Ya escogí el diseño para mi anillo de matrimonio!!! Como les parece?? los dos juntos se verán espectaculares!!!! Ustedes ya tienen su pisa-argolla lista??? Vamos.... A presumir todas su pisa-argolla!!!
JIJIJIJIJ HERMOSA, YA TE ENTENDI!! pero de todos modos fue un momento divino para ti y los dos nunca lo olvidaran!!!! 10 anillos!! waooooo tienes uno para cada dia y te sobran!!! hermosa, esto del anillo si es totalmente protoclario y mas en esta cultura.. pero es una cosa bella. imaginate que cuando me dieron el mio, nunca habia usado anillos, por eso de ser odontologa jijij y me daba miedo ponermelo jiijijjijij y desde que me pude la alianza.. peor, no he podido acostumbrarme!!!! pero hare el esfuerzo!!!!!!
Novia Experta
Abril 2016
Quintana Roo
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Q lindos ambos!!! te contaré q mi novio y yo somos nada protocolares, cuando el me pidió la mano, nosotros estábamos pasando por momentos fuertes pues estábamos en el último año de nuestra carrera de medicina q se llama internado y lo hicimos en un hospital de policías así q nos trataban muy mal (lastimosamente así es aquí) y además el horario era tan pesado q ni tiempo para vernos, el un día en la noche en mi habitación me dijo cosas tan lindas y terminó haciéndome la pregunta q toda mujer espera... Yo le dije q si!!! Pero no anillo había ... Hasta un mes después , yo siempre le había dicho q no gaste dinero en diamante y oro ( en esa época ganábamos muy poco) así q quedamos q siempre q desee me compre un anillo de compromiso ... Es así q hasta ahora tengo 10 diferentes JajAjaja ya me entiendes por q lo de anti protocolo!
Que bello esta tu anillo y tu argolla felicidades lei toda tu historia y se me hizo maravillosa casi lloro son muy sentimental con lo de tu perrita pero en verdad que gusto saber que tienes un caballero a tu lado y que te apoya en todo. Y que en muy poco tiempo seran esposos!!.
Felicitaciones Fatima!!! que bonita historia!!!, es verdad el tiempo pasa volando!! les deso lo mejor y que todo les quede divino y esperemos ese anillote tan hermoso qye te regalaran!! buen dia linda!!
Nooo aun no... mi historia es muy diferente pues ya tenemos 12 años viviendo juntos y el año pasado tomamos la decicion de casarnos por el civil solo que cuando le informamos a mi familia se alborotaron y pues nos dijeron que si ya que habiamos tomado la decicion no lo haciamos por todas las leyes... y pues decidimos que por que no... y nos casamos hasta el proximo año... el ya me dijo que me dara mi anillo de compromiso pero aun no se donde ni cuando jajajajja... pero si ando muy emocionada]!!!!!! y en espera y pues aun nos falta 1 año 7 meses aun bastante tiempo ( se van volando)...
Ver mensaje citado
Están divinos, te felicito!! Ya entendí con tu explicación, te agradezco. Me refería al anillo de compromiso y la argolla (solo q la mía viene con muchos diamantes y la del novio lisa). En Colombia los términos son diferentes y ya me estaba confundiendo jajajja creo q me hizo falta el anillo de promesa!!! Lo voy a pedir jajajajajaja
Jajaja Hola Berenice, no se, soy Colombiana y allá se utiliza un anillo para el compromiso y otro anillo que va encima de la argolla para el dia que se celebra la boda, que se llama pisa argolla!!! quien me explica en mexico el término jajajajaja