Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Cordon de tres dobleces no es fácil romper.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2830días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Centros de mesa
Gloria en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2018 a las 01:37

Hello Brides! Les cuento que mi prometido y yo estamos haciendo las pruebas para los centros de mesa. ¿Qué tal se ven? ¿Cómo fueron sus centros de mesa? Creo que no hay nada mejor que hacerlos a su...

Cl@us Alc@i, jueves 3-May-18 13 178
Gloria
Zapatos cómodos y super sweet para el día más esperado
Gloria en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 00:48

Hola hermosas brides, quiero compartirles los zapatos que usaré para mi boda son los más cómodos que he sentido. Sé que ese día andare a las correderas y quiero que mis pies esten bien relajaditos por...

Sandra, viernes 10-Nov-17 9 109
Gloria
Así será mi ramo
Gloria en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2017 a las 02:00

Y aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año...

Rosa, sábado 4-Nov-17 64 447
Gloria
Boda estilo boho o bohemio
Gloria en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 01:45

Si hay algo que me fascina, son las bodas al estilo boho. Se llevan a cabo en un lugar libre, calido, sofisticado y neutro a la vez. Donde la naturaleza es la protagonista y la combinación de colores...

Lilia, lunes 16-Oct-17 15 152
Gloria
Wedding File R&g
Gloria en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:01

Mes de boda: Julio 21, 2018 ▪ Miembros del cortejo: Familiares ▪ Estilo de decoración: Vintage ▪ Canciones importantes: Hasta el final (Majo Solis) ▪ Recuerditos: Al estilo bohemio: suculentas, etc. ...

Gloria, domingo 15-Oct-17 15 55
Gloria
Recomendación de restaurantes para despedida de soltera
Gloria en Nuevo León, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:29

Hola brides! Estoy buscando restaurantes para hacer mi despedida de soltera. ¿Alguno que me recomienden? Busco en la zona de Monterrey (cumbres), San Nicolás, Escobedo. Les agradecería mucho

Thalia, viernes 13-Oct-17 2 1,600

Grupos generales

Artículos por temas