Nuestro proveedor de música es Alien Dj que lo encontré por este medio, vi que tenía muy buenos comentarios acerca de la ambientación y música, Deyanira se ha portado de lo mas linda y accesible así que esperamos sea todo un éxito con nuestros invitados, nuestros termos y props estarán a cargo de Dimag eventos, la verdad como no soy de Monterrey no me ha quedado mas que buscar y buscar por internet en varios blogs y grupos y ellos tienen trabajo que se ve de buena calidad al precio mas accesible. Igual, tienen muy buenos comentarios así que me estoy dejando guiar por estos y obvio el trato al cliente.
Mi wedding planner será Darío Martínez, no tengo el gusto de conocerlo en persona pero por facetime es un chavo de sangre ligera, súper comprensivo, hice clic con el a la primera, a pesar de haber hablado con 10 personas diferentes, algo me dijo que el es el indicado.
No habrá baile con coreografía mi novio es zurdo y yo diestra así que por experiencia no nos querrán ver bailando algo así créanme jaja.
Espero que a mi novio se le ocurra lo del mariachi (¡me muero!) pero sino, no hay problema. Si habrá víbora de la mar, mi mamá y mi familia la esperan con ansias. El ramo será aventado de manera tradicional, será una boda con menos de 200 invitados así que esperamos que todos estén en confianza y puedan divertirse como si fuera su fiesta. Eso para nosotros es lo importante