Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia PRO Diciembre 2015 Durango

Salón, jardín o playa? pros y contras

Grace, el 26 de Junio de 2015 a las 16:23 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola Chicas, me tope con un debate de Aleromero2111 que me inspiro a abrir otro debate contestando su pregunta...

es el cuento de nunca acabar en los primeros preparativos de la boda. y ahora... Donde me caso? Cual es la mejor opción?

Aqi les dejo algo que encontre en internet puede ayudar mucho a las que aun no toman una decisión.

Salón, Jardín o Playa?

Salón, Jardín o Playa?

Salón, Jardín o Playa?

Salón, Jardín o Playa?

yo me caso en Jardín... donde te casas tu?

9 Respuestas

Última actividad por Anna, el 27 de Junio de 2015 a las 22:05
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en playa xq va con nuestra personalidad y nos encanta Smiley smile
    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño era casarme en la playa... Pero con las cotizaciones que me hacian en los hoteles o salones de playa solo me alcanzaba para invitar a mi familia (60 personas) ni una mas y pues me faltaria mucha gente a la cual aprecio y amigos., por lo cual mi novio y yo decidimos con el mismo presupuesto tener una boda de (120 personas) sigue siendo boda pequeña pero tendremos mas cosas que las que nos ofrecian en una boda de playa, ademas que la boda si no es civil, es simbolica en su mayoria y la vdd por nuestras costumbres tenia que ser en la iglesia catolica por fuerza Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece con la idea de playa jaja, después por el tema de la distancia cambié a jardín en cuerna por el clima y nuevamente por temas de accesibilidad para mis invitados cambie a la idea de jardín a no más de 30 min de mi casa!! Espero q todo quede bonito!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos salón! Pero tiene un como toqué especial pues aún dentro de lo que es el salón las paredes están alejadas así que de ve abierto y su techo es de tejas súper rústico y bonito Smiley smile me dedicare a buscar fotos para mostrarlo! Súper debate Smiley laugh
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amé mi salón, quería en un jardin pero es que por la fecha no sé presta mucho, es muy cierto el horario es fijo
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias hermosa por compartilo!! Me caso en playa y es cierto las desventajas, afortunadamente conocimos el hotel y ya....toda la planeación fue de lejos, pero va muy bien...ya cuando vuelva será 3 días antes del gran dia!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En playa!! Smiley laugh Y en nuestro caso, nosotros no viajaremos antes del día del evento D: me informé muy bien sobre tooodo del hotel y la verdad es que tengo mucha confianza que en cuanto a logística, todo estará bien (a excepción de la probabilidad de lluvia jajaja), y pues bueno, ya les contaré cómo me fue! Pero sii, para los que le están pensando en playa, ese punto de viajar para conocer el lugar no es algo indispensable, es algo opcional! Smiley laugh Saludos y buen debate Grace!!

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos salon, y porque?

la verdad es que yo siempre soñe con mis XV en un jardín y mis papas me cortaron las alas "porque es epoca de lluvias" de ahi comence a soñar con mi boda en un jardín, con la novedad de que elegimos una fecha 3 días después de mi cumpleaños (así que si, es epoca de lluvias jajajajaja), mi lindo novio motivado por cumplir mi deseo me propuso ir a ver un salon/jardin pero entre la pobre atención que recibimos cuando fuimos a pedir informes y la zona que esta bastante feita decidimos pasar, la verdad es que después de ver tantos lugares y al conocer mi salón ideal pense mejor las cosas y dije bueno, aun si no llueve ese día, y si hace mucho calor? o mucho frio? y si hay mosquitos?, peor aún, les tendre que avisar a todas las invitadas que es jardín para que vean como le hacen con sus zapatos, sin mencionar que yo misma me limitare en cuanto a los zapatos que pueda llevar ese día, y bueno, mejor nos quedamos en un salon

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate en un salon amiga

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas