General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Cordon de tres dobleces no es fácil romper.
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 2918 días
¡Gané una medalla!
Hace 2919 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2919 díasHello Brides! Les cuento que mi prometido y yo estamos haciendo las pruebas para los centros de mesa. ¿Qué tal se ven? ¿Cómo fueron sus centros de mesa? Creo que no hay nada mejor que hacerlos a su gusto 😄.
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Creé un post
Hace 3083 díasHola hermosas brides, quiero compartirles los zapatos que usaré para mi boda son los más cómodos que he sentido. Sé que ese día andare a las correderas y quiero que mis pies esten bien relajaditos por eso decidí comprarme estos lolys. Estan...
Hace 3089 días
Hace 3108 días
Creé un post
Hace 3109 díasY aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año será tu boda?Tal vez podamos darnos alguna idea ...
Creé un post
Hace 3109 díasSi hay algo que me fascina, son las bodas al estilo boho. Se llevan a cabo en un lugar libre, calido, sofisticado y neutro a la vez. Donde la naturaleza es la protagonista y la combinación de colores pasteles u otoñales levantan la máxima expresión...
Hace 3109 días
¡Gané una medalla!
Hace 3111 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3111 díasMes de boda: Julio 21, 2018 ▪ Miembros del cortejo: Familiares ▪ Estilo de decoración: Vintage ▪ Canciones importantes: Hasta el final (Majo Solis) ▪ Recuerditos: Al estilo bohemio: suculentas, etc.