Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Mi nombre es Gloria, soy de Matamoros, Tamaulipas pero en cuanto conocí Santiago, NL y mas el lugar donde me casaré, me enamoré. Gau (mi prometido) y yo... Ver más
Mi nombre es Gloria, soy de Matamoros, Tamaulipas pero en cuanto conocí Santiago, NL y mas el lugar donde me casaré, me enamoré. Gau (mi prometido) y yo somos novios desde hace poco mas de 5 años y después de todo este tiempo estamos listos para empezar una nueva etapa.
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Nuestro proveedor de música es Alien Dj que lo encontré por este medio, vi que tenía muy buenos comentarios acerca de la ambientación y música, Deyanira se ha portado de lo mas linda y accesible así...
¡Hello brides! una pregunta (otra jaja) ¿Cómo esta la onda del vals con los papás? He visto que bailan papá y novia y después, novio y mamá, o los 4 juntos al mismo tiempo y después se intercambian....
¡Hola Brides! Mi boda será en Santiago, NL. pero mi novio y yo no somos originarios de ahí. No se me había ocurrido preguntar sobre los requisitos para el civil en el estado de Nuevo León, ¿me podrían...