Ir al contenido principal
Gpe
Gpe

'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018

Me encanta esta app.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2513días 2hrs

133
Ordenar por:
Último mensaje
Gpe
Libretitaaa 💗
Gpe en Manualidades para bodas, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:33

Holaaa..aquí disque creativa...la verdad ocupaba algo pequeño minii en que hacer anotaciones, que cupiera en mi bolso y que fuera discreto por fuera..ya tengo cotizaciones, teléfonos y pendientes que...

Casandra, lunes 1-Oct-18 27 224
Gpe
Cajita para padrinos de anillos
Gpe en Manualidades para bodas, El 30 de Septiembre de 2018 a las 09:27

Hola brides.El día de ayer invitamos a la casa a los que serán nuestros padrinos de anillos, como todos unos regios organizamos una carne asada, y a media convivencia les entregamos sus cajitas les...

Evelin, lunes 1-Oct-18 13 167
Gpe
Mesa de regalos ✔
Gpe en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 00:42

Hola chicas. He andado un poco mucho ausente. Cuestiones de trabajo. Pero en junio fuimos a una expo y nos pidieron los datos para la mesa de regalos en liverpool. Hace un mes nos llegó mail de que...

Gpe, jueves 27-Sep-18 15 161
Gpe
Cajitas p/ Damas
Gpe en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:15

Hola! Esta semana viajamos a la ciudad de mi fm a pedirle a 3 sobrinas que fueran mis damas, Falta hacerlo con 5 más en mi estado. Pero como las de aquí son un poquito menos adolescentes serán algo...

Gpe, sábado 22-Sep-18 20 330
Gpe
S- Save the date Cowboy & Cowgirl.
Gpe en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 20:29

Buenas noches chicas. les dejo unos Save the date al estilo Cowboys, si les gusta las botas, el campo, los caballos , pueden crear unas hermosas tomas. En lo personal, me gusta mucho. saludos. William...

Ilse, domingo 15-Jul-18 8 100
Gpe
E-entrada al salón.
Gpe en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 23:29

Hola brides. Les comparto un par de ideas para la entrada al salón totalmente diferentes entre sí. Me agrada más con el mariachi. Con mariachi En bicicleta En motocicleta https://youtu.be/jszngqgdc6y...

Karen, viernes 13-Jul-18 9 124
Gpe
Pulseritas con brillantes diy
Gpe en Manualidades para bodas, El 5 de Julio de 2018 a las 00:00

Hola brides. Les dejó esta recomendación de un vídeo por si alguna está elaborando sus propios recuerditos. Son pulseritas súper fáciles de hacer. Inclusive las pueden obsequiar en una bonita bolsita....

Karen, sábado 7-Jul-18 12 168
Gpe
Planeador de bodas de 200 páginas.
Gpe en Manualidades para bodas, El 5 de Julio de 2018 a las 19:57

Hola Chicas, les dejo un archivo que hice en base a un planeador que me obsequiaron. Si no tienen la posibilidad de conseguir uno en su ciudad. Enlisté cada página y ya es cuestión de ustedes que le...

Ilse, sábado 7-Jul-18 29 273
Gpe
Llaveritos novios Diy.
Gpe en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2018 a las 00:18

Hola brides. Les dejo este vídeo donde realizan unos llaveritos de novios . Por si hay alguna bride que le interese la bisutería, este es buen comienzo. Llavero Novios Detalle Boda Dejo la imagen con...

Rocio, viernes 6-Jul-18 7 156
Gpe
diy invitaciones vintage (cajita).
Gpe en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2018 a las 00:07

Hola brides, Dejo un vídeo con una diy de una invitación que me pareció muy linda y original del estilo vintage. Dejo la lista de materiales según el vídeo : *Botones *Rafia natural y de madera...

Rocio, viernes 6-Jul-18 6 169
Gpe
Mi elección Nupcial- Esther
Gpe en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 14:50

Hola brides, mi resultado fue Glamour la temática de mi boda es algo así , ya que tendremos mucho dorado, brillos, y tonos morados, rosa gold, en el cual incluiremos características alusivas a...

Tann, jueves 5-Jul-18 7 35
Gpe
Mi boda en modo ahorro- Esther.
Gpe en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2018 a las 10:37

Hola Brides. En lo que yo ahorrare es: *Haremos los recuerdos y kits de bienvenida *Omitiré mesa de postres y les daremos algo dulce a cada invitado. Con la finalidad de que todos alcancen y...

Damaris, viernes 29-Jun-18 2 33
Gpe
Experiencia en expo y avances.
Gpe en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 11:25

Hola brides. Les comento lo que vivimos en la expo este fin de semana. Al principio como dos horas, literal nos sentimos un poquito estresados por lo exagerado que te abordan, hasta yo me quería salir...

