Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gladis
Novia VIP Junio 2017 Hidalgo

Ese par de anillos....!!! con nuestros nombres grabados

Gladis, el 30 de Noviembre de 2015 a las 09:53 Publicado en Antes de la boda 0 22

Ese par de anillos

Amigas de la comunidad , El fin de semana escuche esta cancion y me parecio maravillosa asi que me quede pensando en el significado que una cancion puede tener, Asi que defini que cancion queria bailar con mi amor el dia de nuestra boda y sin tanto pensarlo asi me decidi.

La cancion se llama: ese par de anillos y es de Brindis , me encanto el significado de la cancion como es que unas cuantas estrofas pueden expresar tanto , Ese par de anillos con nuestros nombres grabados , Ese par de anillos para dos enamorasdos, Ese par de anillos...........

Y para ustedes que significado tienen el par de anillos???Smiley smile

Ese par de anillos

Para mi significan la alianza del Hombre y la Mujer, la complicidad y el Amor que se prometen ante los ojos de Dios, quien es testigo de la union de sus vidas para ser unos mismo y apoyarse uno al otro, Hoy por ti mañana por mi!!!

22 Respuestas

Última actividad por Ayme, el 4 de Febrero de 2016 a las 22:13
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa canción es viejita pero bonita

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda canción buena elección.
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias tambien por tus buenos deceos!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la felicitación... Y exacto como dices, entre 2 es más fácil, verás que todo saldrá super bien!!

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te creo Karla , envidia total de la buena he!!!, nosotros aun estamos empezando con lo de la casa y como hemos tenido gastos fuertes con otras cosas materiales por el momento estamos algo cortos de presupuesto pero aun asi somos optimistas y entre dos es mas facil!!! Felicidades por tu casa Karlita!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje pues nosotros ya estamos a mes y medio de la boda, nos casamos el 16 de enero y afortunadamente la casa ya la tenemos y nos hemos estado dando tiempo para amueblarla, de hecho pues ya son pocas cosas que nos faltan tando de la casa (buno de lo importante creo sólo nos fakta la lavadora jejeje) como de la boda...

    Te aseguro que ya cuando empieces bien con los preparativos de la boda te emocionarás al mil y tu prometido empezará ainvolucrarse todavía mas!!

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A eso sip les cuesta mucho decir lo que sienten , nosotros aun no hemos hecho nada pero nada Karla, pues aun tenemos tiempo y antes de hacer planes de fiesta queremos hacer casa jejje!!!! , ya me tocara sentir esa emocion cuando este proxima nuestra boda!!!

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Asi es Maribel, tambien me encanta la cancion es muy romantica!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo noto en el que conforme se acerca la fecha de la boda se emociona más, ya tiene una semana que no para de hablar de eso, ya hasta se compró sus zapatos y esta planeando ir a lo de la renta del traje con su papá cuando yo tenía semanas rogandole que lo hiciera jajajaja

    Caí en la conclusión de que si les emociona pero a su manera, son menos expresivos y menos detallistas a diferencia de nosotras que nos fijamos en todo, luego ellos ni saben que es lo que se ocupa jejejeje

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acaba de escuchar la cancion , muy linda!! , y es super perfecta para la ocasion! , los anillos para mi significa ese lazo que te une a esa otra persona , el saber que tienen un compromiso y una responsabilidad con esa persona que esta a tu lado no solo como un amigo si no como un compañero de vida!! Smiley smile

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En eso estoy de acuerdo pues dos cabezas piensan mejor que una , pero tambien al ser hombres ya sabes a ellos no les da emocion como a nosotras hay veces que creo que a mi amor le da mas bien Panico jejejje!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El también me dá gusto en todo, de hecho creo que sólo a 2 cosas me ha dicho que no y una de esas fue la de la canción del vals pero tampoco le ví inconveniente ya que me pareció buena idea... Pues la verdad mi hermana dice que yo exagero por que para todo lo considero y le pregunto pero me encanta que me dé sus opiniones ya que también es su boda, aunque a veces es medio complicado cuado te sales con el me dá lo mismo, tu decide y el no tengo idea jajajajaja

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Wuae Karlita , tambien me gusta la de Reik, mi amor me da gusto en todo para mi si esa es la que quiero el no tiene problema, aunque estoy pensando en que tambien tendria que preguntarle su opinion asi como tu novio!!!

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Esta muy romantica !!! es del año de la canica pero aun asi esta llegadora!!

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me gusta la parte de hacer Feliz al otro!!

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Asi es Sharon me encanta esa cancion!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He escuchado esa canción y es hermosa de hecho ya la quería para vals y mi esposo me dijo que no, que el quería la primer cancion que me dedico y bueno "creo en ti" de Reik también me encanta y aparte tiene un lindo significado para nosotros... Para mí los anillos significa el compromiso que tenemos el uno con el otro de amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida, la unión de nuestra vidas y de nuetsra alma en una sola y la unión de la familia que queremos formar.

    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya busque la canción y se me hace muy bonita. La voy a considerar para mi boda. Gracias
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es el compromiso que hacemos el uno al otro de ese momento en adelante en el cual lucharemos por nuestro matrimonio y por la felicidad del otro
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gladis, muy lindo lo que acabas de poner respecto al significado, y que padre que ya tengan cancion para el primer baile.

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Maryelle, y para ti que significado tienen??

    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hehehe leí el título de tu debate cantando hehehe fue chistoso y todo lo que escribiste en muy lindo el significado que tienes es muy hermoso nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas