Ir al contenido principal
Gladis
Gladis

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy inteligente y lista , a eso si muy trabajadora y me gusta apoyar a los demás y saber que puedo ayudar me llena de gratificaciones.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2495días 16hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Gladis
Pompones de papel china!!
Gladis en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2016 a las 18:17

Hola amigas encontre estos practicos pompones para usralos como decoracion en nuestras bodas , rescate algunas imagenes de como hacerlos nosotras mismas y me parecieron geniales se ve que estar super...

Erika, miércoles 23-Ago-17 19 812
Gladis
"17 de junio de 2017, me caso"
Gladis en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:43

Ese dia lo esperamos con ansia para ser Marido y Mujer el resto de nuestras vidas!!

Gladis, lunes 12-Jun-17 8 87
Gladis
Cuentame......tus tips de belleza!!!
Gladis en Belleza, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:32

Hola Amigas oigan se me ocurrio hacer este debatito para compartirnos truquitos de belleza y tips que en ocasiones alguna que otra Mujer llegamos a ocupar y que cuando los llegas a escuchar dices wuaw...

Diana, viernes 7-Oct-16 26 296
Gladis
SOS, ¿A qué edad se piensan embarazar?
Gladis en Futuras mamás, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:01

Oigan estan ahi!!?? Amigas Yo estoy en un dilema resulta que mi Amors y Yo estamos pensando en cambiar la fecha del gran dia las cosas no nos han pintado muy bien este año y pues no me quiero...

Gladis, miércoles 28-Sep-16 57 392
Gladis
Cuanto tiempo antes la civil??
Gladis en Ceremonia Nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:54

Hi amigas aqui hechando lavadero oigan queiro pedirles su opinion y punto de vista para saber con cuanto tiempo de anticipacion tiene que ser la Boda Civil? nosotros estamos pensando en casarnos en...

Lizeth, sábado 24-Sep-16 46 282
Gladis
Mi vestido de novia, opcion dos...!!
Gladis en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:32

Hola hola amigas de esta bonita comunidad , como ya es costumbre recibir sus comentarios sean buenos o malos , segun nuestra experuencia jejjee, hoy les quiero presentar una segunda opcion para mi...

Gladis, miércoles 7-Sep-16 92 950
Gladis
Vestidos de novia en oferta!!
Gladis en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:55

Hola Amigas , oigan les tengo un chisme para debatir jejej, resulta que Yo estava descidida a mandar hacer mi vestido de novia ojo , estava pero una Bride me aconsejo que visitara la Pagina de unos...

Gian, martes 16-Ago-16 33 636
Gladis
"gladis vianey + mi mochila me lleva a europa.
Gladis en Bodas.com.mx, El 25 de Julio de 2016 a las 10:03

Amigas les dejo mis resultados... Eres una novia a la que le encanta conocer todo lo que esté relacionado con el matrimonio para poder elegir a conciencia y siempre dejándose llevar por las últimas...

Gladis, martes 26-Jul-16 2 75
Gladis
Cupcakes de recuerdo de mi boda..!
Gladis en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola Amigas de esta hermosa comunidad ya tiene tiempo que no posteo nada ,ustedes comprenderan que hace un tiempo estaba sin animos pero ya de pronto un dia cambio el rumbo y ahora ya estoy arrancando...

Ana', lunes 25-Jul-16 17 163
Gladis
Opciones para el presupuesto
Gladis en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 10:06

Hi Amigas de Bodas ya hace algun tiempo que no posteo nada , ustedes saben por que he estado un poco tristona estos ultimos meses pero aunque no haga acto de aparicion aun sigo aqui leeyendolas y...

Gabbs, miércoles 29-Jun-16 2 92
Gladis
Decoracion con bugambillias!
Gladis en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola Amigas, encontre estas ideas padrisimas como una buena opcion de decoracion que dicen he?? Cómo tener una decoración de impacto con bugambilias Atrévete a usar esta colorida y mexicana flor en...

Tracy, sábado 14-May-16 3 221
Gladis
Estoy que estallo...!!!
Gladis en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:40

Hola Amigas de esta lindisima comunidad, nada aqui furica se que este espacio es meramente para organizar el gran dia pero Hey, esto tambien tiene que ver resulta que estoy al borde de mandar todo a...

Karina, lunes 25-Abr-16 42 621
Gladis
Nueva imagen..!!
Gladis en Bodas.com.mx, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:03

Wuaw quiero aprovechar este espacio para agradecer a todo el equipo de BODAS!! Hey Rosa (Rosy de cariño) y Emma me encanto este cambio no se desde cuando se modifico la pagina por que los fines de...

Rosa, miércoles 24-Feb-16 22 245
Gladis
Mi regalo del dia del amor!!!
Gladis en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:46

Hola hola aqui con una sonrrisota de oreja a oreja por que por fin mi Amor me sorprendio el domingo por la mañana , ya saben es fin de semana y uno amanece y despierta hasta el medio dia jejejje, pues...

Gladis, viernes 19-Feb-16 31 289
Gladis
Novia de aire, agua, tierra o fuego...
Gladis en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:46

Hola niñas aqui robandome un poquito de tiempo de mis actividades en la oficina para presumirles mis elecciones para saber si soy Novia de aire, agua, tierra o fuego!! Bien aqui voy! El vestido El...

Rosa, viernes 19-Feb-16 3 76
Gladis
Cambio de fecha para el gran dia de mi boda!
Gladis en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:57

Hola Amigas de esta hermosisisma comunidad , hoy estoy que no quepo de felicidad pues bien mi Amor y yo hemos decidido aplazar la fecha de nuestra boda por varias razones, ya saben los gastos de la...

