Ir al contenido principal
Gissel
Gissel

Sinaloa, Sinaloa · Desde Marzo del 2015

Soy alegre, romántica, algo extrovertida y perfeccionista. Estoy profundamente enamorada. Definitivamente el amor es lo mas fundamental en la vida.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3878días 3hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Gissel
Dónde conseguir un sartén así?
Gissel en Vida en pareja, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:26

Hola Chicas pss navegando por Internet me encontré esta imagen. Apoco no está padrisimo y práctico tener una de estas yo quiero unaa!! Alguien sabe donde puedo conseguirla?

Gissel, jueves 27-Ago-15 37 581
Gissel
Y tu que zapatillas eliges?
Gissel en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:43

Hello pss que creen ya ahora si a casi 100 días de nuestra boda. Y llegó el momento de elegir mis zapatillas las cuales son parte importante y además mi papi me las regalará. Estas son mis opciones...

Denisse, lunes 24-Ago-15 62 538
Gissel
De regreso al pole fitness
Gissel en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:28

Hola chica pss regresé al pole fitness. La verdad en estos días he andado medio depre, ya saben hormonas y eso. Y pss hacer ejercicio me sirve mucho. Les super recomiendo las clases de pole fitness,...

Georgina, viernes 21-Ago-15 42 453
Gissel
Ya me llegaron, mandiles y velitos!! que emoción
Gissel en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2015 a las 21:44

Hola chicas que creeen, me siento muy emocionada Ya me llegaron los velitos y los mandiles. La vdd están bien padres y me llegaron super rápido les dejo fotitosss

Gissel, jueves 20-Ago-15 34 608
Gissel
Precio del juez!! opinión pliss
Gissel en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:07

Hola chicas pss ando viendo la del civil y quisiera saber cuanto les salió la boda por el civil. Nosotros nos casaremos en la playa por lo que requerimos que el juez acuda al lugar. Según un conocido...

Gissel, sábado 8-Ago-15 16 165
Gissel
No me la creo!!!
Gissel en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:26

Hola Chicas, pss estoy a 4 meses de mi gran día B y que creen no me la creo. Nose no me cae el 20 jijijj. Hace meses se me iba hasta el sueño de la emoción, los nervios e imaginando el día. Ahorita...

Karen, martes 4-Ago-15 40 505
Gissel
Pedida de mano oficial
Gissel en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 17:29

Hola chicas que creen, estoy super feliz ya fue mi pedida de mano Fue una hermosa noche. Ese día mi novio y yo estuvimos todo el día juntos haciendo mandados. Y pss estábamos super tranquilos. Pero...

Gissel, viernes 24-Jul-15 8 197
Gissel
¿A que hora se pone el sol en diciembre?
Gissel en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 13:34

Hola chicas. Me casó en dic y el civil será en la playa. Y queremos que sea al atardecer. Alguien sabe a que hora oscurece en dic. Ahii necesito saber para de ahi basarme y elegir los horarios de todo...

Carla, viernes 17-Jul-15 6 2,255
Gissel
Ropa interior??, noche de bodas
Gissel en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:58

Hola chicas se que en esa noche tan especial debemos lucir bonitas y a la vez super sexys. Pero tengo una duda. La ropa interior de nuestra gran noche romántica se trae puesta debajo del vestido y...

Gissel, martes 26-May-15 19 596
Gissel
Tengo que decidirme!!! Que le doy a mis invitados?
Gissel en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 16:01

Hola chicas ya faltan 7 meses y aún no me decido sobre aue darle a mis invitados. Ayúdenme Gorras personalizadas con frases padres Pantuflas Sandalias Ya tengo qe decidir para poder hacer pedido!!...

Monserrat, jueves 23-Abr-15 22 1,666
Gissel
Tema de mi despedida. heelpme!
Gissel en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2015 a las 16:27

Hola chica ya casi será mi despedida de soltera. Pero aún nose quee temática, ni que decoraciones elegir. Quiero algo diferente y padre! Me ayudan pliss

Gissel, sábado 18-Abr-15 19 367

Grupos generales

Artículos por temas