Ir al contenido principal
Grace
Grace

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2326días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Grace
" Mi estilo de boda es clásico"
Grace en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 14:30

El estilo de mi boda es clásico pero tiene algunos toques modernos. Lo clásico se me hace demasiado romántico pero lo moderno también es una idea fantástica y combinarlos se nos hizo una idea...

Grace, viernes 12-Abr-19 4 26
Grace
Registro civil de Zacatlán precios
Grace en Puebla, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:01

Hola a todos, disculpen ¿alguien sabe mas o menos cuánto cuesta casarse en Zacatlán, en el mismo juzgado o en las instalaciones del registro civil de allá? Gracias a todos. 🙋🏻‍♀️

Damaris, jueves 1-Nov-18 1 676
Grace
Lotería - Grace!
Grace en Test y Juegos, El 16 de Agosto de 2018 a las 20:21

Aquí estaaa, Perfecto primero lo primero la iglesia en este caso capilla es la Capilla del Rosario en Puebla es hermosa nos fascina aparte de que fue el lugar donde marcó nuestra historia, mis damas...

Daniela, martes 2-Oct-18 7 41
Grace
"mi plan de Boda - Grace"
Grace en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:59

Es increíble pensar en todas las cosas que nos encantarían que no faltaran y son muchísimas pero unas de las más importantes para nosotros son que esa emoción que sentimos también la sientan nuestros...

Grace, martes 28-Ago-18 2 20
Grace
"mi luna de miel - Grace"
Grace en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:22

El relajarse y disfrutar de la naturaleza es una combinación increíble la cual la encontramos en Huatulco, es un lugar hermoso y tranquilo, ahí iremos a snorkelear a mi novio le gusta mucho y la...

Grace, martes 21-Ago-18 6 29
Grace
Mi número mágico -grace-
Grace en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 10:51

Falta “mucho” si así entre comillas, porque yo siento que no falta tanto un año se va rapidísimo 🙈🙊😱🤗🎊🎉

Grace, martes 31-Jul-18 2 17
Grace
Mi agenda de boda - Grace
Grace en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 08:43

Hola a todas bueno les cuento todo, lo primero que contratamos fue la Capilla del Rosario y en el mismo día el salón posada señorial, hemos visto varias cosas lo más seguro es que en la florería la...

Grace, miércoles 18-Jul-18 5 35

Grupos generales

Artículos por temas