Ir al contenido principal
Gissell
Gissell

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3903días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gissell
El tiempo pasa volando!
Gissell en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Hola chicas! Aqui andamos de nuevo y esta vez cayendo en cuenta que estoy a poco mas de una semana para el gran dia Les cuento que tengo mil sentimientos a la vez, muero de miedo, siento muchos...

Gissell, miércoles 2-Sep-15 10 111
Gissell
Letras para firmas
Gissell en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hola chicas! Aqui les dejo lo que serán nuestras letras para firmas, la idea es poder colgarlas en nuestra casa despues nada bien la foto pero las tenia secando después de pintarlas jeje

Mariana, lunes 24-Ago-15 6 246
Gissell
Recuerdos de ultimo momento
Gissell en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola chicas! Mi historia ha sido algo complicada, entre cancelar la boda y retomar planes (no por voluntad propia) mi presupuesto se hacia cada vez menor... Pensando en que dar como recuerdos y...

Viridiana, jueves 6-Ago-15 10 186
Gissell
Mi vestido no me cierra!
Gissell en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:02

Hola chicas! Pues estoy a un mes de la boda y mi vestido no cierra :o Lo compre desde abril ya que la boda sería en julio pero cambiamos la fecha porque mi suegro enfermo, ahora que todo parecia ir...

Blanca, jueves 6-Ago-15 16 6,283
Gissell
Boda suspendida
Gissell en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2015 a las 00:38

Justo a mes y medio se pospone nuestra boda. El papa de mi novio esta muy enfermo y no podiamos estar pensando en fiesta mientras el esta enfermo. No puedo evitar ponerme un poco triste, sobre todo...

Gissell, martes 28-Jul-15 9 484
Gissell
Entrando en pánico! d:
Gissell en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:19

Hola chicas! Es la primera vez que escribo y espero que sea normal como me siento! Estoy a 4 meses de mi boda y comienzo a entrar en pánico... Pensé que a mi no me pasaría, pero últimamente todas las...

Aris, lunes 23-Mar-15 7 172

Grupos generales

Artículos por temas