Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2782días 13hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Giovanna
Show cómico para despedida de soltera
Giovanna en Chihuahua, El 3 de Junio de 2018 a las 17:29

Chicas, algún contacto de show cómico o algún imitador para despedida de soltera, quiero alguien que anime, que ponga dinámicas etc

Mirna, domingo 4-Nov-18 2 470
Giovanna
El defecto perfecto - Giovanna
Giovanna en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2018 a las 17:50

Es una persona muy noble y nunca dice no! Siempre está para todos y los ayuda a todos aunque cuando el los nesecita no esten para el. Eso me molestaba mucho y teníamos peleas por eso, Hasta que un día...

*****, martes 5-Jun-18 3 24
Giovanna
Duda proveedor
Giovanna en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 06:32

Hola!! Buen día!! Mis amigas y yo queremos irnos de despedida a algúna playa! Pero no quiero que gastemos mucho 😅 ya vimos algunas agencias y si están muuuy caros! Encontramos esta página donde está...

Sandra, martes 13-Mar-18 5 56
Giovanna
Vestidos multiformas para damas
Giovanna en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:18

Hola chicas! Alguna sabe de algún proveedor MUY CONFIABLE de los vestidos multiformas, estoy por decidirme en mejor pedir todos los vestidos de mis damas en un solo lugar ya que el color que elegí...

Karla, miércoles 21-Feb-18 9 404
Giovanna
Agenda de Novia
Giovanna en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:35

Hola chicas, alguien sabe dónde puedo encontrar una agenda de Boda, me gustaría para ir escribiendo en ella y al final dejarla como recuerdo. Varios me han dicho que con proveedores pero los míos...

Sandra, lunes 19-Feb-18 4 73
Giovanna
Quienes van a la pedida de mano?
Giovanna en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:05

Chicas tengo una duda enorme! Lo que menos quiero es que mi familia se sienta excluida de mi boda ya que somos súper poquitos y ya nos pasó con la boda de mi hermano que todos nos sentimos con el por...

Viri, miércoles 1-Nov-17 10 100
Giovanna
Cursos de cocina
Giovanna en Vida en pareja, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:03

Holaaaa!!!Alguien sabe de algún curso de cocina 🙊No estoy tan perdida en la cocina pero a los 3 días de casados ya no tendría idea de que cocinar y el es buenísimo en la cocina! Quiero aprender más 🙈

Sofia, lunes 18-Sep-17 5 46
Giovanna
Fecha de la pedida
Giovanna en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:25

Chicas con cuánto tiempo está bien hacer la cena de pedida de mano? La boda es en octubre del 2018 🤗🤗

Mary, jueves 10-Ago-17 13 90
Giovanna
Invitaciones
Giovanna en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 21:34

Chicas, como puedo sustituir el nombre de mi papá en las invitaciones de la boda 😰Es un tema muy complicado para mi 😔 Algún consejo?

Yuni., viernes 14-Jul-17 22 226

Grupos generales

Artículos por temas