Ir al contenido principal
Gralia Yamá
Gralia Yamá

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3962días 1hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Gralia Yamá
Guía rápida para una boda de ensueño ;)
Gralia Yamá en Yucatán, El 11 de Junio de 2014 a las 16:31

El lugar de recepción, lugar de ceremonia, y algunos proveedores se deben reservar lo antes posibles, hasta con 1 año de anticipación. En cuanto decidas que tipo de boda desean con tu pareja, puedes...

Gralia Yamá, martes 13-Ene-15 21 534
Gralia Yamá
Felizmente unidos legalmente!
Gralia Yamá en Bodas.com.mx, El 8 de Diciembre de 2014 a las 11:17

QUERIDAS NOVIAS Y NOVIOS! Les comparto un poco de lo que fue uno de los mejores días de nuestra vida, nuestra boda civil. Esto es solo el principio de nuestra vida juntos y estamos inmensamente...

Gralia Yamá, martes 9-Dic-14 28 412
Gralia Yamá
Elección del peinado adecuado :3
Gralia Yamá en Belleza, El 13 de Junio de 2014 a las 17:20

Pensar en como llevaré el cabello en mi gran dia me da nervios y a ustedes hermosas? ¿Cabello suelo, recogido o semirecogido, con trenza, o con tocado? Las opciones son muchas, por ende hay que...

Sam, martes 17-Jun-14 45 1,590
Gralia Yamá
Detalles de ramos & flores bellas...
Gralia Yamá en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2014 a las 16:31