Ir al contenido principal
Gitz
Gitz

Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

2305días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gitz
Help me!!!! WP o no
Gitz en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 15:16

Hola chicas!! Espero se encuentren bien y puedan comentarme sus experiencias o comentarios.. Fíjense que aunque aun faltan 11 meses para nuestra boda, ando vuelta loca y más porque el tiempo no nos...

Gitz, viernes 8-Feb-19 18 139
Gitz
dije siiiiii
Gitz en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2019 a las 18:23

HOLA CHICAS!!!! SOLO QUIERO COMPARTIRLES UN POQUITO DE MI FELICIDAD.. MI AHORA PROMETIDO Y YO ANTES DE FORMALIZAR COMO DIOS MANDA (NOS DIJERA MI MAMÁ) JAJA POES YA TENÍAMOS CLARO QUE QUERÍAMOS PASAR...

Gitz, lunes 7-Ene-19 41 282
Gitz
Uñitas Espectaculares!!!
Gitz en Belleza, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:21

Hola bellas, espero se encuentren muy bien el tema de las manitas y sobretodo las uñitas super cute y demás a mi me late mucho ya que me gusta siempre traerlas arregladitas y poes que mi fm siempre me...

Gitz, lunes 10-Dic-18 22 156
Gitz
Un evento desafortunado... árbol de Huellas!!!
Gitz en Test y Juegos, El 16 de Noviembre de 2018 a las 14:33

Holii.. lo peor que podría pasarme y que le buscaría solución seria que la fiesta estuviera super awitada, que el dj no sepa ni que poner peeero como amo bailar y cantar poes tengo muchas amistades...

Gitz, viernes 16-Nov-18 4 63
Gitz
Groomsmen o Bridesmaids???
Gitz en Bodas.com.mx, El 10 de Noviembre de 2018 a las 13:21

Hola chicas!!!! Espero puedan ayudarme ya que es un dilema que tengo para mi boda, muchos me dicen que debo llevar solamente damas y que deben ser las mejores amigas upss o en su defecto las primas o...

Esme, martes 13-Nov-18 17 103
Gitz
ideas super Padres de Kits de baño!!!
Gitz en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2018 a las 13:09

Hola noviesitas bellaaaasss cómo están???? como ya les había comentado falta poquito mas del año para mi boda y me ha surgido la idea de tener algún detalle único y padre para todos.. en este caso...

Hilda, sábado 13-Oct-18 20 220
Gitz
momento adecuado para buscar mi vestido de Ensueño!!!
Gitz en Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:07

CHICAS!!! ESTOY A POQUITO MAS DE UN AÑO PARA MI BODA Y ME FALTAN MUUUCHAS COSAS ENTRE ELLAS MI VESTIDO... CON CUANTO TIEMPO CREEN QUE SEA ADECUADO BUSCARLO?????

Gitz, viernes 5-Oct-18 49 245

Grupos generales

Artículos por temas