Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015
Me considero alguien muy tierna jaja tanto con mi familia como con mi FM y amigos. Trato en lo mas posible de ser super amable y cariñosa.
- Novia PRO
- 17,743 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas Cumpliendo con el ultimo paso de esta dinamica les cuento mis experiencias con los preveedores *Salónes*Yo visite 4 salones hermosos y 2 de ellos eran de aqui de la App 1._ Salón...
Hola hola Un saludo. Me presento Yo Gisell y también me caso en Villa en septiembre. Me encantaría que compartieramos ideas
Pues no habia tenido tiempo de mostrarles las primeras pruebas q me hice de vestido. Ninguno me gusto al 100% asi que creo q me lo mandare a hacer a mi gusto. No estan tan bonitas las fotos porque no...
Bueno Les platico que a los pocos meses de iniciar mi relacion Dani (mi fm), el me regalo un anillo sencillo de oro q era de su papa, me lo dio y me dijo q el en un futuro se casaria conmigo y asi....
Mi FM y yo ya decidimos que queremos irnos a cancun de luna de miel pero segun habiamos dicho q un hotel en la zona hotelera pero q no fuera todo incluido para poder salir a pasear y a comer a otros...
Bueno chicas les platico. Ayer por la mañana mis abuelos nos invitaron a desayunar a mi familia. Y pues platicaron con mis papas de que la situacion aqui en la ciudad esta muy fea, es el segundo lugar...
Estoy a punto de comprometerme y quiero saber opciones para salones, ya e visto los proveedores pero me gustaría saber sus opiniones y si ya saben costos
Cuando me pasa algo emosionante siempre quiero de volado contarselos. Bueno resulta que hoy fui a la plaza a las joyerias a ver en cuanto me saldria el regalito para mi FM, vi muchos relojes preciosos...
Ya sea que tengan hijos o hijas o sobrinitos pequeños, estoy segura que los querran incluir en su dia especial. En mi caso es mi primita mas pequeña Ella desde que nacio me la dejaban sus papas todo...
Organización de la BodaComo cualquier trabajo en equipo, la organización que tengan tú y tu novio será fundamental para que el día de la boda todo salga perfecto. Ten en cuenta que una buena...
Estoy algo asi como obsecionada con estas canciones, cada vez que las escucho se me enchina la piel y me da tanta emosion y ganas de llorar Best Wedding Song - Better Today - Coffey Anderson Take My...
Hago este debate con el fin de que podamos compartir algunas ofertas que hayan visto que ponen por la temporada del buen fin. Yo les comparto que vi en facebook estas promociones BARCELO.COM
Hoy en dia cada vez son mas los divoricios, y es dificil creer en un amor para siempre. Sin embargo es posible y estas ayudas me han ayudado aun ahora durante el noviazgo y sobre todo si los aplicamos...
Hola chicas como ya les había platicado en un debate anterior A mi papa le pagaron un trabajo que había hecho, con mercancia de una muebleria y mi papa acepto, y lo metio en una bodega y apenas hasta...
Chicas les quiero platicar que estoy emosionada, Resulta que mi papa le hizo un trabajo a una empresa hace algunos años pero no le pudieron pagar porque la empresa quebro, entonces el dueno tenia un...
Para los hombres, generalmente la despedida de soltero se centra en revivir lo que uno dejará atrás una vez casado, mientras que para nosotras, las mujeres, se trata de unir a todas las amigas para...
Hola chicas no se ustedes al igual que yo a soñado con el dia de su boda durante años Pero cuando ya te toca Aveces no se sabe ni por donde iniciar. Aqui dejo unos super tips que encontre y los ame...
Hola chicas Encontré un blog buenísimo de bodas y la chica compartió unas reglas que debíamos tener presentes para la organización, elegí las que se me hicieron interesantes y aquí se las comparto ...
Chicas les escribo muy triste para platicarles que la boda se cancela, aveces apesar de amarse con todo el corazon las cosas simplemente no funcionan, acabo de cumplir un año con mi novio y faltaba...
El azul marino y azul rey color ideal para las novias que se casarán en invierno y de noche, pero en general es un color hermoso Aquí hay unas ideas fantasticas ...
Como lucirán sus uñas el día B chicas? Estas son mis opciones
En una ocacion viaje en crucero con mi familia y la verdad fue una experiencia increible me diverti muchisimo y pues e estado pensando si para la luna de miel tambien nos ibamos de crucero o solo nos...
Chicas Ya saben como va a ser su ramo o el de sus damas?
Chicas e estado ausente un par de semanas, e estado con mucho estrés y no presisamente por la boda sino porq tuve otros problemitas, aun no están del todo resueltos pero decidí darme una vueltesita...
Encontré ahí vagando por la Internet estos super escotazos y quede maravillada me encantaron el único inconveniente es q yo quisiera un vestido tipo princesa y straples así q no creo q le queden esos...
Hola chicas No se que hacer, tengo una mezcla de sentimientos, El jueves fui por a pedir la primera cotización para el salon y estaba super emosionada porque aunque aún no me da anillo ya pusimos...
Al parecer todo apunta a que nuestro gran dia será en un salón E encontrado estas fantásticas ideas para la decoración de la boda Aquí les dejo estas ideas, espero les guste Así como a mi me gusta...
Estaría padre una boda mexicana y e visto estas ideas geniales
La hora del vals Es el primer baile que hacen la pareja,ahora como esposos y es muy especial ese momento. Es por eso idóneo que el fotógrafo capture ese momento y cada parte de ese baile,cada abrazo,...
No se si soy la única que no a resivido la dichosa propuesta, todas ya hablan de próximas bodas y aunque ni novio y yo ya dijimos que vamos a casarnos y hasta en cuanto tiempo,aun no me da mi anillo...
Chicas Al contratar su fotógrafo es muy importante que tengan una buena comunicación con el, decirle desde un principio cuales son sus gustos, que quieren, que no quieren, y es vital tener fotos...
Creo que es la parte más importante, La sesión de fotos antes de la boda, es el momento en que la pareja esta mas romántica, emosionada, y sobretodo EL MAQUILLAJE ESTA INTACTO, Es la oportunidad...