Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
HOLA CHICAS, LES CONTARE UN POQUITITO DE CÓMO ME SIENTO, EN DOS SEMANAS OSEA EL DIA 19 DE MARZO ME CASO AL CIVIL, MI UNION SE CELEBRARA MUY MUY TEMPRANITO ALAS 10 AM. POR LO QUE DESDE LAS 6 AM EMPIEZA EL SHOW!!! COMIENZA EL MAQUILLAJE Y EL PEINADO… ME SIENTO MUY FELIZ Y NERVIOSISISIMA PERO CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE ESE DIA TAN ESPERADO PARA ALDO Y PARA MI (: LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTAREMOS YA ANTE LA SOCIAEDAD COMO LEJITIMOS ESPOSOS…. VIENE LO BUENO Y LA CUENTA REGRESIVA!!! :D
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/giovanna-y-aldo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Salones para bodas
Posts en los que participo
4
Estoy muy nerviosa y no se ni como organizar todo aun así con la aplicación, espero y todo salga bien... Felicidad esa todos

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Hola Brides!! Me encontré con este artículo en la web y me gustaron algunas ideas que podemos usar para el gran día, en lo personal me gustaron todas Aquí las comparto. ¿Las usarían? 1.- Números de...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Bianca
Hace 3093 díasMis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas