Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014
25 años Ingeniera Industrial..2 años felizmente casada
- Novia PRO
- 25,680 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Chicas y chicos hoy en nuestro aniversario numero 7 de novios (y el ultimo) aqui les dejo una pisquita de nuestras fotitos, que buen regalito... mientras mas me muestra mas me enamoro de nosotros. Me...
Hola chicas, Quiero compartirles como mi prometido me pidió matrimonio... Era el día de nuestro aniversario de novios, cumplimos 6 años y primeramente el me mintió respecto a ese dia porque se inventó...
Hola princesas, creo que muchas de nosotros nos preguntamos que canapes ofrecer a los invitados y vemos los de las fiestas y todos son los mismos: Galletas y queso crema jaja aqui encontre muchas...
Queridos y queridas... me acaba de llamar la secretaria de la parroquia donde nos casaremos y me dice que mañana es nuestra presentación, literal le pregunte: Y que digo o que ? jajajajjajajaja......
Hay que recordar no sentirnos comprometidos... no se si les pase que en esta epoca todo mundo te invita a su fiesta (obvio con la doble intención de que los invites), tienes mas likes en fb y follow...
LISTA DE INVITADOS: Por más que sea difícil, intenta reducir la cantidad de personas invitadas a la boda. Por ejemplo, si pensaste en invitar a 150 personas trata de reducir el número a 100. Si deseas...
PAPA FRANCISCO: JÓVENES, NO TENGAN MIEDO DEL MATRIMONIO "Queridos jóvenes, no tengan miedo del matrimonio: Cristo acompaña con su gracia a los esposos que permanecen unidos a Él". Saludos y...
Hoy en dia se ha puesto muy de moda tener cosas costosas en las bodas o decoraciones tematicas y extrabagantes que nos salen un poco del presupuesto en muchos casos pero... quien de nosotros no...
Hola chicas quiero platicarles que estoy muy contenta ya tengo un peso menos. Resulta que en la iglesia en la que nos vamos a casar si Dios quiere no puedes agendar fecha hasta medio año y anhelamos...
Hola princesas... aqui venimos de nuevo con esos debates que inspiran a inspirarnos en uno jajaja. Mi amiga Alejandra dejo unos tips muy buenos de bajarle a las frituras y refrescos en uno de sus...
Muchas veces vemos atuendos y las nuevas tendencias para las novias pero... y los novios? La verdad a veces somos un poco feministas en la comunidad pero cada vez mas se nos van integrando novios...
Hola chicas y chicos Muchos de nosotros veo en los debates que queremos una boda estilo vintage o ciertos toques de este tema que nos encantan como por ejemplo LAS PIZARRAS! En lo personal amo como se...
Las bodas son algo maravilloso, mágico, un momento especial en la vida de dos personas que se aman y han decidido unir sus vidas para siempre; pero planificarla requiere de todo un protocolo y...
Muñequitas y muñecones... me encontre con estas fotos que se me hicieron muy tiernas y hermosas lo cual demuestra que nunca es tarde para encontrar el amor, que una novia nunca sera demaciado joven o...
Hola novias y novios. Hay tantas imagenes lindas en internet y tantos DIY sobre como enumerar las mesas que es un dilema escoger, pero cuando vimos esta idea no dudamos en utilizarla! La numeración...
Hola novias y novios! Les cuento, hoy tuvimos nuestra sesión de fotitos casual... 2 horitas arduas de lindas fotos... fue la sesion que nos ganamos hace tiempesito en un concurso. El fotografo no se...
Hola chicos, como he visto mucho aqui en la comunidad que a varios les gustan los super heroes, los dibujos animados o son cineastas y me encontre por internet una serie de imagenes que podriamos...
Princesas buenas noches.. un avance mas gracias a Dios. La tia de mi novio se ofrecio a apadrinarnos con los arreglos de mesa y pues a quien le dan pan que llore? Entonces ella no es de aqui y nos...
No podia dejar pasar este dia para mostrarles esta foto con este niñito tan mas hermoso!!! Los padrinos muy orgullosos!! Veremos por su bienestar junto con sus papis nuestros buenos amigos, para toda...
Hola princesas, nos salimos un poquito y descanzamos en un debate de tanta boda y boda y boda!! pero en esta etapa del compromiso y nueva vida de casadas no queremos andar por el mundo con atuendo de...
Como estamos en la semana de la belleza me di a la tarea de escribir unos tips que nos pueden servir a todas para lucir radiantes en nuestro dia B....
Como lo prometido es deuda preciosuras, aqui esta la segunda parte de las 30 ideas para una boda original. ________________________________ 16- Un divertido video de los novios y/o los amigos Es muy...
No es novedad que todos queremos una boda la cual se recuerde por los siglos de los siglos y la cual siempre soñamos, para eso preciosuras de la creación les dejo estos muy buenos tips. 1.- Adios al...
Chicas vi esto y rapido pense en esta comunidad... para las que no saben el porque de las cosas aqui esta la explicación!! a lo mejor suena un poco a fantasia o mito eso no lo podemos saber pero es...
Estoy muy orgullosa de mis invitaciones para mis hermosas amigas damas... solo hice 3 por lo pronto porque en unas horitas las veo.. a dos de ellas ya se las mande porque viven en otra ciudad. Me...
Hola hermosas, he andado un poco distante por la cantidad de trabajo que he tenido estos dias pero el fin ya me pondre al corriente a ver que nuevos debates y lecciones puedo aprender jaja. me...
Hola chicas!! he estado pensando como hacer unas letritas para adornar nuestra boda.. tendremos unas gigantes las cuales rentaremos pero a lo mejor para la mesa de snacks o para incluirlas de centros...
Hola chicas !!! Les cuento que le daba vueltas a la cabeza pensando que podiamos dar de recuerditos en la boda y ayer en facebook una chava publico en una pagina de ventas que vendia frascos para...
Hola Chicas, me tope con un debate de Aleromero2111 que me inspiro a abrir otro debate contestando su pregunta... es el cuento de nunca acabar en los primeros preparativos de la boda. y ahora... Donde...
hola baby's!! Estoy muy contenta de tener mi estrellita como UD. Me dolia hoy tanto el estomago y al ver el mensajito de Rosa se me quitó jajaja. Aqui andare dando mas lata que nunca... faltan menos...
Vi esta idea en internes y me parecio hermosa para decorar algunos lugares del jardin de tu boda ( de día se veria hermoso) o un adorno de aniversario, o simplemente la ventana de tu nuevo hogar......
Chicas estamos muy contentos porque la cuñada de mi prometido se entero de un concurso para las parejas que se casan en el 2015 y nos comento, entonces pues nada perdiamos y mande nuestra foto y...