Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

La Paz, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2019

Tengo 25 años de edad, mi novio y yo tenemos planificado casarnos el 16 de octubre del 2021 , ya empezamos a planear así que espero su apoyo y a porte a... Ver más

Tengo 25 años de edad, mi novio y yo tenemos planificado casarnos el 16 de octubre del 2021 , ya empezamos a planear así que espero su apoyo y a porte a esta gran momento de mi vida.

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Mayo de 2024

12días 5hrs : 16min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Giovanna
Flores naturales o artificiales?
Giovanna en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2020 a las 03:42

Hola chicas les quiero compartir una incógnita para la decoración de mi recepción: centro de mesa, mesa de novios , área de fotos, etc. Que llevan flores hice una lista de aprox cuántas flores...

Sara, jueves 8-Oct-20 15 146
Giovanna
En qué consiste una despedida de soltera?
Giovanna en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2020 a las 00:16

Hola chicas, me surgió una duda, que se hace en una despedida de soltera? Yo desconozco solo tenía la idea de lo que se ve en películas que es fiesta con amigas, me comentaban que era diferente a eso...

Giovanna, viernes 2-Oct-20 5 81
Giovanna
Ideas para mesa de novios
Giovanna en Banquetes, El 17 de Abril de 2020 a las 11:31

Hola chicas, quisiera pedirles ayuda sobre ideas de mesa de novios. Me dado la idea de lo que quiero para la mesa de dulces y la área de fotos, pero de la mesa de novios no. El tema de mi boda es...

Giovanna, lunes 20-Abr-20 7 89
Giovanna
Calendario de amor mayo
Giovanna en Test y Juegos, El 5 de Diciembre de 2019 a las 02:22

mi novio y yo empezamos andar de novios a finales de semana santa era abril. Entonces como queriamos casarnos en la misma fecha, entonces vimos que era más costoso porque vivo en zona turística, así...

Johana, domingo 8-Dic-19 3 76
Giovanna
No sé si tener una boda grande o pequeña
Giovanna en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:40

Hola los planes de nuestra boda es una ceremonia civil en la playa y teníamos planeado 80 invitados para nosotros es una boda grande con ese numero, nuestro presupuesto estimado cubre lo necesario...

Gabriela, lunes 9-Sep-19 8 98

Grupos generales

Artículos por temas