Ilse, jueves 28-Jun-18 10 121
Gpe
Tocado cadena, Ayuda ❤
Gpe en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2018 a las 02:03

Hola brides Me pueden ayudar con su opinión . Mi estilo de lo que deseo hacer con el tocado de cadena es hacerlo parecido a la princesa Jazmín. En AliExpress encontré el modelo que me gustaba. La duda...

Génesis, miércoles 27-Jun-18 12 117
Gpe
Mi tablero..de ideas.
Gpe en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:47

Hellooo .... Les muestro mi tablero de ideas que voy guardando, por cierto, aún no muy bien aterrizadas 😂😂, espero fusionarlas bien, sin caer en lo exagerado y tomar lo que me sirva para la temática 💗...

Gpe, sábado 23-Jun-18 22 151
Gpe
Aretes Rojos (rubíes y su significado)
Gpe en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2018 a las 14:44

Hola Brides, dejo la siguiente información de los Rubíes para las chicas que tienen como principal color el rojo en su temática. Saludos. Descripción: El rubí es un mineral de la clase 04 (óxidos). Es...

Gaby, sábado 23-Jun-18 31 523
Gpe
Protector completo de zapatilla. Grasswalker.
Gpe en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 08:48

Hola brides.Grasswalkers Buen día. Les comparto un vídeo de protectores de zapatillas, se me hizo muy bueno ya que no sólo protege el tacón, si no toda la suela. Saludos. Grasswalkers

Gpe, jueves 21-Jun-18 12 112
Gpe
Diademas led o luminosas.
Gpe en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 20:45

Hola otra vez brides. Hace año y medio que vi estas diademas en mi graduación y me encantaron, y ahora que estoy metida en esta bonita onida de organizar, las recordé. Les dejo fotos, la verdad se ven...

Gpe, jueves 21-Jun-18 6 100
Gpe
Baile con antifaces.
Gpe en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 20:22

Hola chicas, Les dejo fotitos de algunos antifaces para la hora de ambientar el baile. P.d la última foto soy yo en mi graduación. Saludos.

Cl@us Alc@i, jueves 21-Jun-18 7 86
Gpe
Mi primer platillo + Esther
Gpe en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 21:55

Hooolaaa. Pues mi primer platillo que hice fue caldo de pollo y lo hice calculandole que debía echarle, no me quedó tan mal, pero no quise que nadie comiera, me daba pena jajajs. Ya ahora tengo la...

Gpe, martes 19-Jun-18 4 15
Gpe
Banner o póster de bienvenida 💗
Gpe en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 21:36

Hola chicas, Les dejo fotitos de unos banner con frases o fotos. Se me hacen muy monos. Saludos.

Gpe, miércoles 13-Jun-18 18 195
Gpe
Cuando sintieron el tiempo encima?
Gpe en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2018 a las 23:20

Hola chicas. Platiquenme cuando fue que empezaron a sentir que debían hacer las cosas más pronto porque se acercaba la fecha ?. Esa presión por el tiempo o estrés. A mi me falta más de un año y ando...

Diana Avalos, miércoles 13-Jun-18 44 215
Gpe
Cuidado de mi cabello.
Gpe en Belleza, El 11 de Junio de 2018 a las 23:07

Hola chicas!! Cuantas de ustedes están cuidando su cabello para el gran día y como le están haciendo? Yo toda mi vida lo traje abajo de la cintura...un día hace 6 años decidí cortarlo literal arriba...

Gpe, martes 12-Jun-18 33 258
Gpe
Tocado de cadena.
Gpe en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2018 a las 21:54

Hola brides Les comparto fotos de algunos tocados de cadena y unas tiaras para la frente. Mi idea es complementar algo del estilo de la princesa Jazmín, sin perder la esencia de una novia. Hay desde...

Gpe, lunes 11-Jun-18 20 213
Gpe
El defecto perfecto -esther
Gpe en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 21:05

Hola buenas noches, el defecto perfecto de mi FM es que es muy puntual, y yo solo soy una simple mortal hajajaja... El caso es que eso siempre le enoja mis llegadas tarde, pero se le pasa rápido y...

Gpe, jueves 31-May-18 10 44
Gpe
Salón o Quinta.
Gpe en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:25

Hola, es mi primer debate . cuanto tiempo tardaron para elegir Salón? Llevamos un mes tratando de escoger. Al principio pensé en salón climatizado y ya también me llaman la atención las quintas. Luego...

Gpe, miércoles 28-Mar-18 40 220

Grupos generales

Artículos por temas