Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Chic@s como ya les había prometido les traigo algunas de mis fotos oficiales del civil. Les cuento que mi fotográfo tan buena gente. Mando a su segundo equipo ese día a tomarnos las fotos. Y nos lo...

Hola Chic@s. Feliz inicio de semana. Hoy vengo a pedir su ayuda. Como muchas de ustedes sabrán yo ya había mandado pedir un velo por ali, pero el color a pesar de que era ivory le quedo muy claro a mi...

Hola chic@sNo se si acuerdan que ya les había enseñado mis sobres corte laser que compre de aliexpress. Pues hice muchas cotizaciones para encontrar alguien que me imprimiera el diseño que hice...

Hola chicas. Vengo a pedir su opinión de este vestido. Estoy buscando uno para mi despedida que quiero que sea estilo mexicana. Pero no quiero usar uno tipico si no uno con rosas o así colores vivos....

Hola aqui les dejo mis ideas sobre el banquete de la boda 🔸 Entrada: De entrada a mi me encanta cuando dan cremas en las fiestas pero mi favorita es la de brocoli asi que creo que daremos esa. 🔸...

Chicas. El día de hoy fui a abrir mi mesa de regalos en sears. Iba muy feliz imaginandome que me darían mi despensa y una maleta como a todas las demás, pero no nos dieron un neceser y yaa. Lo daban...

Chic@s les comparto que ayer vi que había ofertas en volaris. Todo fue porque vi el debate que hizo Ivette (que me ayudo muchisimo ) donde nos compartió fotos de su luna de miel. Ya había estado...

Chic@s como siempre les muestro lo que me llega de aliexpress. ya saben que aliexpress es mi proveedor prinicipal jeje. El dia de ayer fui por mi falda de tull blanca que usare en la sesión informal...

Hola Chic@s. El día de ayer me llego este correo donde me invitan a una boda "falsa". Ya había leído que hacían eso en vez de expo. Hay novios que son unos actores, Y es toda la fiesta como sería en...

Hola chic@s. Vengo a mostrarles el logo que hice para la boda el primero es como ira en los burbujeros y el segundo en las cajitas del pastel. La verdad aun no se si ya adornarlos porque siento que si...

Chicas estas son algunas de las tiaras que tengo en mi lista de deseos de aliexpress. Me encanta porque en las valoraciones si se ven igual a las fotos. Peero aun no me decido si tiara o tocado....

Hola chic@s. Les traigo algunas fotitos que tomaron mis invitados del sábado en el civil. Cuando la fotógrafa me entregue mis fotos oficiales se las muestro. Estuvo bien genial ese día y mas porque al...

Hoy vengo con una duda sobre puntos. Ahorita que abrí mi debate de las fotos vi que me dieron 40 puntos por ese debate. Cuanto es la cantidad máxima que han recibido por comentar o abrir debates?? ...

Chicas necesito de su ayuda. Como ya llegaron mis burbujeros de aliexpress los pienso adornar de una vez. Ya tenia pensado solo ponerles un listón o una etiqueta y ya pero encontré estas ideas que me...

Chic@s. Hoy vengo con esta duda. Cuando hacer mi sesión informal?? Estábamos pensando en la estanzuela porque quiero algo así como arboles río naturaleza. Creo yo que las necesitaría para febrero para...

Chic@s. Encontré esta imagen con los tipos de escotes ¿como cual es el suyo? el mio es corazón y de hecho esa imagen fue mi inspiración al momento de buscar vestidos.

Chicas ya tienen el traje de su novio? o ya hablaron con el de que es lo que quiere usar corbata o moño. El mio quiere corbata dice que no le gusta para nada el moño. Ustedes que prefieren? novio con...

Hay tantas opciones para arrojar cuando los novios salen de la iglesia. Ustedes ya eligieron que arrojaran después de la ceremonia? Nosotros elegimos burbujas porque se ven hermosas en las fotos. y...

Hoy por fin me gradúo. Soy una master en bodas y puedo lanzar mi birrete Siempre dije que esa era la ultima medalla que quería tener y que la quería después de casarme. Y como ya me case el sábado por...

Chicas les vengo a dejar este articulo que vi y siento que de estas 8 cosas a mi esposo definitivamente le afecta mucho la número 6 porque no sabe bailar pero creo yo que practicaremos mucho si no es...

Hola chic@s. Hoy una de las que va a ser mis damas me etiqueto en un video donde muestran esta tipo faldita que va debajo del vestido se llama bridal buddy. Ustedes ya la habían visto? es como si...

Aquí les traigo unas ideas para los dulceritos. Ustedes pondrán? a mi me encantan como se ven en las mesas. Yo pondré los de novio y novia aunque aun no se si intercalarlos con botesitos...

Que les parecen estos lindos tocados?? Ahora para el civil se me paso comprar un tocado o no le di mucha importancia. Y dije bueno pediré una para la despedida o la sesión y me encontré estas en...

Hola. Vengo a enseñarles algunos detallitos de la boda civil será para 80 personas y ya es mañana y no siento nada de nervios hasta ahorita. Solo entre semana si nos estresamos con el del banquete que...

Hola chic@s hoy vengo a enseñarles que ayer llegaron varios de mis pedidos que hice en aliexpress. Los dulceros y los burbujeros me salieron en 1.50 c/u. las bolsitas como en 50 centavos c/u esas las...

Hicas. Yo se que todas tenemos nuestras carpetas de imágenes para la boda. Hoy les vengo a compartir los maquillajes que tengo guardados en mi carpetita de maquillaje boda en el cel. Ustedes ya tienen...

hola chic@s. Les cuento que este sábado es mi boda civil. Y a pesar de que todo lo empece a hacer desde febrero hasta ahorita puedo comprar los dulces, botana etc para la mesa de dulces. La...

Hola chicas. Les dejo estas imágenes que me encontré de perritos en las bodas. Me encanta cuando los hacen parte de sus sesiones o de la boda. Yo si tengo a mi perrote pero es tan juguetón que no creo...

Chicas les traigo un vídeo de como organizar su boda civil. Se que muchas andamos en eso https://youtu.be/9AfR3c8EIXchttps://youtu.be/9AfR3c8EIXc

Hola chicas. Les vengo a dejar un vídeo que encontré. Estaba pensando imprimir los monogramas que hice en etiquetas para las cajitas del pastel y algunos vasitos con tamarindos. Y luego pensé que...

Hola chicas. Creo que escribo mi ultimo debate como usuaria destacada . Aprovecho para despedirme de este puesto y ahora estar en el cuadro de honor. Espero haber sido de gran ayuda para esta bonita...

Hola Chicas. El día de hoy empezo mi busqueda de faldas de tull e ideas de algunas fotos para la sesión informal. Ya había visto que varias chicas de aqui las usaron en sus sesiones y se ven hermosas....