Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Zacatecas, Zacatecas · Desde Mayo del 2017

Después de 9 años y medio de noviazgo, mi prometido me entrego mi anillo en una velada romántica, en el mes de enero, ahora nuestro paso mas grande es... Ver más

Después de 9 años y medio de noviazgo, mi prometido me entrego mi anillo en una velada romántica, en el mes de enero, ahora nuestro paso mas grande es darnos el si el 28 de diciembre del 2017 ....

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2017

3036días 14hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Grecia
Nostalgia al mil!
Grecia en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:51

Un sin fin de emociones, tristeza, alegría, amor, felicidad! En un par de horas mi futuro marido me estará esperando frente al altar! Siento que lloraré, mi alma quedra desbordar lágrimas pero de...

Dulce, jueves 28-Dic-17 10 94
Grecia
Novia feliz!!!!
Grecia en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 12:02

Niñas estoy super contenta, ayer fui por mi vestido y es realmente bello, llore cuando me lo vi puesto, así como lo soñé desde que era una niña, estilo princesa! Me pusieron el velo y en ese momento...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 6 155
Grecia
Ayuda: flor ☁
Grecia en Estado México, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:51

Chicas! Ayuda! Estoy buscando en la ciudad de México el metro de flor de nube para la iglesia, fui al mercado Jamaica donde voy a comprar mis centros de mesas, ahí mismo el proveedor ofrece el metro a...

Thalia, miércoles 13-Dic-17 4 107
Grecia
Consejo por favor :(
Grecia en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:46

Causa de mi tristeza y de mi preocupación : damas de compañía. Estamos a 65 días de mi boda, en un inicio escogí 6 damas de compañía, amigas más cercanas y mi hermana, les explique como seria el...

María, miércoles 25-Oct-17 17 216
Grecia
Novios que nos casamos el 28 de diciembre de 2017 en zacatecas
Grecia en Zacatecas, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:19

Hola chicas! Que tal, con la novedad que mi aplicacion me avisa que 5 de ustedes se casan el mismo dia que yi

Grecia, martes 24-Oct-17 3 64

Grupos generales

Artículos por temas