Gladis, martes 16-Feb-16 9 107
Gladis
"mi novio me imagina con este look de novia"
Gladis en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:04

Aqui mis resultados y se parecen mucho a sus pensamientos de mi Amor ya hemos platicado de ese gran dia!!! El vestido El ramo El peinado El maquillaje El velo Los Zapatos Las uñas Los aretes El...

Dani, lunes 8-Feb-16 6 163
Gladis
Ese par de anillos....!!! con nuestros nombres grabados
Gladis en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 09:53

Ese par de anillos Amigas de la comunidad , El fin de semana escuche esta cancion y me parecio maravillosa asi que me quede pensando en el significado que una cancion puede tener, Asi que defini que...

Ayme, jueves 4-Feb-16 22 1,541
Gladis
Mi look de barbie gladis!!
Gladis en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 11:36

Los Aretes Aqui mis elecciones del look de Barbie !!! El Vestido El ramo Los Zapatos El Maquillaje El peinado Los Aretes El velo El collar El anillo El tocado La espalda La lenceria ...

Marlene, miércoles 3-Feb-16 5 107
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269 1,608
Gladis
El color de mi boda...!!!!
Gladis en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola Amigas hace dias no sabia todabia de que color seria mi boda , y hoy encontre este articulo y en definitiva quiero que sea de colores pasteles muy tenue y elegante.!!!!! Ustedes que opinan?? Rosa...

Leslie, miércoles 20-Ene-16 35 1,466
Gladis
Bailamos.......!!!!
Gladis en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 18:24

Que onda amigas de esta bella Comunidad , como tan?? yo aqui escuchando musica muy agusto saben en esta oacsion les vengo a preguntar quien es bailarina de hueso colorado, por supesto yop me encanta...

Lizbeth, miércoles 20-Ene-16 27 207
Gladis
Mi trayectoria ........en bodas
Gladis en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2015 a las 15:27

Hola amigas aqui casual recordando mi trayectoria por esta grandiosa comunidad , pues nada que de entrada fui Novia Nueva, enseguida me volvi habitual y poco despues pase a ser Frecuente y de ahi que...

Paola, martes 12-Ene-16 32 235
Gladis
Mi regalo de reyes magos....!!!
Gladis en Bodas.com.mx, El 12 de Enero de 2016 a las 15:40

Hi amigas de esta linda comunidad , nada aqui contandoles de mi gran regalo de reyes resulta que despues de dias aunduve un poco ocupada con eso del cierre de año ya saben como somos los Contadores...

Gladis, martes 12-Ene-16 15 181
Gladis
Propositos de año nuevo!!!
Gladis en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:03

Hola Brides de esta bonita comunidad aqui casual pensando e ideando los prpositos que tengo para este añito nuevo 2016 que se avecina en unos cuantos dias..!!! El primero y mas importante para mi...

Gladis, miércoles 30-Dic-15 16 144
Gladis
Que me dicen de esto!!??
Gladis en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:27

Encontre esto en las redes sociales y me encantaron las fotografias son muy autenticas y originales con un toque de romanticismo , ustedes que me dicen de esto?? La historia de Murad Osmann y Natalia...

Mariana, lunes 28-Dic-15 12 223
Gladis
8 romanticas tradiciones de año nuevo!!!
Gladis en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:16

8 románticas tradiciones de Año Nuevo para hacer en pareja Las fiestas de fin de año siempre son buen pretexto para agradecer por todo lo que tenemos, lo que vivimos y sobre todo, por los que más...

Mayte y Angel, lunes 28-Dic-15 10 371
Gladis
Navidad llego....!!!!!
Gladis en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 09:20

Amigas Brides , solo pasando por este espacio para decearles una Feliz Navidad, y que no solo sea por tradicion que sea sentir este espiritu navideño, es tiempo de abrazos de perdon de arrepentimiento...

Gladis, jueves 24-Dic-15 12 116
Gladis
Especial navideño: gladis
Gladis en Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:37

Aqui mis elecciones y creo que soy neutra ni todo navideño ni tampoco nada navideño!!! y ustedes Brides como les fue!!! El vestido El peinado El ramo Los Zapatos Los vestidos de las Damas La foto El...

Gladis, jueves 24-Dic-15 4 104
Gladis
En espera de mi anillo..!!
Gladis en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:49

Hola amigas Bodas jeje, nada aqui casual contandoles que yo aun sigo sin anillo de compromiso..!!! noooooo... por azares del destino mi Amor y Yo hemos invertido algo de dinero en cosas materiales...

Gladis, lunes 21-Dic-15 32 381
Gladis
Siete estilos de novia: soy novia glamurosa..!!
Gladis en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2015 a las 13:57

El Complemento Mis resultados de la dinamica: Novia Glamurosa Enloqueces por el brillo. Quieres que tu boda se salga de lo común, que tu look sea recordado por todos los invitados. Eres una...

Gladis, viernes 18-Dic-15 4 623
Gladis
Enamorada pero confundida: gladis
Gladis en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:37

Yo muy pero muy Enamorada , cero confundida eso jamas tengo muy presente mis planes de Vida y que mejor que sea con el Amor de mi vida mi Guillermo hermoshoi!!! El jardin Religiosa De dia Intima...

Sharon, jueves 17-Dic-15 3 98

Grupos generales

Artículos por temas