys
Dos días de casada y les muestro algunos detalles!!
Greys en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2015 a las 01:43

Hermosas y hermosos....aún en el destino mágico de playa del carmen!!! Sin duda alguna toda esta semana de eventos fue mágico y especial!! Me siento un poco agotada, pero ya aprovechando nuestras...

Greys, sábado 1-Ago-15 171 1,921
Greys
Lo que fué mi semana de la boda!! el día a día......
Greys en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2015 a las 22:28

Hola a todos hermosa comunidad..... ya de regreso a estas tierras en DF, tratando de descansar lo que no pude la semana pasada y ya casada , ya soy Señora jijijijijijij. La crónica de mi boda no la...

Greys, lunes 27-Jul-15 88 1,190

Grupos generales

Artículos por temas