General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Cordon de tres dobleces no es fácil romper.
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hello Brides! Les cuento que mi prometido y yo estamos haciendo las pruebas para los centros de mesa. ¿Qué tal se ven? ¿Cómo fueron sus centros de mesa? Creo que no hay nada mejor que hacerlos a su...
Hola hermosas brides, quiero compartirles los zapatos que usaré para mi boda son los más cómodos que he sentido. Sé que ese día andare a las correderas y quiero que mis pies esten bien relajaditos por...
Y aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año...
Si hay algo que me fascina, son las bodas al estilo boho. Se llevan a cabo en un lugar libre, calido, sofisticado y neutro a la vez. Donde la naturaleza es la protagonista y la combinación de colores...
Mes de boda: Julio 21, 2018 ▪ Miembros del cortejo: Familiares ▪ Estilo de decoración: Vintage ▪ Canciones importantes: Hasta el final (Majo Solis) ▪ Recuerditos: Al estilo bohemio: suculentas, etc. ...
Hola brides! Estoy buscando restaurantes para hacer mi despedida de soltera. ¿Alguno que me recomienden? Busco en la zona de Monterrey (cumbres), San Nicolás, Escobedo. Les agradecería mucho